¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RADAR ANTICOLISION FRONTAL

antonioj
Mensajes: 500
Registrado: 10 Sep 2017, 22:35
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por antonioj »

Buenos dias,
Desde que me cambiaron segun ellos dicen el sensor por otro nuevo , como comente antes me da la impresión de que no actua correctamente pues como alguno manifiesta en rotonda o cambios de carril para hacerme sitio alguna vez he apurado y echado encima del de delante y jamas me ha clavado y eso que me he quedado a escasos centimetros por ello creo que por lo que decis a mi me lo han tarado mal para que no me queje de que se me desconectaba , simplemente ahora da la impresión de no tener.
Saludos.
xartix
Mensajes: 12
Registrado: 09 Mar 2017, 21:06
Vehículos: Nissan Pulsar DCI 1.5 110cv ACENTA
Ciudad: Alcala de Henares

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por xartix »

Una prueba que puedes hacer (yo lo hice, para probar el sistema) es hacer una montaña con cajas de cartón simulando la parte trasera de un coche en algún lugar apartado (polígono o similar) en fin de semana que no haya nadie y pruebas que tal te salta el radar. En mi caso actúa bastante bien y no he tenido problemas, solo se ha desconectado alguna vez con lluvia muy fuerte en carretera, pero es algo normal.

Un saludo.
Ivanbornos
Mensajes: 144
Registrado: 05 May 2016, 06:09
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5dCi 110Cv
Ciudad: Bornos (Cádiz)

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por Ivanbornos »

A que velocidad mas o menos debes de ir para librarte del golpe?
Nissan Pulsar 1.5dCi 110cv
tryeste
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2016, 01:33
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Madrid

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por tryeste »

Según he leído hasta 60 lo evita, a más minimiza el golpe

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Neutron
Mensajes: 517
Registrado: 17 Mar 2016, 00:13
Vehículos: Nissan Pulsar 115CV gasolina
Ciudad: Madrid

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por Neutron »

Hasta donde yo sé, solo frena si tú no frenas (aunque sea insufuciente lo que frenes). Si vas atento, es bastante innecesario. A mí me ha frenado solo una vez y me pegó una clavada de frenos brutal e ilógica porque había distancia sobrada e iba a unos 25 km/h porque era un atasco. Creo que se equivocó el sistema porque la parte del sensor iba algo sucia y pegaba de lleno el sol.
antonioj
Mensajes: 500
Registrado: 10 Sep 2017, 22:35
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por antonioj »

Buenos dias,
Ya se que me direis que soy pesado , pero a mi tan solo me ha pitado y parpadeado la luz alguna vez , pero jamas bloqueado y os aseguro que he estado a punto de dar con el de delante por aquello de en atascos cambiar de carril por impaciencia e ir apurando para meterme de un lado a otro , lo lleve a cambiar equipo multimedia hace un mes y volvi a insistir se lo miraran y me dicen esta bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
pul
Mensajes: 170
Registrado: 17 Jul 2017, 22:25
Vehículos: Nissan Pulsar 1.6 DIG-T
Ciudad: Madrid

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por pul »

antonioj escribió: 04 Mar 2019, 11:53 Buenos dias,
Ya se que me direis que soy pesado , pero a mi tan solo me ha pitado y parpadeado la luz alguna vez , pero jamas bloqueado y os aseguro que he estado a punto de dar con el de delante por aquello de en atascos cambiar de carril por impaciencia e ir apurando para meterme de un lado a otro , lo lleve a cambiar equipo multimedia hace un mes y volvi a insistir se lo miraran y me dicen esta bien.

Saludos.
En tráfico denso donde es frecuente acercarse a demasiada velocidad al vehículo de delante debería pitarte. Los frenos actúan en última instancia clavando el coche. A mí me lo hizo una vez innecesariamente, porque el vehículo que me precedía se desviaba a un lado sin peligro de colisión.

Haz lo que indican más arriba de colocar una caja de cartón que no te dañe el morro para probar el sistema y quedarte tranquilo.
antonioj
Mensajes: 500
Registrado: 10 Sep 2017, 22:35
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por antonioj »

Buenas noches,
Agradezco vuestros comentarios y tal vez ponga una caja de carton como decis aunque de momento no lo he hecho.

Saludos.
Pedro azorin
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2022, 20:36
Vehículos: Nissan pulsar 15 dci 110cv tekna diesel 2015
Ciudad: Alicante

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por Pedro azorin »

Buenas noches soy nuevo en el foro y mi radar anticolision creo que no funciona. No me sale ningun aviso en ningun lado y tampoco ningun fayo cuando lo pinchan a un ordenador. Que puede ser. Aparentemente esta todo bien pero no hace nada
antonioj
Mensajes: 500
Registrado: 10 Sep 2017, 22:35
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: RADAR ANTICOLISION FRONTAL

Mensaje por antonioj »

Buenos días,
La verdad eso del radar de colisión es creo una utopía, a mi me lo cambiaron y ahora no detecta nada, creo he tenido algún acercamiento a otros vehículos y no frena el coche, otras veces estando lejos de otro vehículo avisa con un pitido y no hay peligro ninguno.
Osea ya ni le presto atención.
Lo que si es fácil que ocurra es que los dias de lluvia se desconecta el sensor frontal-

Saludos.
Responder