¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Silbido en autovía al pasar de 130

jmadrid20
Vehículos: Nissan Qashqai 2021 1.3 TCI 140CV N-CONNECTA, Magnetic blue

Re: Silbido en autovía al pasar de 130

Mensaje por jmadrid20 »

Spidor escribió: 05 Sep 2022, 11:09 Buenos días, que se sabe de la campaña que iban a hacer para solucionar el problema del silbido?
Os lo han solucionado a alguno?
Y del tema de entrar despacio en segunda en las rotondas y al pisar tardar 3 o 4 en responder?
Me tocó la revisión del primer año y les volví a preguntar por el silbido. Me dijeron que el tema está aún en investigación en Nissan Europa y que no lo tienen resuelto, así que creo que de momento no hay campaña para solucionar nada. Hace más de un año que salió el modelo y aun siguen investigando. La imagen que está dando la marca es más que lamentable.
AMarquez93
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Mensaje por AMarquez93 »

jmadrid20 escribió: 08 Sep 2022, 10:53
Spidor escribió: 05 Sep 2022, 11:09 Buenos días, que se sabe de la campaña que iban a hacer para solucionar el problema del silbido?
Y del tema de entrar despacio en segunda en las rotondas y al pisar tardar 3 o 4 en responder?
Me tocó la revisión del primer año y les volví a preguntar por el silbido. Me dijeron que el tema está aún en investigación en Nissan Europa y que no lo tienen resuelto, así que creo que de momento no hay campaña para solucionar nada. Hace más de un año que salió el modelo y aun siguen investigando. La imagen que está dando la marca es más que lamentable.
Buenas, te han cobrado algo en la revisión? Han hecho bien el cambio de aceite etc? Que tal se han portado.
jmadrid20

Mensaje por jmadrid20 »

AMarquez93 escribió: 09 Sep 2022, 23:10
Buenas, te han cobrado algo en la revisión? Han hecho bien el cambio de aceite etc? Que tal se han portado.
La revisión del primer año solo llevaba cambio de aceite y filtro del aire. Unos 300 euros. La revisión oficial es más cara que en mi anterior coche. La atención tampoco fue especialmente buena, muy poco cuidado y detalle en la recepción y entrega del coche comparando con anteriores talleres. Así que no muy contento con la marca ni con el taller.
AMarquez93

Mensaje por AMarquez93 »

jmadrid20 escribió: 10 Sep 2022, 16:18

La revisión del primer año solo llevaba cambio de aceite y filtro del aire. Unos 300 euros. La revisión oficial es más cara que en mi anterior coche. La atención tampoco fue especialmente buena, muy poco cuidado y detalle en la recepción y entrega del coche comparando con anteriores talleres. Así que no muy contento con la marca ni con el taller.
Si no lo entendí mal las 3 primeras revisiones son gratis o eso me prometieron, yo pensaba q era para todos igual
jmadrid20

Mensaje por jmadrid20 »

AMarquez93 escribió: 10 Sep 2022, 17:25
jmadrid20 escribió: 10 Sep 2022, 16:18

Si no lo entendí mal las 3 primeras revisiones son gratis o eso me prometieron, yo pensaba q era para todos igual
No, o bien te cobraron ese extra o fue un detalle comercial. En mi caso no lo incluye.
piperodriguez_
Vehículos: Nuevo Nissan Qashqai Acenta

Mensaje por piperodriguez_ »

A mi no me lo incluye. Pregunté y me comentaron de que me saldría por 1100€ o así creo recordar si compraba el pack de 5 años. Y sin pack y por separado las revisiones serían unos 1250€ o algo así. Para 5 años. Tengo el precio hasta finales de año... Que me dicen que siempre cada año suben los precios
AMarquez93

Mensaje por AMarquez93 »

En autopista.es probaron el Qashqai Manual J12 cuando salió ahora hace un año y ya detectaron la falla del silbido, hoy me he encontrado con éste articulo sobre la prueba minuciosa que le hicieron al modelo. Os pego lo que informan en el articulo y debajo adjunto el link de todo lo que cuentan por si a alguien le interesa.

Análisis que hacen del ruido:
Dos fuentes bastante incómodas de ruido, una de ellas no tanto por la cantidad como por la frecuencia del sonido en sí. Nos referimos al agudo silbido procedente de la caja de cambios —puro diseño de la piñonería—, especialmente audible cuando viajamos a ritmo sostenido a partir de velocidades medias...
LINK:
https://www.google.com/amp/s/amp.autopi ... 2_amp.html
Spidor
Vehículos: Qashqai lll generacion

Mensaje por Spidor »

AMarquez93 escribió: 17 Sep 2022, 02:30 En autopista.es probaron el Qashqai Manual J12 cuando salió ahora hace un año y ya detectaron la falla del silbido, hoy me he encontrado con éste articulo sobre la prueba minuciosa que le hicieron al modelo. Os pego lo que informan en el articulo y debajo adjunto el link de todo lo que cuentan por si a alguien le interesa.

Análisis que hacen del ruido:
Dos fuentes bastante incómodas de ruido, una de ellas no tanto por la cantidad como por la frecuencia del sonido en sí. Nos referimos al agudo silbido procedente de la caja de cambios —puro diseño de la piñonería—, especialmente audible cuando viajamos a ritmo sostenido a partir de velocidades medias...
LINK:
https://www.google.com/amp/s/amp.autopi ... 2_amp.html
Si este artículo lo hubiéramos leído antes de comprarlo, seguramente alguno no lo hubiéramos comprado.
Creo que difícilmente nos van a solucionar el problema.
Lo que no entiendo es lo que dicen algunos propietarios que le han dicho que nissan está estudiando el tema y que nos lo reparará.
Incluso había uno que decía que Nissan iba a empezar a llamar este mes.
Sinceramente aunque encuentren el problema, no creo que nos cambien la caja de cambios.
AMarquez93

Mensaje por AMarquez93 »

Que va ésto se queda así, demasiados coches que reparar y al no afectar al funcionamiento se labaran las manos como pilatos. Yo ya en tres talleres he ido a preguntar, en Galicia lo sabían y me dijo que ya les salía un comunicado del problema pero no decían como solucionarlo sólo q no se tenía q cambiar a nadie la caja de cambios, en terrassa se hicieron el longui y en tarragona igual no sabían nada y no me lo creo.
Responder