¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Responder
Qashqai
Administrador del Sitio
Mensajes: 51
Registrado: 23 Jun 2021, 17:44

¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Qashqai »

¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

En caso negativo, ¿Qué otro coche te comprarías?
gorka1979
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2021, 13:12
Ubicación: Salvatierra (alava)
Vehículos: Nissan micra k12
Nissan qashqai j12

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gorka1979 »

Lo compraria sin dudarlo
Spidor
Mensajes: 102
Registrado: 10 Oct 2021, 20:27
Ubicación: 14006
Vehículos: Qashqai lll generacion

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Spidor »

Si, me lo compraría
José Antonio
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2021, 13:29
Ubicación: Mataró
Vehículos: Nissan Qashqai n-connect 1,6 dci 2017

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por José Antonio »

Este viernes me entregan al nuevo Qashqai n-connect 158 CV Automático, y les dejo mi Qashqai 130 CV diesel n-connect, ya sé que el nuevo no me va a hacer el consumo que me está haciendo el diesel, hace un mes hicimos un viaje de 2000 km por Francia con 2 depósitos y con una media de 4,7 L/100
Janis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Nov 2021, 21:50
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nuevo Nissan Qashqai Tekna - X-Tronic.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Janis »

José Antonio escribió: 09 Nov 2021, 22:59 Este viernes me entregan al nuevo Qashqai n-connect 158 CV Automático, y les dejo mi Qashqai 130 CV diesel n-connect, ya sé que el nuevo no me va a hacer el consumo que me está haciendo el diesel, hace un mes hicimos un viaje de 2000 km por Francia con 2 depósitos y con una media de 4,7 L/100
Te encantará el gasolina, 😉
MekuLibra
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2021, 09:05
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Qashqai N-Connecta 2021

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por MekuLibra »

Lo volvería a comprar sin dudarlo
Janis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Nov 2021, 21:50
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nuevo Nissan Qashqai Tekna - X-Tronic.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Janis »

Sin ninguna duda 🤗
maxdecimus
Mensajes: 17
Registrado: 19 Nov 2021, 08:16
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Qashqai n-connect 2021. 160 cv automatico

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por maxdecimus »

claro que lo compraría!!
gorka1979
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2021, 13:12
Ubicación: Salvatierra (alava)
Vehículos: Nissan micra k12
Nissan qashqai j12

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gorka1979 »

Sin dudarlo.
Estelar47
Mensajes: 101
Registrado: 06 Dic 2021, 01:40
Ubicación: Algeciras
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Estelar47 »

Si por supuesto!! Y lo del silbido… lo arreglaran seguro!!
jmadrid20
Mensajes: 73
Registrado: 04 Oct 2021, 19:31
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nissan Qashqai 2021 1.3 TCI 140CV N-CONNECTA, Magnetic blue

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jmadrid20 »

Después de 5 meses con él y unos 4000km, desgraciadamente tengo que decir que no lo volvería a comprar. El diseño es muy bonito, la calidad de los materiales parece buena (habrá que ver con el tiempo), el equipamiento, seguridad e infoentretenimiento son completos y útiles, me gustan. Pero hasta ahí llega lo positivo. El coche gasta más de lo que esperaba, sobre todo en ciudad. El silbido en autovía aun no lo han arreglado y es muy molesto. Y, sobre todo el coche no empuja a bajas, incluso a veces parece que el acelerador tarda unos segundos en responder, lo cual llega a ser peligroso en cruces o rotondas. Venía de otro coche de 140cv y el Qashqai parece que tuviese la mitad de caballos. De hecho parece que no tuviese ni turbo al no responder a bajas revoluciones. Si pudiera, lo devolvía, aunque por desgracia no es posible.
Estelar47
Mensajes: 101
Registrado: 06 Dic 2021, 01:40
Ubicación: Algeciras
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Estelar47 »

🤦‍♂️😱
Sergio_14
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2022, 09:37
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashqai 2021 1.3 TCI 140CV N-CONNECTA, Magnetic blue

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Sergio_14 »

jmadrid20 escribió: 03 Feb 2022, 09:27 Después de 5 meses con él y unos 4000km, desgraciadamente tengo que decir que no lo volvería a comprar. El diseño es muy bonito, la calidad de los materiales parece buena (habrá que ver con el tiempo), el equipamiento, seguridad e infoentretenimiento son completos y útiles, me gustan. Pero hasta ahí llega lo positivo. El coche gasta más de lo que esperaba, sobre todo en ciudad. El silbido en autovía aun no lo han arreglado y es muy molesto. Y, sobre todo el coche no empuja a bajas, incluso a veces parece que el acelerador tarda unos segundos en responder, lo cual llega a ser peligroso en cruces o rotondas. Venía de otro coche de 140cv y el Qashqai parece que tuviese la mitad de caballos. De hecho parece que no tuviese ni turbo al no responder a bajas revoluciones. Si pudiera, lo devolvía, aunque por desgracia no es posible.

Coincido totalmente con tu comentario, me deje llevar por lo estético y en la reputación de los anteriores Qashqai. Con unos 3500 km y unos 4 meses. Es un desastre a bajas, a veces no responde he llegado a pensar a veces que tenía tercera puesta cuando es problema del coche. El silbido es una molestia constante y mucho mas yo que hago mucha autopista.
En principio me vendieron lo de la carga inalambrica cosa que no lleva el n-connecta.

Me siento estafado y no me dan ninguna solución lo de que el silbido diciendo que es el turbo y normal por parte de los mecanicos me parece de coña...

Por lo menos al encontrar este foro ya no parezco un loco
Spidor
Mensajes: 102
Registrado: 10 Oct 2021, 20:27
Ubicación: 14006
Vehículos: Qashqai lll generacion

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Spidor »

De loco nada, coincido totalmente con vosotros, 6 meses y 4000 Km , en las rotondas mucho cuidado, el silbido ahí callados y la palanca del cambio vibra en primera y segunda.
Resumiendo , creo que no elegí bien después de mi vectra 19 años 140cv sin problemas .
Lo del silbido si no lo solucionan habrá que comunicarlo a atención al cliente
Cases83
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2021, 15:47
Ubicación: Valencia
Vehículos: Qashqai N-Connecta 2021

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Cases83 »

Spidor escribió: 03 Feb 2022, 10:58 De loco nada, coincido totalmente con vosotros, 6 meses y 4000 Km , en las rotondas mucho cuidado, el silbido ahí callados y la palanca del cambio vibra en primera y segunda.
Resumiendo , creo que no elegí bien después de mi vectra 19 años 140cv sin problemas .
Lo del silbido si no lo solucionan habrá que comunicarlo a atención al cliente
También te vibra el cambio en primera y en Segunda…. Pensaba que era un fallo solo de mi coche
Spidor
Mensajes: 102
Registrado: 10 Oct 2021, 20:27
Ubicación: 14006
Vehículos: Qashqai lll generacion

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Spidor »

Cases83 escribió: 03 Feb 2022, 23:04
Spidor escribió: 03 Feb 2022, 10:58 De loco nada, coincido totalmente con vosotros, 6 meses y 4000 Km , en las rotondas mucho cuidado, el silbido ahí callados y la palanca del cambio vibra en primera y segunda.
Resumiendo , creo que no elegí bien después de mi vectra 19 años 140cv sin problemas .
Lo del silbido si no lo solucionan habrá que comunicarlo a atención al cliente
También te vibra el cambio en primera y en Segunda…. Pensaba que era un fallo solo de mi coche
De que te han dicho que es.
MekuLibra
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2021, 09:05
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Qashqai N-Connecta 2021

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por MekuLibra »

Buenas! Por lo que veo por aquí el cambio manual tiene varios problemas. No dejéis de quejaros que con estas cosas cuantos más mejor para que se lo tomen en serio y si en el concesionario os dan largas pues directamente a Nissan.
Yo me decanté por el cambio automático porque en los vídeos que vi no hablaban muy bien del manual y la verdad es que va muy bien. Es super cómodo y en cualquier momento sale como un tiro cuando le pisas. La única pega es que es bastante gastón en ciudad, a ver si con unos km más baja un poco.
Saludos!
jmadrid20
Mensajes: 73
Registrado: 04 Oct 2021, 19:31
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nissan Qashqai 2021 1.3 TCI 140CV N-CONNECTA, Magnetic blue

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jmadrid20 »

Esta mañana, según me acerco a la puerta del garaje, levanto el pie mientras el portón se va abriendo. Cuando se abre, piso el acelerador para subir la rampa, y durante un par de segundos nada. Más tarde, en un cruce con un ceda, levanto el pie al ir llegando al cruce (la calle es en pendiente hacia abajo) y cuando veo que no viene nadie piso de nuevo, y durante un par de segundos nada, el coche se mueve con la inercia que tenía pero el acelerador durante dos segundos no reacciona aun pisando casi a fondo. No siempre pasa, pero esta mañana 2 veces en 10 minutos.
Estelar47
Mensajes: 101
Registrado: 06 Dic 2021, 01:40
Ubicación: Algeciras
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Estelar47 »

Que raroooo, en el mio no me ha pasao Sera un fallo en algunos eso si llevarlo a taller que esta en Garantia. Sera fallo del del microhibrido?
Crul
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2021, 20:54
Ubicación: Badolatosa
Vehículos: Qasqai 2021

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Crul »

Hola buenos días, me ha dicho un colega que puede ser que la sincronización del pedal no sea óptima, suele pasar en coche nuevos de fábrica, por lo visto es de una mariposa de acelerador, a él se lo sincronizaron y le va estupendo… tiene un modelo tekna manual 140cv y respecto al silbido a él no le suena, lleva 1 mes con el coche
jmadrid20
Mensajes: 73
Registrado: 04 Oct 2021, 19:31
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nissan Qashqai 2021 1.3 TCI 140CV N-CONNECTA, Magnetic blue

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jmadrid20 »

Crul escribió: 04 Feb 2022, 11:34 Hola buenos días, me ha dicho un colega que puede ser que la sincronización del pedal no sea óptima, suele pasar en coche nuevos de fábrica, por lo visto es de una mariposa de acelerador, a él se lo sincronizaron y le va estupendo… tiene un modelo tekna manual 140cv y respecto al silbido a él no le suena, lleva 1 mes con el coche
Muchas gracias por la información. A ver qué me dicen cuando lo vuelva a llevar, pero al menos tengo esperanza en que puede tener solución fácil. Respecto al silbido, según me dijeron no todas las cajas sonaban igual, en algunas el silbido era muy sonoro y en otras se oía muy poco. Yo salí con el mecánico a probar su coche de sustución y también se oía, pero menos que el mío.
Jonan
Mensajes: 19
Registrado: 03 Abr 2022, 19:00
Ubicación: Bermeo
Vehículos: Nissan qashqai j12

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Jonan »

jmadrid20 escribió: 04 Feb 2022, 09:24 Esta mañana, según me acerco a la puerta del garaje, levanto el pie mientras el portón se va abriendo. Cuando se abre, piso el acelerador para subir la rampa, y durante un par de segundos nada. Más tarde, en un cruce con un ceda, levanto el pie al ir llegando al cruce (la calle es en pendiente hacia abajo) y cuando veo que no viene nadie piso de nuevo, y durante un par de segundos nada, el coche se mueve con la inercia que tenía pero el acelerador durante dos segundos no reacciona aun pisando casi a fondo. No siempre pasa, pero esta mañana 2 veces en 10 minutos.
A mí también me pasa . No siempre. Es algunas veces. En el foro, hay un tema sobre ello y he visto que mucha gente habla de ello. Osea que no es algo tan puntual, sino que es algo que pasa a muchos.
Me he dado cuenta que en modo sport el acelerador responde como en cualquier otro coche. Cuando tenga tiempo iré al taller para ver que me dicen.
pilitoswii
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2022, 11:13
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashqai 2021

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por pilitoswii »

No, rotundamente NO.
Lo peor es que tiene apenas dos meses :(
jalopruport
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2022, 11:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nissan Qashqai Tekna+ 2021 mild hybrid 158CV aut.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jalopruport »

Sin dudarlo ni un segundo. Un Tekna + con todos los extras (incluyendo la cámara opcional de grabación delantera) por 40.080€ no lo he encontrado en ninguna otra marca.
jalopruport
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2022, 11:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nissan Qashqai Tekna+ 2021 mild hybrid 158CV aut.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jalopruport »

jmadrid20 escribió: 04 Feb 2022, 09:24 Esta mañana, según me acerco a la puerta del garaje, levanto el pie mientras el portón se va abriendo. Cuando se abre, piso el acelerador para subir la rampa, y durante un par de segundos nada. Más tarde, en un cruce con un ceda, levanto el pie al ir llegando al cruce (la calle es en pendiente hacia abajo) y cuando veo que no viene nadie piso de nuevo, y durante un par de segundos nada, el coche se mueve con la inercia que tenía pero el acelerador durante dos segundos no reacciona aun pisando casi a fondo. No siempre pasa, pero esta mañana 2 veces en 10 minutos.
Pues a mi tampoco me pasa
jalopruport
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2022, 11:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nissan Qashqai Tekna+ 2021 mild hybrid 158CV aut.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jalopruport »

jmadrid20 escribió: 03 Feb 2022, 09:27 Después de 5 meses con él y unos 4000km, desgraciadamente tengo que decir que no lo volvería a comprar. El diseño es muy bonito, la calidad de los materiales parece buena (habrá que ver con el tiempo), el equipamiento, seguridad e infoentretenimiento son completos y útiles, me gustan. Pero hasta ahí llega lo positivo. El coche gasta más de lo que esperaba, sobre todo en ciudad. El silbido en autovía aun no lo han arreglado y es muy molesto. Y, sobre todo el coche no empuja a bajas, incluso a veces parece que el acelerador tarda unos segundos en responder, lo cual llega a ser peligroso en cruces o rotondas. Venía de otro coche de 140cv y el Qashqai parece que tuviese la mitad de caballos. De hecho parece que no tuviese ni turbo al no responder a bajas revoluciones. Si pudiera, lo devolvía, aunque por desgracia no es posible.
El mío empieza con el silbido a partir de 130 km/h pero por debajo nada de nada. Es automático y la conducción en modo Eco es perezosa, pero la estándar es adecuada para la circulación diaria. El modo Sport es la leche pero el consumo sube y sube y sube.
El tipo de cambio automático de Nissan muestra un ruido que no es acorde a la velocidad de conducción por lo que puede ser algo que sorprenda a los que no están acostumbrados a el. Yo lo llevo bien.
En general, es que estamos hablando de un buen vehículo al que no se le pueden pedir prestaciones o insonorizaciones propias de otros de gama más alta. Yo creo que la relación calidad precio es de la mejor del mercado de hoy en día.
NISSIO
Mensajes: 33
Registrado: 15 Nov 2021, 21:22
Ubicación: LEON
Vehículos: Nissan qashqai 2021

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por NISSIO »

En este momento NO lo compraría, el motivo principal es el retardo al acelerar, los tirones en seguda_tercera si no juegas con el embrague y sensación de falta de potencia al acelerar
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por AMarquez93 »

Yo estoy encantado con mi tekna manual, solo llevo 800 kilometros pero que gozada, vengo de un n-tec diesel q gastaba 5.l a los 100km a altas velocidades despues de la repro y éste me gasta un 7l pero al ser gasolina lo encuentro normal. Y no bajo de 150km/h, Eso con una buena repro se solucionará bastante.
Si me sale igual q el anterior ya firmaría y éste con mejor tecnología y diseño.
Alonso
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2022, 22:00
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nissan qashqai n connecta 158cv automático

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Alonso »

Yo también estoy muy contento con mi n-conecta 158cv automatico, después de 4 meses y 4000km. el coche va muy bien, el consumo 7,5 en carretera a velocidades entre 140 y 150 km/h. no me parece excesivo, vengo de un Audi A4 gasolina de 6 cilindros.
José Antonio
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2021, 13:29
Ubicación: Mataró
Vehículos: Nissan Qashqai n-connect 1,6 dci 2017

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por José Antonio »

Hola, yo tengo también el mismo que tú y llevo casi 4 mil km sin resetear y me marca una media de 7 litros, no suelo pasar de velocidad que marca la vía
José Antonio
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2021, 13:29
Ubicación: Mataró
Vehículos: Nissan Qashqai n-connect 1,6 dci 2017

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por José Antonio »

Venía del modelo anterior n-connecta diesel 130 CV, me gastaba 5 litros de media. Se nota la diferencia de consumo pero el nuevo va muy fino, dá la sensación aveces que es un coche eléctrico si no le apretas
Estelar47
Mensajes: 101
Registrado: 06 Dic 2021, 01:40
Ubicación: Algeciras
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Estelar47 »

Yo igualmente Encantado con mi coche tengo un n-conecta con techo panoramico manual de 140cv y ni un pero va de lujo!! El gasto 7,2 combinado muy bien lo veo.
andresj
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2022, 16:14
Ubicación: España
Vehículos: Nissan Qasqhai 158cv auto

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por andresj »

Pues la verdad es que no, para nada, en absoluto!!!
Desde la tercera semana, estoy teniendo problemas, en la actualidad, el coche lleva mas de dos meses parado en el taller, sin saber decirme, ni cuando me lo devolverán, ni que problema tiene (el origen fueron varias averias motor). Es decir, estoy pagando por un coche que no tengo. Atencion al cliente, otro verdadero desastre, ni tan siquiera tienen la dignidad de contestar a las reclamaciones que he efectuado.
O sea, no le deseo ni al peor de mis enemigos comprar este desastre de coche, y menos, gastar dinero en una marca, que al menos, en mi experiencia, no esta a la altura ni de las mas modestas.

Espero haber convencido si hay algún indeciso todavía!

Saludos
Ricwolf
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2021, 16:20
Ubicación: Barcelona
Vehículos: NISSAN QASHQAI N-CONECTA X-TRONIC 4X4 NEGRO

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Ricwolf »

La verdad es que estoy contento con la eleccion (N-Conecta X-Tronic 4X4)
El consumo es muy aceptable Autopista/Autovia y Carretera (en ciudad no se puede valorar, depende de muchos factores).
No cuesta demasiado adaptarse al cambio CVT, solo escoger la seleccion adecuada para cada ocasion.
Amplio, comodo, buen maletero i muy polivalente. Bien acabado y con multiples ayudas en conduccion.
Anteriormente tenia BMW X3 Diesel, prestaciones y consumo muy parecido, y ahora Diesel y Gasolina cuestan igual.
JMIbiza
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2022, 11:10
Ubicación: Ibiza
Vehículos: Tiguan

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por JMIbiza »

NISSIO escribió: 07 Jul 2022, 18:59 En este momento NO lo compraría, el motivo principal es el retardo al acelerar, los tirones en seguda_tercera si no juegas con el embrague y sensación de falta de potencia al acelerar
Buenos días.

¿Qué versión tienes? Estoy pensando en comprarlo pero solo he probado el manual, que no me pareció muy potente pero tampoco noté esos problemas en el rato que lo conduje.

Me gustaría saber si alguien ha probado los dos, manual y auto, y cuánto se nota la diferencia de potencia, que es lo que más me preocupa para tomar la decisión.

¡Gracias!
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por AMarquez93 »

JMIbiza escribió: 26 Sep 2022, 11:12
NISSIO escribió: 07 Jul 2022, 18:59 En este momento NO lo compraría, el motivo principal es el retardo al acelerar, los tirones en seguda_tercera si no juegas con el embrague y sensación de falta de potencia al acelerar
Buenos días.

¿Qué versión tienes? Estoy pensando en comprarlo pero solo he probado el manual, que no me pareció muy potente pero tampoco noté esos problemas en el rato que lo conduje.

Me gustaría saber si alguien ha probado los dos, manual y auto, y cuánto se nota la diferencia de potencia, que es lo que más me preocupa para tomar la decisión.

¡Gracias!
Yo tengo manual, jugando con las marchas no notas falta de potencia y el problema al acelerar no lo tengo, la 4a del coche da para mucho de 60 a 120 si quieres adelantar en una pendiente pronunciada és la marcha q utilizo yo en nacional y va d lujo. Depende de la diferencia d precio q tengas, si és poca coge automático, basicamente para ahorrarte el silbido que se oye al desacelerar de 135 a 115. El manual gasta un poco menos, no és tan cómodo como el automático, puedes jugar con las marchas para frenar motor o acelerar fuerte, tiene un silbidito que puede llegar a molestar mucho si te obsesionas. No se yo, ahora seguramente tendría que probar unos días el automático para decidir bién haber como reacciona en adelantamientos en nacional con pendiente fuerte. Espero q te sirba un poco de ayuda todo éste rollo.🤣
gcg@gmx.es
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2021, 17:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashquai

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gcg@gmx.es »

Yo tengo un premier edition, un año, 15.000 km y 6 veces por el concesionario, se bebe el líquido refrigerante, me han cambiado los sensores de los airbag delanteros y algunos otros detalles que me inclinan a no recomendar la compra. Tenía un passat con 20 años, 130cv trptronic y el Quashqai juega en una liga inferior.
José Antonio
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2021, 13:29
Ubicación: Mataró
Vehículos: Nissan Qashqai n-connect 1,6 dci 2017

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por José Antonio »

Y de consumos que tal andas? Dentro de 2 semanas me toca la primera revisión de 1 año y todavía no ha pisado el taller, mi consumo acumulado es de 6,7 l/100. Este verano fuimos a Almería 800 km ida y otros 800 de vuelta más todo lo que andamos por allí y me llevé una sorpresa me hizo una media de 5,4 litros en modo eco
gcg@gmx.es
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2021, 17:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashquai

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gcg@gmx.es »

Con el consumo estoy contento, el acumulado desde que lo compre igual que usted 6,5 si conduzco yo y 6,7 si lo conduce mi esposa que no usa las levas y frena mucho y no aprovecha inercias. Voy frecuentemente desde Mostoles a Talavera de la Reina y hago parciales de 5.9, a velocidad legal , es terreno llano y voy solo, la presión neumaticos delanteros 2.5 hgrs/cm2 y 2.3 traseros. Un saludo.
jodator
Mensajes: 59
Registrado: 14 Mar 2023, 18:43
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Nissan Qashqai J12 manual 140CV

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jodator »

Pues apenas llevo un mes con el micro híbrido manual, y la verdad es que estoy muy decepcionado con este coche y la marca.
El silbido que me lo hace al menos desde 3ª y 40km/h y mucho mas a partir de 110km/h.
Algún ruidito raro y la falta de empuje en las salidas (no siempre).
No son cosas que le deban pasar a un coche de este precio y al que Nissan lo pone como el santo grial.
NO, NO lo volvería a comprar. Y nada de la marca.
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por AMarquez93 »

jodator escribió: 21 Mar 2023, 12:47 Pues apenas llevo un mes con el micro híbrido manual, y la verdad es que estoy muy decepcionado con este coche y la marca.
El silbido que me lo hace al menos desde 3ª y 40km/h y mucho mas a partir de 110km/h.
Algún ruidito raro y la falta de empuje en las salidas (no siempre).
No son cosas que le deban pasar a un coche de este precio y al que Nissan lo pone como el santo grial.
NO, NO lo volvería a comprar. Y nada de la marca.
Te comento, lo del silbido ya tienen una solución, te ponen un antivibrador en la caja de cambios que soluciona al 90% el silbido, luego lo del arranque tienes que decirselo y te actualizan algo del sofware del coche para solucionarlo. A mi me solucionaron éstas dos cosas también.
Depende del modelo yo compré el Tekna manual y está bien equipado, con esas dos cosas solucionadas no me parece excesivamente un mal coche calidad precio a mi me costo 31800€ encargandolo en diciembre del 2021, me lo entregaron 7 meses más tarde, no veo un coche por ese precio igual de equipado realmente no está mal. Ve a quejarte y que te arreglen éstas dos cosas, por cierto cuando pruebes el cambio de marchas haber que te parece ajaja a mi me cambiaron un cable y mejoró un poco.
jodator
Mensajes: 59
Registrado: 14 Mar 2023, 18:43
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Nissan Qashqai J12 manual 140CV

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jodator »

AMarquez93 escribió: 21 Mar 2023, 13:02
jodator escribió: 21 Mar 2023, 12:47 Pues apenas llevo un mes con el micro híbrido manual, y la verdad es que estoy muy decepcionado con este coche y la marca.
El silbido que me lo hace al menos desde 3ª y 40km/h y mucho mas a partir de 110km/h.
Algún ruidito raro y la falta de empuje en las salidas (no siempre).
No son cosas que le deban pasar a un coche de este precio y al que Nissan lo pone como el santo grial.
NO, NO lo volvería a comprar. Y nada de la marca.
Te comento, lo del silbido ya tienen una solución, te ponen un antivibrador en la caja de cambios que soluciona al 90% el silbido, luego lo del arranque tienes que decirselo y te actualizan algo del sofware del coche para solucionarlo. A mi me solucionaron éstas dos cosas también.
Depende del modelo yo compré el Tekna manual y está bien equipado, con esas dos cosas solucionadas no me parece excesivamente un mal coche calidad precio a mi me costo 31800€ encargandolo en diciembre del 2021, me lo entregaron 7 meses más tarde, no veo un coche por ese precio igual de equipado realmente no está mal. Ve a quejarte y que te arreglen éstas dos cosas, por cierto cuando pruebes el cambio de marchas haber que te parece ajaja a mi me cambiaron un cable y mejoró un poco.
Puede que no sea mal coche en general, y que yo me esté obsesionando un poco. Pero sufrí mi anterior coche por comprarlo con prisas, y no me gustaría que este fuera igual durante años.
También, visto el desconocimiento del tema por el concesionario y la poca voluntad de Nissan a quién he reclamado, veo pocas esperanzas de conducir un coche "normal", sin ruidos que no están en el resto de vehículos que circulan a mi alrededor. De hecho, ya me planteo la venta, sin ni siquiera tener los papeles del coche.

Por otra parte, ya que a ti te lo repararon, ¿Habría alguna posibilidad de que me facilitaras copia de los trabajos realizados y/o piezas montadas en la reparación? Siempre quitando datos personales y del vehículo. Para que sepan por donde tienen que tocar aquí y nos lo solucionen.
Te lo agradecería muchísimo. Y supongo que los demás afectados también.

Un saludo
gcg@gmx.es
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2021, 17:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashquai

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gcg@gmx.es »

Yo voy cada tres meses a reponer liquido refrigerante, lo consume o lo tira y la solución es abrir el motor.Tenia un passat 130cv trptronic, 20 años, sin problema, y tengo desde año y medio este premier edition 158 cv es de segunda división. No lo volvería a comprar, de hecho lo venderé cuando tenga cuatro años que es el tiempo que me obliga hacienda al ser discapacitado y no pagar impuesto de matriculación. Saludos.
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por AMarquez93 »

gcg@gmx.es escribió: 21 Mar 2023, 21:12 Yo voy cada tres meses a reponer liquido refrigerante, lo consume o lo tira y la solución es abrir el motor.Tenia un passat 130cv trptronic, 20 años, sin problema, y tengo desde año y medio este premier edition 158 cv es de segunda división. No lo volvería a comprar, de hecho lo venderé cuando tenga cuatro años que es el tiempo que me obliga hacienda al ser discapacitado y no pagar impuesto de matriculación. Saludos.
Si lo tienes en garantía te entra el cambio de motor entero, ya hay compañeros que se lo han cambiado por otros problemas hay q ser tocapelotas en los talleres yo hasta que no me solucionaron todo los llamaba y iba las veces q podía, no hay que conformarse pq tenemos garantía, el día q pase la garantía no te van a solucionar nada sin pasar por caja , tienes q solucionarlo antes de q pase la garantía y si hace falta pide la hoja de reclamaciones y ve a atención al consumidor de tu pueblo, ya veras como se van a cuidar y te lo solucionaran rápido.No lo dejes estar y empapelalos, empieza con la hoja de reclamaciones, pero no esperes más a solucionarlo dejate estar de ir cada 3 meses. Solución o los empapelas.
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por AMarquez93 »

jodator escribió: 21 Mar 2023, 19:54
AMarquez93 escribió: 21 Mar 2023, 13:02
jodator escribió: 21 Mar 2023, 12:47 Pues apenas llevo un mes con el micro híbrido manual, y la verdad es que estoy muy decepcionado con este coche y la marca.
El silbido que me lo hace al menos desde 3ª y 40km/h y mucho mas a partir de 110km/h.
Algún ruidito raro y la falta de empuje en las salidas (no siempre).
No son cosas que le deban pasar a un coche de este precio y al que Nissan lo pone como el santo grial.
NO, NO lo volvería a comprar. Y nada de la marca.
Te comento, lo del silbido ya tienen una solución, te ponen un antivibrador en la caja de cambios que soluciona al 90% el silbido, luego lo del arranque tienes que decirselo y te actualizan algo del sofware del coche para solucionarlo. A mi me solucionaron éstas dos cosas también.
Depende del modelo yo compré el Tekna manual y está bien equipado, con esas dos cosas solucionadas no me parece excesivamente un mal coche calidad precio a mi me costo 31800€ encargandolo en diciembre del 2021, me lo entregaron 7 meses más tarde, no veo un coche por ese precio igual de equipado realmente no está mal. Ve a quejarte y que te arreglen éstas dos cosas, por cierto cuando pruebes el cambio de marchas haber que te parece ajaja a mi me cambiaron un cable y mejoró un poco.
Puede que no sea mal coche en general, y que yo me esté obsesionando un poco. Pero sufrí mi anterior coche por comprarlo con prisas, y no me gustaría que este fuera igual durante años.
También, visto el desconocimiento del tema por el concesionario y la poca voluntad de Nissan a quién he reclamado, veo pocas esperanzas de conducir un coche "normal", sin ruidos que no están en el resto de vehículos que circulan a mi alrededor. De hecho, ya me planteo la venta, sin ni siquiera tener los papeles del coche.

Por otra parte, ya que a ti te lo repararon, ¿Habría alguna posibilidad de que me facilitaras copia de los trabajos realizados y/o piezas montadas en la reparación? Siempre quitando datos personales y del vehículo. Para que sepan por donde tienen que tocar aquí y nos lo solucionen.
Te lo agradecería muchísimo. Y supongo que los demás afectados también.

Un saludo
No tenga ninguna hoja donde especifique el nombre de la pieza pero si vas a un taller oficial saben todo los defectos del coche y tienen los comunicados de la marca, el silbido lo saben de carretilla de tantas quejas, era un perno resonador o algo así pero no se la marca ni exactamente la pieza en concreto. Te puedo dar el teléfono del taller para que tu taller los llame, el problema q soy muy confiado y no pido especificaciones. Pero no soy el único la mayoria ya hemos pasado varias veces por éstas cosas. Yo metí ya en un comentario todo lo q me han cambiado en éste foro. Silbido, cable de la caja de cambios, Engrasar palier, reforzar una tuerca de éste, modificación del sofware, y ya no se que más.
gcg@gmx.es
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2021, 17:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashquai

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gcg@gmx.es »

Gracias por vuestra sugerencia. Tengo 5 años de garantía,3 por la marca más 2 por ser discapacidad, ya he hablado con el jefe taller de Gamboa, que es donde lo compre y me dice que en el tercer año si sigue consumiendo refrigerante me abrirán el motor y resolverán la avería. Me han puesto refrigerante de tres tipos o colores, el último parece que consume un poco menos. Saludos
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por AMarquez93 »

gcg@gmx.es escribió: 22 Mar 2023, 14:53 Gracias por vuestra sugerencia. Tengo 5 años de garantía,3 por la marca más 2 por ser discapacidad, ya he hablado con el jefe taller de Gamboa, que es donde lo compre y me dice que en el tercer año si sigue consumiendo refrigerante me abrirán el motor y resolverán la avería. Me han puesto refrigerante de tres tipos o colores, el último parece que consume un poco menos. Saludos
Perfecto, lo único q no entiendo és pq hay q esperar 3 años, guarda documentación y todo lo q puedas pq me huele mal el asunto. Esperemos q todo salga bién saludos
gcg@gmx.es
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2021, 17:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashquai

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gcg@gmx.es »

Porque envían todos los partes de reparación a Nissan (central) para justificar la avería o en su caso cambio de motor, pero tampoco me fio mucho. A la cuarta o quinta vez que fui me dijeron que lo rellenará con agua que no pasaba nada, esa es la profesionalidad del jefe taller. " En España el que no te roba ,te engaña", proverbio Real. Saludos.
jodator
Mensajes: 59
Registrado: 14 Mar 2023, 18:43
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Nissan Qashqai J12 manual 140CV

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jodator »

gcg@gmx.es escribió: 22 Mar 2023, 16:21 Porque envían todos los partes de reparación a Nissan (central) para justificar la avería o en su caso cambio de motor, pero tampoco me fio mucho. A la cuarta o quinta vez que fui me dijeron que lo rellenará con agua que no pasaba nada, esa es la profesionalidad del jefe taller. " En España el que no te roba ,te engaña", proverbio Real. Saludos.
Yo no rellenaria nada por mi cuenta, y meno líquidos no oficiales, luego se lavan las manos y pierdes la garantía.
Que lo hagan ellos y así va reflejado en papel para el futuro.
jodator
Mensajes: 59
Registrado: 14 Mar 2023, 18:43
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Nissan Qashqai J12 manual 140CV

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jodator »

AMarquez93 escribió: 21 Mar 2023, 22:31
jodator escribió: 21 Mar 2023, 19:54
AMarquez93 escribió: 21 Mar 2023, 13:02

Te comento, lo del silbido ya tienen una solución, te ponen un antivibrador en la caja de cambios que soluciona al 90% el silbido, luego lo del arranque tienes que decirselo y te actualizan algo del sofware del coche para solucionarlo. A mi me solucionaron éstas dos cosas también.
Depende del modelo yo compré el Tekna manual y está bien equipado, con esas dos cosas solucionadas no me parece excesivamente un mal coche calidad precio a mi me costo 31800€ encargandolo en diciembre del 2021, me lo entregaron 7 meses más tarde, no veo un coche por ese precio igual de equipado realmente no está mal. Ve a quejarte y que te arreglen éstas dos cosas, por cierto cuando pruebes el cambio de marchas haber que te parece ajaja a mi me cambiaron un cable y mejoró un poco.
Puede que no sea mal coche en general, y que yo me esté obsesionando un poco. Pero sufrí mi anterior coche por comprarlo con prisas, y no me gustaría que este fuera igual durante años.
También, visto el desconocimiento del tema por el concesionario y la poca voluntad de Nissan a quién he reclamado, veo pocas esperanzas de conducir un coche "normal", sin ruidos que no están en el resto de vehículos que circulan a mi alrededor. De hecho, ya me planteo la venta, sin ni siquiera tener los papeles del coche.

Por otra parte, ya que a ti te lo repararon, ¿Habría alguna posibilidad de que me facilitaras copia de los trabajos realizados y/o piezas montadas en la reparación? Siempre quitando datos personales y del vehículo. Para que sepan por donde tienen que tocar aquí y nos lo solucionen.
Te lo agradecería muchísimo. Y supongo que los demás afectados también.

Un saludo
No tenga ninguna hoja donde especifique el nombre de la pieza pero si vas a un taller oficial saben todo los defectos del coche y tienen los comunicados de la marca, el silbido lo saben de carretilla de tantas quejas, era un perno resonador o algo así pero no se la marca ni exactamente la pieza en concreto. Te puedo dar el teléfono del taller para que tu taller los llame, el problema q soy muy confiado y no pido especificaciones. Pero no soy el único la mayoria ya hemos pasado varias veces por éstas cosas. Yo metí ya en un comentario todo lo q me han cambiado en éste foro. Silbido, cable de la caja de cambios, Engrasar palier, reforzar una tuerca de éste, modificación del sofware, y ya no se que más.
Pues no sé, pero yo cada vez que llevo un vehículo a un taller pido todo lo que le han hecho por escrito. Las reparaciones y piezas tienen una garantía, además de posibles reclamaciones futuras. Así como del uso del vehículo mientras está en sus manos.
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por AMarquez93 »

jodator escribió: 22 Mar 2023, 17:52
AMarquez93 escribió: 21 Mar 2023, 22:31
jodator escribió: 21 Mar 2023, 19:54

Puede que no sea mal coche en general, y que yo me esté obsesionando un poco. Pero sufrí mi anterior coche por comprarlo con prisas, y no me gustaría que este fuera igual durante años.
También, visto el desconocimiento del tema por el concesionario y la poca voluntad de Nissan a quién he reclamado, veo pocas esperanzas de conducir un coche "normal", sin ruidos que no están en el resto de vehículos que circulan a mi alrededor. De hecho, ya me planteo la venta, sin ni siquiera tener los papeles del coche.

Por otra parte, ya que a ti te lo repararon, ¿Habría alguna posibilidad de que me facilitaras copia de los trabajos realizados y/o piezas montadas en la reparación? Siempre quitando datos personales y del vehículo. Para que sepan por donde tienen que tocar aquí y nos lo solucionen.
Te lo agradecería muchísimo. Y supongo que los demás afectados también.

Un saludo
No tenga ninguna hoja donde especifique el nombre de la pieza pero si vas a un taller oficial saben todo los defectos del coche y tienen los comunicados de la marca, el silbido lo saben de carretilla de tantas quejas, era un perno resonador o algo así pero no se la marca ni exactamente la pieza en concreto. Te puedo dar el teléfono del taller para que tu taller los llame, el problema q soy muy confiado y no pido especificaciones. Pero no soy el único la mayoria ya hemos pasado varias veces por éstas cosas. Yo metí ya en un comentario todo lo q me han cambiado en éste foro. Silbido, cable de la caja de cambios, Engrasar palier, reforzar una tuerca de éste, modificación del sofware, y ya no se que más.
Pues no sé, pero yo cada vez que llevo un vehículo a un taller pido todo lo que le han hecho por escrito. Las reparaciones y piezas tienen una garantía, además de posibles reclamaciones futuras. Así como del uso del vehículo mientras está en sus manos.
Tienes toda la razón del mundo, és lo ideal.
gcg@gmx.es
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2021, 17:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashquai

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gcg@gmx.es »

Vuelvo a tener el coche en el taller porque se bebe el líquido refrigerante por octava vez. Desde mayo he esperado hasta hoy para que Nissan aurorice el cambio del enfriador del aceite del cambio, espero se solucione, el coche tiene casi dos años y sigue consumiendo refrigerante. Un saludo.
jodator
Mensajes: 59
Registrado: 14 Mar 2023, 18:43
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Nissan Qashqai J12 manual 140CV

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jodator »

El mío lo tengo al mínimo.
Ahora cuando me vayan a cambiar la caja de cambios se lo diré a ver.
jodator
Mensajes: 59
Registrado: 14 Mar 2023, 18:43
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Nissan Qashqai J12 manual 140CV

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jodator »

El mío lo tengo al mínimo.
Ahora cuando me vayan a cambiar la caja de cambios se lo diré a ver.
Porque la verdad, después de 3 vehículos de sustitución, haciendo los mismos trayectos, ninguno lo noto tan caliente como el mío al parar.
gcg@gmx.es
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2021, 17:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashquai

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gcg@gmx.es »

Pues que tengas suerte. Me han cambiado el enfriador pero sin estar seguro que sea el problema, me dicen que le observe y vuelva en tres meses, si sigue consumiendo quizás sea la Junta culata. Estoy decepcionado con el coche, es la octava vez que lo dejo en el concesionario. Tengo 5años de garantía por ser discapacitado pero cuando pasen cuatro , por temas de impuestos que no he pagado, si sigo con problemas lo cambiaré.
Cases83
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2021, 15:47
Ubicación: Valencia
Vehículos: Qashqai N-Connecta 2021

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Cases83 »

No, ni de coña, al menos manual y espera, que se me están saliendo los tapizados de las puertas, Justo debajo de las manetas de abrir las puertas.
gcg@gmx.es
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2021, 17:02
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashquai

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por gcg@gmx.es »

No, después de dos años y una docena de veces pasando por el concesionario parece que han solucionado el problema del consumo del líquido refrigerante, llevo dos meses desde que me cambiaron el enfriador de aceite del cambio y parece que se mantiene a nivel el líquido refrigerante. Iremos viendo, de cual quier manera cuando agote los 5 años de garantía lo cambiaré.
Estelar47
Mensajes: 101
Registrado: 06 Dic 2021, 01:40
Ubicación: Algeciras
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Estelar47 »

Qashqai escribió: 17 Sep 2021, 18:21 ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

En caso negativo, ¿Qué otro coche te comprarías?
No de momento ya x que fallar un embrague al año y medio de tenerlo… y otros fallos mas. Un toyota esta claro nunca dan problemas.
Cañailla
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2024, 23:16
Ubicación: (Cadiz
Vehículos: Nissan qashqai micro híbrido tekna automático de 2 años con 5 averías eléctricas

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Cañailla »

Nunca lo volvería a comprar
Me compre uno hace 2 años Micro hibrido automático y lleva 5 averías eléctricas y x supuesto no es un fallo de fabricación según ellos lo único q sé es q cada vez q lo tocan lo ponen peor esta vez ha tardado mes y medio en salir 7 iconos de averías en la pantalla
Estelar47
Mensajes: 101
Registrado: 06 Dic 2021, 01:40
Ubicación: Algeciras
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Estelar47 »

Nooooo primero me fallo la batería cambiada por la Garantía y luego y lo mas grave el embrague me patinaba saliendo en primera !!!! Lo han desmontado y dicen que es gasto del disco de embrague!!! Y claro NO LO CUBRE LA GARANTIA!!! 1100€ de gastos!! Un coche con 2 años!!!! Increíble y Nissan se lava las manos dice que al ser gasto por uso,……. NO LO CUBRE LA GARANTIA!!! sera un fallo del coche que ha provocado tal gasto sin venir a cuento no? Pues nada apagar lacreparacion!!!!
Cañailla
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2024, 23:16
Ubicación: (Cadiz
Vehículos: Nissan qashqai micro híbrido tekna automático de 2 años con 5 averías eléctricas

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Cañailla »

Volviendo al tema de si me compraría un qashqai ya he dicho q NO me lo compraría pero creo q el gran problema q tiene la marca es q no tienen profesionales cualificados para solucionar los problemas q tienen los coches de tanta tecnología q están sacando.
Son simples mecánicos sin ningún curso para ponerse al día con lo cual les viene grande en vez de solucionar los problemas Los empeoran cada vez más
Edu
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2024, 22:26
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Qashqai j12

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Edu »

La falta de potencia a mi entender es por la poca cilindrada del vehículo, 1.3 c.c , para una carrocería de este tipo, ruedas , etc
jodator
Mensajes: 59
Registrado: 14 Mar 2023, 18:43
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Nissan Qashqai J12 manual 140CV

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por jodator »

Yo creo que está capado para cumplir normativa de contaminación y ruido y tener esa falsa etiqueta ECO.
Seguro que se puede reprogramar par que vaya mejor.
Navego
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2024, 19:20
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nissan Qashqai J12

Re: ¿Te volverías a comprar el Nuevo Nissan Qashqai?

Mensaje por Navego »

Me lo volveria a comprar, para mi es perfecto
Responder