¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dudas cambio navegador Acenta y elegir radio.

Responder
cerezo
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 DCI
Ciudad: Alicante

Dudas cambio navegador Acenta y elegir radio.

Mensaje por cerezo »

Buenos dias gente, despues de varios años de tener el pulsar, he decidido dar el salto y actualizar mi radio CD de mi Pulsar Acenta a una radio 2 din android auto, estuve a punto de hacerlo hace años con las piezas que vendia @mrenfurecido, pero al final lo dejé estar.

Bien , el caso es que despues de mucho pensar he encontrado la famosa pieza CT23NS27, a unos 130 euros, nada que ver con los 240 que me piden de normal y siguen pidiendo en practicamente todos los sitios.

El tema es que necesito saber que radios ( no chinas) me recomendáis, ya que el vendedor avisa: - Instalación de autorradios con tamaño 2DIN universal, es decir: 9,7cm x 17,2cm (alto x ancho). Válido para radios primera marca (Pionner, Alpine, Kenwood, Sony, JVC...). Atención radios chinas suelen tener medidas no válidas.

Estoy mirando en norauto que tiene cosas interesantes, alguna pagina mas? busco algo no muy caro, sobre 200/220, se que se recomiendan sobre 400, pero se me va algo del presupuesto.

y por último, he visto que al tener la version Acenta, necesito el canbus CTNS009.2 , o ese canbus es solo en caso de radios chinas y si es no lo es, entonces necesito otro cable? aqui ya vendria el adaptador de antena?

un saludo y gracias.
Susana1982
Vehículos: Nissan pulsar
Ciudad: Malaga

Re: Dudas cambio navegador Acenta y elegir radio.

Mensaje por Susana1982 »

Hola donde encontraste esa pieza Ami me piden 800 euros por ponerla una pasada vaya
cerezo
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 DCI
Ciudad: Alicante

Mensaje por cerezo »

Susana1982 escribió: 21 Ene 2023, 12:17 Hola donde encontraste esa pieza Ami me piden 800 euros por ponerla una pasada vaya
Hola susana, la encontré en ebay alemania, ya la tengo en casa, junto con el cable canbus que me costó 80 y la radio 266, la pionner Dab360 (quería android auto inalámbrico)

y tienes razón, es una pasada lo que piden por la pieza en proveedores españoles y talleres, 500 solo la pieza me han llegado a decir..menuda flipada.

pd: aquí tienes el enlace ;)

https://www.ebay.es/itm/202751440993
Susana1982
Vehículos: Nissan pulsar
Ciudad: Malaga

Mensaje por Susana1982 »

Hola bienas tarde cuanto te costo todo cable y demás y sime puedes mandar enlace cable y demás te lo agradecería
Bundy
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: San Mateo de Gallego

Mensaje por Bundy »

cerezo escribió: 16 Dic 2022, 09:12 Buenos dias gente, despues de varios años de tener el pulsar, he decidido dar el salto y actualizar mi radio CD de mi Pulsar Acenta a una radio 2 din android auto, estuve a punto de hacerlo hace años con las piezas que vendia @mrenfurecido, pero al final lo dejé estar.

Bien , el caso es que despues de mucho pensar he encontrado la famosa pieza CT23NS27, a unos 130 euros, nada que ver con los 240 que me piden de normal y siguen pidiendo en practicamente todos los sitios.

El tema es que necesito saber que radios ( no chinas) me recomendáis, ya que el vendedor avisa: - Instalación de autorradios con tamaño 2DIN universal, es decir: 9,7cm x 17,2cm (alto x ancho). Válido para radios primera marca (Pionner, Alpine, Kenwood, Sony, JVC...). Atención radios chinas suelen tener medidas no válidas.

Estoy mirando en norauto que tiene cosas interesantes, alguna pagina mas? busco algo no muy caro, sobre 200/220, se que se recomiendan sobre 400, pero se me va algo del presupuesto.

y por último, he visto que al tener la version Acenta, necesito el canbus CTNS009.2 , o ese canbus es solo en caso de radios chinas y si es no lo es, entonces necesito otro cable? aqui ya vendria el adaptador de antena?

un saludo y gracias.
Has tenido problemas con la cámara trasera? Con la Dasaita no tuve problemas, pero con la ATOTO que he puesto ahora, también china, no hay manera, pero creo que es cosa del Canbus 11.2, que es el que me dijo el soporte de ATOTO que tenía que pedir. Mira que he rescatado el cable de la Dasaita y puesto ese cable RCA en los pines vacíos que vienen del coche y es de entender que vienen directos desde la cámara, no pasan por ningún lado más y eso ya va directo a la entrada CAM VIN de la radio...pues no va...
Responder