¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemillas con el Nissan.

saporecords
Vehículos: Nissan Pulsar 1.6 Dig-t Tekna
Nissan Sunny Gti
Ciudad: Sevilla

Problemillas con el Nissan.

Mensaje por saporecords »

Buenas ya me presente como requieren las normas y os quiero comentar lo que pasa.

Compré el lunes 31 en Bilbao en un concesionario un Nissan Pulsar 1.6 dig-t 190cv, ese día viaje a Navarra a visitar a mi hermano y ayer volví para Sevilla. Pues todo el camino perfecto hasta que llegue aqui. Cuando llegó lave el coche para quitarle mosquitos y presentarlo a la familia limpio.

Pues al rato me fijo que no enfria el A/C y que el coche estaba un poco más caliente de lo normal( todo el viaje la temperatura perfecta).

Lo reviso y veo que el paragolpes tiene restos de líquido refrigerante. Reviso y a tirado como medio litro. Lo rellene y lo deje aparcado.

Hoy lo revise a primera hora y todo perfecto igual que antes. Pero aún así se lo lleve a un taller cercano de confianza para que lo revisara en un momento y el resultado es que tiene el radiador rajado por un lateral de plástico y me dice el mecánico que tampoco le saltaba el ventilador (aunque a el no se le subió la temperatura). Me aconseja llevarlo a la Nissan.

Que opinan?
Pd:
el coche nunca a entrado en lo rojo de temp.
Tengo 12 meses de garantía AutoCare

Pd2: por el camino si que me falló la ayuda a la conducción la de cambio de carril y la otra( no recuerdo el nombre) aunque la de colisión frontal seguía bien.
Tengo la batería de origen.

Perdón por el tocho
aragor501
Vehículos: nissan pulsa del 2018
Ciudad: martorell

Re: Problemillas con el Nissan.

Mensaje por aragor501 »

Hola buenas , pues coincido con llevarlo a la nissan y has comprado un muy buen coche y ese motor me hubiera gustado pillarlo pero me primaba más buscar un bajo consumo .ya nos contarás como fue

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

saporecords
Nissan Sunny Gti

Gracias. Tengo ya la cita para mañana en la Nissan. A ver cómo es el susto.
luisflaco
Vehículos: lada niva - opel corsa -vw gt 1300- citroen c-3
Nissan pulsar acenta 1.2
Ciudad: La Laguna

Mensaje por luisflaco »

Hola, saludos y bienvenido. Supongo que estará en garantía. Sé que de Bilbao a Sevilla hay un rato, pero el concesionario debería hacerse cargo de la factura, digo.
saporecords
Nissan Sunny Gti

Ayer lo deje en la Nissan y el concesionario que me lo vendió contrato una garantía AutoCare. Pero la he revisado y vienen muchas limitaciones. Así que vamos a esperar el presupuesto de la Nissan y si se va muy alto pues tocará tirar de abogados.

Me da mucha rabia, porque el coche ha ido perfecto todo el camino. Sólo me fallaba la ayuda a la conducción pero no es algo que me importe porque no las uso y se puede desactivar. Pero al llegar aquí y presentándolo a la familia es cuando me di cuenta del problema.

Os pongo una fotillo del coche: ://i.postimg.cc/nMkWwmyb/IMG-20221031-231742-copy-1280x960.jpg
saporecords
Nissan Sunny Gti

El coche tiene el radiador picado y una válvula del servofreno(eso me han dicho) mala. A la espera estoy de que responda garantía.
luisflaco
Nissan pulsar acenta 1.2

Mensaje por luisflaco »

hola, lo del servofreno no es nada barato. Y lo del radiador? no es tan viejo el coche para que se pique. Que sea leve
saporecords
Nissan Sunny Gti

Buenas Luis, si son unos 730 el radiador y 440 el sensor en la Nissan. Al final garantía no me cubre el total pero si la mayoría. Ya estoy esperando que lo terminen y me lo entreguen.
saporecords
Nissan Sunny Gti

Actualizo, me tenían que haber entregado el coche esta semana pero han montado el radiador y sensor del servo y se calienta el coche. Estoy a la espera de que me digan que puede ser. Como sea culata no me quedara otra que devolver el coche.
luisflaco
Nissan pulsar acenta 1.2

Mensaje por luisflaco »

Hola, si es culata el vendedor no comprobó el estado antes de vendertelo, cruzo los dedos
Responder