¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Problemillas con el Nissan.
-
- Vehículos: Nissan Pulsar 1.6 Dig-t Tekna
Nissan Sunny Gti - Ciudad: Sevilla
Re: Problemillas con el Nissan.
Nada una pesadilla Luis, tenía que haber devuelto el coche cuando tuve oportunidad. El resultado del diagnóstico es que tiene estropeado el módulo ipdm y por eso no saltaban los ventiladores. El vendedor me dice que no se hace cargo de la reparacion y denunciarlo no sale a cuentas. Así que me toca jod erme.
-
- Vehículos: lada niva - opel corsa -vw gt 1300- citroen c-3
Nissan pulsar acenta 1.2 - Ciudad: La Laguna
Joder, he mirado por internet y el precio del módulo está entre 50 y 100 €
-
https://www.ebay.es/itm/384444414746
Mira este enlace por si te sirve de algo
Mira este enlace por si te sirve de algo
-
El problema es que aún así tengo q pagar la mano de obra. Ya les dije q lo reparan y aver si me lo dan ya que acabe la pesadilla y pueda disfrutar del coche. Gracias aún así Luis. Yo sé que las próximas reparaciónes no pisa la casa.
Yo lo tengo y en verano despues de un buen rato conduciendo y con el a/c a tope sale un huevo de calor del motor. Tanto como para no poder apoyarte en la aleta derecha. Lo ha hecho siempre desde nuevo y no me ha supuesto ningún problema. El un gran motor en un hueco pequeño, venía de Japón y eso es buena referencia.
Ya es mala suerte, siendo de segunda mano que no haya tenido un golpe y no lo hayan reparado bien. Yo me fijaría en el hueco motor a ver si ves algo raro.
Enviat des del meu M2102J20SG usant Tapatalk
Ya es mala suerte, siendo de segunda mano que no haya tenido un golpe y no lo hayan reparado bien. Yo me fijaría en el hueco motor a ver si ves algo raro.
Enviat des del meu M2102J20SG usant Tapatalk
-
Buenos pues después de casi 3 meses ya tengo el coche arreglado. Entre unos problemas y otros han sido 3000€ de factura, la cual la garantía solo a cubierto 1100€ y el resto tendré que ir a juicio a reclamarlo al concesionario que me lo vendió.
En resumen me han cambiado radiador, sensor servofreno, ipdm, módulo electroventilador y electroventilador. Y aún así no han sabido decirme de dónde vino el fallo.
Que por cierto con la ipdm tuvieron que hablar con fábrica porque la que daba el bastidor no funcionaba bien, y es porque hubo una partida de pulsar 1.6 que salieron con una ipdm con un mapa diferente y resulta que el mío es uno de ellos, o eso me dijeron.
Espero poder disfrutar el coche porfin.
Pd: lo que si me he dado cuenta que sigue fallando la ayuda a la conducción de cambio de carril involuntario y del ángulo muerto. Eso es algo general? Sabéis porque puede ser? Porque las cámaras y la frenada automática funcionan.
En resumen me han cambiado radiador, sensor servofreno, ipdm, módulo electroventilador y electroventilador. Y aún así no han sabido decirme de dónde vino el fallo.
Que por cierto con la ipdm tuvieron que hablar con fábrica porque la que daba el bastidor no funcionaba bien, y es porque hubo una partida de pulsar 1.6 que salieron con una ipdm con un mapa diferente y resulta que el mío es uno de ellos, o eso me dijeron.
Espero poder disfrutar el coche porfin.
Pd: lo que si me he dado cuenta que sigue fallando la ayuda a la conducción de cambio de carril involuntario y del ángulo muerto. Eso es algo general? Sabéis porque puede ser? Porque las cámaras y la frenada automática funcionan.
-
Hola, en esto no te puedo ayudar, el modelo acenta no trae esas virguerías, suerte con la reclamación