¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SEGURO A TODO RIESGO

Responder
Pizquitico
Mensajes: 143
Registrado: 29 Jul 2017, 14:46
Vehículos: Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Acenta
Peugeot 306 1.6 Sedán Boulevard
Ciudad: Valencia

SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por Pizquitico »

Hola foreros

Estoy mirando los seguros a todo riesgo sin franquicia, que creo más adecuados para un coche nuevo, y me han pedido:

- 589€ en LINEA DIRECTA
- 535€ en MUTUA MADRILEÑA
- 884€ en DIRECT SEGUROS (aunque en Rastreator.com salían 336€)

¿qué compañías habéis contratado vosotr@s y qué tal os va con ellas?

Es urgente porque me entregan el coche esta semana antes del viernes 18-08-2017.

Gracias
Neutron
Mensajes: 517
Registrado: 17 Mar 2016, 00:13
Vehículos: Nissan Pulsar 115CV gasolina
Ciudad: Madrid

Re: SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por Neutron »

Pues sí que te lo deja barato la Mutua. ¿Tienes más de 30 años y más de 10 con carnet?

Yo lo tengo con ellos y sin más. El único siniestro lo arreglaron sin poner pegas, pero tuve que pasarles lo de la declaración amistosa 7 veces reales hasta que se enteraron de que el culpable era el otro.
Pizquitico
Mensajes: 143
Registrado: 29 Jul 2017, 14:46
Vehículos: Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Acenta
Peugeot 306 1.6 Sedán Boulevard
Ciudad: Valencia

Re: SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por Pizquitico »

Sí, llevo más de 10 años con ellos pero en mi primer seguro para el Peugeot 306 que compré nuevo, me soplaron 170.000 pesetas en el año 1999.
Como era mi primer coche y mi primer seguro, se pusieron las botas.

Casi el que más me convence es AXA por 466,86€ pago anual.
Neutron
Mensajes: 517
Registrado: 17 Mar 2016, 00:13
Vehículos: Nissan Pulsar 115CV gasolina
Ciudad: Madrid

Re: SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por Neutron »

Pues si te interesa es más o menos lo que siguen cobrando (algo más), aunque en euros jaja.

De todas formas, ¿has mirado Mapfre? La gente lo pone bien. Yo nunca he tenido nada con ellos.
tryeste
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2016, 01:33
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Madrid

Re: SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por tryeste »

Yo he continuado con el que me (ven) dieron en mapfre al comprarlo, la renovación a T.R. con franquicia de 300 me ha salido por 364€. Tocaré madera para no dar un parte sin compromiso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pizquitico
Mensajes: 143
Registrado: 29 Jul 2017, 14:46
Vehículos: Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Acenta
Peugeot 306 1.6 Sedán Boulevard
Ciudad: Valencia

Re: SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por Pizquitico »

Hola Neutron
Mapfre me ha pedido 597,61€ y sí, te puedo decir que tratan muy bien a sus clientes, al menos a mi padre hace años: tenía un Talbot Solara y se le estropeó en Aranda de Duero (Burgos) cuando iba de viaje a Reinosa (Cantabria). Le mandaron un taxi gratuito que le llevó a su destino y otro taxi gratuito para ir a recoger el coche.
Tienen fama de ser una compañía muy solvente pero cara: la calidad se paga, dirán algunos.
Pizquitico
Mensajes: 143
Registrado: 29 Jul 2017, 14:46
Vehículos: Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Acenta
Peugeot 306 1.6 Sedán Boulevard
Ciudad: Valencia

Re: SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por Pizquitico »

Hola a todos,
Al final contraté con Mutua Madrileña Automovilística porque les saqué un descuento de 50€, a abonar pasados los primeros 45 días de vigencia del seguro. Con ello se quedaba muy cerca de AXA y a MMA ya les conozco.
antonioj
Mensajes: 500
Registrado: 10 Sep 2017, 22:35
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por antonioj »

Yo al final me decante por REGAL , mi padre estuvo años (de ello hace más de 18 años y no tuvo problema) por eso la conozco y de oidas pero no se que tal compañia es en la actualidad , he contratado on line y pago de seguro por mi Nisan Pulsar 1.5 DCI Tekna 297,12€ franquicia de 125€. veremos si no me arrepiento.
Saludos.
Responder