¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

portabicis porton trasero

oscarmarti
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 21:00
Vehículos: Futura Nissan Evalia
Ciudad y Pais: Logroño

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por oscarmarti »

Yo llevo el Montblanc Hatch. Ahora está agotado en Decathlon, pero en algún sitio lo venderán
https://www.decathlon.es/portabici-port ... 02658.html
Sandra
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 21:13
Vehículos: Nv200, 2010, plata
Ciudad y Pais: Barcelons

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por Sandra »

Muchas gracias. Estas contento? Lleva cinchas verdad? Buscaremos
oscarmarti
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 21:00
Vehículos: Futura Nissan Evalia
Ciudad y Pais: Logroño

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por oscarmarti »

Bastante contento, lo he utilizado para varios viajes con una, dos y las tres bicis y va genial. Tiene 6 cintas para fijarlo y tensarlo al portón (2 arriba, 2 a los lados y 2 abajo) y otra para sujetar las bicis entre ellas a la estructura.
Además cada bici se fija con dos apoyos con cierre de goma y quedan bastante fijas.
Te recomiendo poner protectores de espuma entre las bicis para que con los baches no se toquen entre ellas.
Hay que comprar también la placa V20 y asegurarse que no se tapa la matrícula, porque si se tapa hay que poner una que se vea.

Un saludo
Sandra
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 21:13
Vehículos: Nv200, 2010, plata
Ciudad y Pais: Barcelons

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por Sandra »

Gracias por tu informacion detallada. Ya os explicaré cuando encuentre algo
adsu
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Oct 2019, 16:05
Vehículos: evalia
Ciudad y Pais: .Castellon

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por adsu »

buenas..soy nuevo por aqui....
hay algun portabici fijo para porton trasero?
Fernado25
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 06:51
Vehículos: Nissan NV200 Evalia
Ciudad y Pais: Madrid

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por Fernado25 »

Buenas, yo compré el modelo Menabo Steel Bike 3 y encaja perfectamente a la furgoneta. Si no has montado nunca uno al principio cuesta montar y colocarlo....si teneis cualquier duda, os hecho una mano con este modelo ya que es el que he usado
Lo pillé a través de portabicicleta.com/nissan/
oscarmarti
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 21:00
Vehículos: Futura Nissan Evalia
Ciudad y Pais: Logroño

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por oscarmarti »

Fernado25 escribió: Sab, 25 Jul 2020, 07:02 Buenas, yo compré el modelo Menabo Steel Bike 3 y encaja perfectamente a la furgoneta. Si no has montado nunca uno al principio cuesta montar y colocarlo....si teneis cualquier duda, os hecho una mano con este modelo ya que es el que he usado
Lo pillé a través de portabicicleta.com/nissan/
Alguna foto para que podamos ver cómo queda? El menabo Logic 3 servirá igual? Gracias de antemano
oscarmarti
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 21:00
Vehículos: Futura Nissan Evalia
Ciudad y Pais: Logroño

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por oscarmarti »

He visto en una publicación antigua, allá por 2016, un Menabo Logic 2 instalado en nuestras evalia. Comenta lo siguiente: "Yo tengo el logic 2 y perfecto. Solo hay que desplazar dos taladros en la barra y listo. Lo único que los amortiguadores se quedan justos."
No sé exactamente a qué se refiere con lo de los taladros de la barra, pero yo veo la imagen y el portabicis queda de lujo.
La segunda parte, supongo que se refiere a que, con el portabicis instalado, al abrir el portón los amortiguadores dejan la puerta pero que puede que se caiga (tampoco es que sean lo más potente del mundo)
Adjunto imágenes para que lo veáis:

Imagen

Imagen

Imagen

Después de ver este post, estoy mucho más convencido para invertir en el Menabo Logic (no sé si 2 o 3
Erziego
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Oct 2020, 20:59
Vehículos: Nv200
Ciudad y Pais: Murcia España

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por Erziego »

En las hojas de compatibilidades pone que el Logic no vale para la NV200. El Steel Bike si. Si pudieseis poner alguna foto para ver cómo queda el Steel Bike y si sube bien el portón con él montado, estaría genial.
oscarmarti
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 21:00
Vehículos: Futura Nissan Evalia
Ciudad y Pais: Logroño

Re: portabicis porton trasero

Mensaje por oscarmarti »

No tengo fotos a mano, pero ya tengo puesto el Menabo Logic 3, eso sí, no permite el uso del limpia trasero y he necesitado un tubo alargador porque la distancia no llega. Ya lo he usado en más de 10 ocasiones y las bicis van de maravilla (he llevado tanto de carretera como de montaña)
Responder