¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por Bundy »

Bueno, ya me ha devuelto AliExpress el dinero, me pude quedar el Canbus. Así que ahora es cuestión de pedirle o entenderme con el de Amazon para que me venda solo la radio, sin Canbus y probar. Sería la leche pillar algún cupón de Amazon para minimizar el sobre coste de la radio por Amazon respecto de AliExpress, pero está difícil.
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por Bundy »

Bueno, pues está claro que el vendedor de Amazon es el mismo, ha intentado jugármela. Estoy pendiente de cancelar o no el pedido, depende que me responda, lo haré.

Tenía envío Prime y tras comprar, que me indica a mi que he comprado algo con envío Prime, ha cambiado el artículo a envío normal y me pide de 15-30€ de envío por enviarme "gratis" los cables para Nissan cuando en la descripción poner "Radio para Nissan".

Así que nada, he contactado con Amazon y dicen que intentarán forzar que envíe. Lo que les he dicho yo, es que no quiero verme en la tesitura de que me envíe el producto completo sin cables o sin el cable canbus o los específicos de Nissan, que sinceramente, Amazon a mi me dará la razón, pero me va a hacer perder muchísimo tiempo y me estoy cansando ya del tema con el puto chino.

Se que es el mismo vendedor porque aunque me aseguró que no, la tienda está en la misma ciudad "Guangzhou" y se llama igual, "Dasaita official Store", blanco y en botella.

Así que...menudo recorrido con el mamón de vendedor este, me tiene frito.

@mrenfurecido, no se donde las compraste tu cuando probaste todas las que probaste, pero si sabes otra tienda, igual me paso por ella.

Porque imagino que comprar algo marca Piooner o similar, sale por un ojo de la cara.
mrenfurecido
Mensajes: 442
Registrado: 23 Nov 2016, 14:18
Vehículos: Nissan Pulsar 1.2 DIG-T
Ciudad: lorca (Murcia)

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por mrenfurecido »

Marcas buenas necesitas marco estándar... El que viene con el coche no vale
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por Bundy »

mrenfurecido escribió: 27 May 2020, 17:51 Marcas buenas necesitas marco estándar... El que viene con el coche no vale
Wej, pues nada, a ver cómo se soluciona esto, por lo menos podré devolverla sin pegas.
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por Bundy »

Bueno, pues pedido por Amazon cancelado también.

El tío ante la presión de Amazon me la envía y me manda un enlace que solo incluye el cable ISO, cuando en la descripción pone "radio para coche Nissan", el formato ya sabemos todos cual es, si no incluyes el cable que te den mucho por el culo, para que llegue y tener que devolverla, te la cancelo ya y que te jodan, por intentar joderme.

No se, que puto asco de vendedores, al final no hay muchas más opciones de compra, porque AliExpress el tipo es el mismo (casi con seguridad), en fin...

Ya no se qué hacer, si buscar más o pasar.
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por Bundy »

Bueno pues tras meditarlo un poco, acabé pillando una nueva unidad a AliExpress, con envío desde España. Dado que uno de mis pasatiempos estos días de confinamiento ha sido hacerme una fuente de alimentación casera con una fuente vieja de ordenador, he podido hoy mismo que la he recibido ponerla a punto y todo.

Sólo me queda esperar al cable cb008 que tuve que devolver con la otra radio Dasaita defectuosa (aunque creo que no habría hecho falta, puesto que ya llevaba el ISO, pero bueno, error mío), dado que lo que me ha llegado tiene el cable ISO y uno de Nissan que sólo tiene el "Low Power" de los conectores blancos, así que creo que con eso sí mal no recuerdo no hago nada, así que toca esperar.

Este modelo es el plano, con botones táctiles, así que creo que quedará algo mejor en el salpicadero, pero no lo se aún.

Creo que tiré bastantes fotos con la anterior, así que no me repetiré. Como novedad si no pasa nada más, me compré por Amazon (único sitio que lo encontré) un adaptador USB A macho a hembra mini USB, para intentar usar el conector original del USB de la guantera central, así es más cómodo meter allí un pen drive qué por la guantera que tiro los otros dos que trae la unidad Dasaita.

Nada más por el momento.
NovaPuls
Mensajes: 83
Registrado: 22 Oct 2019, 12:40
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5DCI 2015 Acenta
Ciudad: Comunidad Valenciana

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por NovaPuls »

Yo estoy tirando un poco la toalla en hacerlo yo mismo y creo que lo voy a llevar a un taller de sonido que hay en mi ciudad. No quiero perder más el tiempo.

Voy a buscar que me intenten hacer algo estilo como esto. En saber mas os cuento.

Imagen
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por Bundy »

Si te hacen eso avisa, jajaj. A mí finalmente me quedo bastante gitano, pero bueno, me lo hice yo todo, aún tengo que ajustar un poco el tema, pero el problema es que me quedó metida hacia dentro, es la putada.
NovaPuls
Mensajes: 83
Registrado: 22 Oct 2019, 12:40
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5DCI 2015 Acenta
Ciudad: Comunidad Valenciana

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por NovaPuls »

Sii iré contando como va la cosa... La idea de tenerlo como en la foto anterior es a partir de ver un video de vicesat, el cual le pone a un honda accord una radio especifica, pero no encuentro una buena para el pulsar.

Ninguno teneis como esa no?
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Comprar Auto radio Dasaita Android 2Din

Mensaje por Bundy »

NovaPuls escribió: 16 Jul 2020, 03:11 Sii iré contando como va la cosa... La idea de tenerlo como en la foto anterior es a partir de ver un video de vicesat, el cual le pone a un honda accord una radio especifica, pero no encuentro una buena para el pulsar.

Ninguno teneis como esa no?
Eso lo lleva al límite de la modificación del frontal, no hay nada parecido. La que rota la pantalla quedaría bonito, pero muy adelante y tapa las rejillas del aire.
Responder