¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Cuántos Kilómetros tiene actualmente tu Nuevo Nissan Qashqai?

Responder
Qashqai
Administrador del Sitio

Mensaje por Qashqai »

chicharrino
Vehículos: Toyota verso año 2009 motor 2000 color blanco y nissan qashqai acenta motor 1300 color blanco año 2021

Re: ¿Cuántos Kilómetros tiene actualmente tu Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por chicharrino »

Hola ahora mismo tiene 2240 km un saludo
Manolo
Vehículos: Audi A4.

Mensaje por Manolo »

Estoy a punto de adquirir uno, per me han comentado que a partir de 100 el coche es ruidoso de rodadura y viento. Podrías, por favor, darme tus I,presiones. Gracias
chicharrino
Vehículos: Toyota verso año 2009 motor 2000 color blanco y nissan qashqai acenta motor 1300 color blanco año 2021

Mensaje por chicharrino »

Hola ahora mismo 2240 km un saludo
Spidor
Vehículos: Qashqai lll generacion

Mensaje por Spidor »

2000 km , yo venia de un diesel y no lo noto demasiado ruidoso
AAPA
Vehículos: Nissan Qashqai 1.3 158cv aut.
BMW R1200GS Adventure

Mensaje por AAPA »

8000km.
Se olle mas la rodadura (Good Year 235, llanta 18").
Pero nada que ver con el anterior Qashqai.
Mucho mejor el nuevo.
Janis
Vehículos: Nuevo Nissan Qashqai Tekna - X-Tronic.

Mensaje por Janis »

Actualmente el mío tiene 2580km, trabajo en casa y hago pocos km.

A día de hoy encantado 😉, Antes tenía un Nissan primera gasolina, con cambio automático también .
Spidor

Mensaje por Spidor »

Acenta cambio manual.
4 meses
3000 km.
gcg@gmx.es
Vehículos: Qashquai

Mensaje por gcg@gmx.es »

Hoy he pasado mi revisión anual, 16.500 km, me sigue consumiendo refrigerante. El coste de la revisión 292€.
xavpiq
Vehículos: Qashqai J12, 140 CV manual N-Connecta

Mensaje por xavpiq »

gcg@gmx.es escribió: 29 Nov 2022, 17:39 Hoy he pasado mi revisión anual, 16.500 km, me sigue consumiendo refrigerante. El coste de la revisión 292€.
¿Cuánto consumo de refrigerante?
¿Qué dice el taller para este consumo?
gcg@gmx.es

Mensaje por gcg@gmx.es »

Medio litro, del máximo al mínimo, cada 2 meses aproximadamente. El jefe taller me ha dicho que lo siga llevando las veces que necesite y que a los dos años y medio mandaran una carte a nissan España con todas las visitas que he hecho y que lo más seguro es que tengan que abrir el motor y ver que ocurre, junta culata....eso sí no va a más. He tenido mala suerte. En el concesionario son amables y no me ponen pegas, el problema es abrir el motor. Tengo 5 años de garantía por ser discapacitado, intentaré hacerlo lo más tarde posible. Me han puesto un refrigerante diferente color, no le he preguntado al jefe taller porque lo he visto hoy. La próxima vez, dentro de 2 meses le pregunto. Un saludo.
AMarquez93
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Mensaje por AMarquez93 »

gcg@gmx.es escribió: 30 Nov 2022, 16:43 Medio litro, del máximo al mínimo, cada 2 meses aproximadamente. El jefe taller me ha dicho que lo siga llevando las veces que necesite y que a los dos años y medio mandaran una carte a nissan España con todas las visitas que he hecho y que lo más seguro es que tengan que abrir el motor y ver que ocurre, junta culata....eso sí no va a más. He tenido mala suerte. En el concesionario son amables y no me ponen pegas, el problema es abrir el motor. Tengo 5 años de garantía por ser discapacitado, intentaré hacerlo lo más tarde posible. Me han puesto un refrigerante diferente color, no le he preguntado al jefe taller porque lo he visto hoy. La próxima vez, dentro de 2 meses le pregunto. Un saludo.
Ese és un problema de junta de culata o si és más grave puede ser del bloque motor, si és del bloque motor hay q sustituir el motor. Si no te solucionan el problema vas a rebentar el motor pq la fuga se va a hacer más grande, tienes q estar al loro o vas a rebentar el motor si lo dejas sin refrigeración. Mi consejonés q vayas a otro taller pq ese problema tuyo és grave y no se puede dejar asi como asi. Un saludo y mucha suerte
gcg@gmx.es

Mensaje por gcg@gmx.es »

Muchas gracias, estoy pendiente del nivel de refrigerante y si va a más ya me han dicho en el concesionario que hay que abrir el motor. Saludos
Cou
Vehículos: Qashqai e-power N-conecta 2023.

Mensaje por Cou »

4100 km en 2 meses aproximadamente. Todo bien de momento. Ha bajado el consumo en ese tiempo.
Spidor

Mensaje por Spidor »

Hay alguien que tenga ya más de 50000 Km en el nuevo qashqai manual?
Rueda
Vehículos: Qashqai J12 Tekna a azul 2023

Mensaje por Rueda »

2000Km en 2 meses
El navegador tiene radares?
Estelar47
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Mensaje por Estelar47 »

Spidor escribió: 06 Ago 2023, 14:23 Hay alguien que tenga ya más de 50000 Km en el nuevo qashqai manual?
Si el mio 54000 y me falla el embrage desde los 48000 mas o menos me dicen…. Después desmontar el embrague por un mal uso se ha gastado el plato del embrague!!!??!! Un coche que no tiene ni 2 años … flipante. Puede que la causa sea que el start stop me ha dado muchos fallos NO siempre funcionaba estando el motor encendido con este activo ( sufriendo el embrague? No tengo otra explicación porqué mi conducción es total mente normal y he tenido otros coches y nunca he tenido que cambiar embrague alguno.
Última edición por Estelar47 el 12 Ene 2024, 08:44, editado 1 vez en total.
fernissan
Vehículos: nissan qashqai epower blanco año 2023

Mensaje por fernissan »

epower 2 meses 10430 km de momento todo bien, muy contento.
jmadrid20
Vehículos: Nissan Qashqai 2021 1.3 TCI 140CV N-CONNECTA, Magnetic blue

Mensaje por jmadrid20 »

Estelar47 escribió: 11 Ene 2024, 16:52 Si el mio 54000 y me falla el embrage desde los 48000 mas o menos me dicen…. Después desmontar el embrague por un mal uso se ha gastado el plato del embrague!!!??!! Un coche que no tiene ni 2 años … flipante. Puede que la causa sea que el start stop me ha dado muchos fallos NO siempre funcionaba estando el motor encendido con este activo ( sufriendo el embrague? No tengo otra explicación porqué mi conducción es total mente normal y he tenido otros coches y nunca he tenido que cambiar embrague alguno.
Para ellos siempre será por mal uso, porque así no lo tiene que cubrir la garantía. Si nos empezase a pasar a todos, sería igualmente mal uso por parte de todos, no lo dudes. Lo del start-stop no le veo mucha relación, para que se active tienes que estar en punto muerto, no sé qué relación podría tener. Tiene más pinta de ser por la basura de caja de cambios que lleva.

El mío ya superó los 2 años en septiembre, pero llevo menos kilómetros, unos 20.000, y de momento bien. Pero en este modelo parece que no paran de salir sorpresas, y ninguna buena.
Estelar47

Mensaje por Estelar47 »

Tiene tela la cosa has visto coche nuevo y desgaste de embrague. Me dice el mecanico de Nissan que puede ser por el auto hold!!!! Que puede ir fallando el embrague que casi todo el mundo lo quita entonces?!! Para que lo trae para vender calidad??… y los que no lo quitan…. Que nadie dice que le traquetea el embrague?? En el foro? Será que hay alguna pieza mal en el mío? VAYA DESILUCION CON NISSAN yo siempre he tenido toyota y no nada nada de fallos…
jmadrid20
Vehículos: Nissan Qashqai 2021 1.3 TCI 140CV N-CONNECTA, Magnetic blue

Mensaje por jmadrid20 »

Estelar47 escribió: 12 Ene 2024, 14:46 Tiene tela la cosa has visto coche nuevo y desgaste de embrague. Me dice el mecanico de Nissan que puede ser por el auto hold!!!! Que puede ir fallando el embrague que casi todo el mundo lo quita entonces?!! Para que lo trae para vender calidad??… y los que no lo quitan…. Que nadie dice que le traquetea el embrague?? En el foro? Será que hay alguna pieza mal en el mío? VAYA DESILUCION CON NISSAN yo siempre he tenido toyota y no nada nada de fallos…
Nada, ánimo, y lucha para que te lo cubra la garantía. O al menos que te hagan bastante descuento por cambiarlo, porque normal no es.

Viendo como funciona Nissan, por mi parte ya nunca más, y eso que tenemos dos. Que el modelo nuevo tenga problemas lo puedo hasta entender, pero el trato de Nissan al cliente me está pareciendo lamentable cada vez que tenemos contacto con ellos.
Estelar47

Mensaje por Estelar47 »

Igualmente , el trato es nefasto , la garantia complicado….se lavan las manos diciendo que desgaste No lo cubre la Garantia, aun siendo por la pieza en mal estado? No le importa me echan la culpa a mi,( TODO LO QUE SEA DESGASTE… a tomar por saco las causas) no podemos denunciar tal trato? Solo ponerlos verdes por aqui ? para que el que esté en duda NO se compre un Nissan no?
Tiko
Vehículos: Nissan Quasquai 140 cv automático

Mensaje por Tiko »

El mio es el automático de 14 cv automático, renting de Arval, 2 años recién cumplidos y más de 85 mil kmts
Salvo que el forro de la puerta trasera en la zona del elevalunas se ha salido por lo demas ningún problema hasta ahora.
Me gusta su silencio de rodadura y comodidad.
Me gusta menos la brusquedad al ir frenando por un semáforo por ejemplo el tirón que da como queriendo seguir rodando.

Un saludo.
Spidor

Mensaje por Spidor »

El mío va a hacer 20000 Km, es manual y el tema del silbido me lo dejaron bastante bien.
Se rezume un poco de aceite la tapa de balancines y estoy dudando si decírselo para que lo reparen, temo que lo queden peor.
Es muy poco y me quedan 6 meses de garantía.
Murillo
Vehículos: Nissan Qashqai J12 140cv 2023 Gris

Mensaje por Murillo »

Hola, yo tengo un Nconnecta cambio manual con solo 1.000km, recientemente me ocurrió que no me arrancó en el garaje por descarga de batería tras unas dos semanas sin utilizarlo, se llamo al servicio de asistencia le conectaron un arrancandor y luego lo lleve a Nissan, me cargaron un poco la batería, chequearon los avisos que habían aparecido con el incidente y me dijeron que tenía que usar más a menudo el coche. Segun ellos los coches actuales son para utilizarlos cada pocos días 🤔 Voy a realizarle por mi cuenta un seguimiento a la batería antes de que se pase la garantía oficial, precisamente la batería que trae el mío no es la mejor dentro de los vehículos con sistema Start/Stop, esta es EFB y no AGM, cuando lo comenté en el taller me dijeron que eso les había supuesto a Nissan un buen ahorro ya que las AGM son más caras lógicamente 💰 Esperaba más de Nissan 😡 Espero que si le pasa a alguien más mi experiencia le pueda orientar.
gcg@gmx.es

Mensaje por gcg@gmx.es »

Hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior conjunta con otra de Nissan España que tengo que pasar por un concesionario a cambiar algunas piezas del sistema pro-pilot. Al parecer hay un problema de que no avisa cuando sueltas el volante. Me han dado cita el próximo día 21, tardarán 2,3 horas y cuando tengan las piezas me llamarán y un día entero en el taller para montar. Nose si alguno de vosotros le ha llegado la carta. El mío es un premier edition 158cv.
jodator
Vehículos: Nissan Qashqai J12 manual 140CV

Mensaje por jodator »

gcg@gmx.es escribió: 16 Feb 2024, 15:11 Hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior conjunta con otra de Nissan España que tengo que pasar por un concesionario a cambiar algunas piezas del sistema pro-pilot. Al parecer hay un problema de que no avisa cuando sueltas el volante. Me han dado cita el próximo día 21, tardarán 2,3 horas y cuando tengan las piezas me llamarán y un día entero en el taller para montar. Nose si alguno de vosotros le ha llegado la carta. El mío es un premier edition 158cv.
Voy a mirar en la página a ver si mi VIN está afectado.
Sería bueno abrir un hilo a parte avisando de estas cosas.
gcg@gmx.es

Mensaje por gcg@gmx.es »

Imagen
He hecho una foto de la carta pero al insertarla sale esto.
gcg@gmx.es

Mensaje por gcg@gmx.es »

Hoy han desmontado el volante y han cogido referencia de las piezas, me llamarán cuando las tengan para cambiarlas. También lo han reservado.
gcg@gmx.es

Mensaje por gcg@gmx.es »

Reseteado
Responder