¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Silbido en autovía al pasar de 130
-
- Vehículos: Nissan Qashqai 1.3 (140)12/2021
Re: Silbido en autovía al pasar de 130
Me imagino q si, porque a mí no me lo van a solucionar porque como me dijo el del taller, "no te van a cambiar la caja de cambios si todavía no han resuelto el problema, tendrías el ruido igual en la caja de cambio nueva.
-
- Vehículos: Actualmente tengo un Qashqai Tekna del 2019 color azul y estoy a la espera de que me llegue el nuevo del 2022 Tekna + en color Rojo Fiji
Por si sirve, el mio con motor 158 cv, Xtronic, no hace ningún tipo de riudo.
Realmente, la pregunta sería, algún manual de 140cv que no le pase?? Saludos!!!
-
Si os sirve de algo a partir de 140km/h no se oye tampoco y lo he probado a 140,150,160,170.
-
- Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6
Amigos me llega el Qashqai manual el dia 3 del mes q viene y estoy acojonado, he visto q en modelos anteriores hay mucha gente con el problema, incluso hay videos. Yo tengo un QQ diesel del 2015 y no me pasa pero del 2017 en adelante pasa a muchos.
Creo q voy a renunciar a los 500€ de paga y señal pq con lo bien q me va el mío solo me faltaría eso.
Hay alguien con el cambio manual de hace poco q no le haga el sonido?
Creo q voy a renunciar a los 500€ de paga y señal pq con lo bien q me va el mío solo me faltaría eso.
Hay alguien con el cambio manual de hace poco q no le haga el sonido?
-
La solución no bajar de 160.
-
- Vehículos: Qashqai N-Connecta 2021
Ha pasado el mes de Mayo que era la fecha en que tenían pensado dar una solución los técnicos de Barcelona. El concesionario ha preguntado y no tienen noticias. Yo lo que hago es meterme en el Facebook de Nissan España y cada publicidad de Nissan, escribo para dar mal imagen del Qashqai. Algo ayudará
-
- Vehículos: Qashqai lll generacion
Al final nos lo tendremos que tragar.
Y el fallo que hace a veces en baja que no acelera?
Ayer en una rotonda entre despacio en segunda y al acelerar rápido porque venía un coche me las pasé canutas porque hay dos o tres segundos que no acelera. Descontento total.
Y el fallo que hace a veces en baja que no acelera?
Ayer en una rotonda entre despacio en segunda y al acelerar rápido porque venía un coche me las pasé canutas porque hay dos o tres segundos que no acelera. Descontento total.
-
- Vehículos: Nuevo Nissan Qashqai Acenta
Si ,lo de aceleración en baja hay que cogerle el truquito. Es una caca eso
-
- Vehículos: opel zafira elegance año 2005 ,quiero comprar un qashqai hybrid
Muy buenas quero comprar un NConecta 140 manual y acabo de probarle el sabado 4 de junio uno igual que quiero pero con mas extras se supone mejor que el mio ,hice solo 50 km y si que molesta el silbido al soltar el pedal en 120 - 130 km/h .La vuelta pregunte sobre el silbido al comercial y me conto una chorada como que es por la carga de bateria por ser hybrido .Yo creo que es es un defecto de fabrica y aun sabiendolo te lo quiere vender y nada barato encima
-
- Vehículos: Nissan Qasqay nuevo 2021
Hoy le he llevado de nuevo al taller por el ruido en primera y segunda que dicen que me van a cambiar unos cables que van al embrague…. También les he dicho el retardo del acelerador al salir algunas veces y del silbido dice que todavía no saben nada de Nissan Europa
-
Si no fuera por eso y por la falta de potencia en baja ,sería un buen coche.coge el de 160cv si te gusta y te olvidas del problema.
-
El problema en baja no es la falta de potencia , si no los 3 o 4 segundos que tarda en acelerar.
Falta de potencia seria que el motor acelera pero le cuesta tirar del carro.
Falta de potencia seria que el motor acelera pero le cuesta tirar del carro.
-
Parece que la única opción de comprar el Qashqai es con cambio automático…
-
Que ruido te hace? A mi a veces cuando arranco el coche o cuando lo tengo la marcha metida en 1-2 y a veces en tercera.. me hace un ruido como de pequeña carraca o algo así, no sé cómo explicarlo pero también me suena como cuando arranca el start/stop, que hace un ruido en concreto.AFA escribió: ↑07 Jun 2022, 23:13 Hoy le he llevado de nuevo al taller por el ruido en primera y segunda que dicen que me van a cambiar unos cables que van al embrague…. También les he dicho el retardo del acelerador al salir algunas veces y del silbido dice que todavía no saben nada de Nissan Europa
Lo hace sobre todo cuando el coche está mayoritariamente en frío al arrancarlo.
-
Efectivamente de carraca, algunos compis ya lo dijeronpiperodriguez_ escribió: ↑10 Jun 2022, 13:41Que ruido te hace? A mi a veces cuando arranco el coche o cuando lo tengo la marcha metida en 1-2 y a veces en tercera.. me hace un ruido como de pequeña carraca o algo así, no sé cómo explicarlo pero también me suena como cuando arranca el start/stop, que hace un ruido en concreto.AFA escribió: ↑07 Jun 2022, 23:13 Hoy le he llevado de nuevo al taller por el ruido en primera y segunda que dicen que me van a cambiar unos cables que van al embrague…. También les he dicho el retardo del acelerador al salir algunas veces y del silbido dice que todavía no saben nada de Nissan Europa
Lo hace sobre todo cuando el coche está mayoritariamente en frío al arrancarlo.
-
- Vehículos: Nissan Qashqai N-connecta, DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V
Buenas, el mío también sonaba la palanca de cambios solo cuando iba en segunda, y si le ponía la mano y se quitaba la vibración.
En mi taller pidieron los cables nuevos para arreglarlo y cuando lo desmontaron se dieron cuenta que debajo de la palanca hay una pequeña estructura metálica que lleva como 4 tuercas y de fábrica solo traía 2 puestas, así que con dos tuercas y arandelas lo arreglaron y ya no suena.
Este taller ya comunicó el problema a Nissan para que los demás lo supieran.
En mi taller pidieron los cables nuevos para arreglarlo y cuando lo desmontaron se dieron cuenta que debajo de la palanca hay una pequeña estructura metálica que lleva como 4 tuercas y de fábrica solo traía 2 puestas, así que con dos tuercas y arandelas lo arreglaron y ya no suena.
-
Me imagino que te lo harían en un servicio oficial Nissan.Julioforocoche escribió: ↑10 Jun 2022, 15:53 Buenas, el mío también sonaba la palanca de cambios solo cuando iba en segunda, y si le ponía la mano y se quitaba la vibración.
Por lo que entonces ya lo deberían saber en todos los talleres.
En que zona vives?
-
A mi según ellos me cambio los cables
-
Si, en el oficial de Málaga y fueron los primeros en darse cuenta del fallo y comunicarlo a Nissan. Yo es que he tenido ya bastantes problemas con el coche desde primera hora.
-
El mío es el NConecta manual y todos los fallos que leo por aquí e incluso más los he tenido. He ido en 6 meses más al taller que con el antigüo que con 18 años iba prácticamente de revisión en revisión. Empecé por la vibración de la palanca, después en los primeros 3 meses me dio tres veces fallo en el sistema al arrancarlo, que le han tenido que cambiar la batería y reprogramarlo y todavía me queda el silbido al pasar de los 130 kg. que como no protestemos todos a Nissan no lo vamos a comer, porque por lo visto es de la caja de cambios manual y me dicen que como eso no produce un fallo probablemente Nissan no se va a molestar en buscar una solución y cambiar tantas cajas de cambio. Y lo de que se queda como que el acelerador no responde yo creo que es que es así por el tema hibrido que no estará muy conseguido.
En fin que os voy a contar.
En fin que os voy a contar.
-
Pues entonces yo lo llevaré para que me lo miren/arreglen y si me dicen que es normal como siempre suelen responder.. contaré todas vuestras experiencias. Yo vivo en Las Rozas de Madrid y allí me arreglaron el fallo de las copelas que tenía el coche al mes de estrenarlo. Tenía unos 2k km... Alguien en el foro de Facebook me comentó que a él le habían dicho que al cambiarse volvería a salir el mismo ruido... Pero ya tengo casi 10k km y no me volvió a salir ese problema.
Pero el tema de ruido de carraca es una mierda.. El coche me enamora, la gente cuando lo ve por la calle al ser muy poco visto todavía en comparación a otros modelos.. se quedan mirándolo y eso mola.
Pero por otra parte... Las pequeñas tonterías que van saliendo dejan de molar. Nunca me vuelvo a comprar un coche de primera fabricación.. esperaría a que pasasen unos cuantos años de fabricación y que solucionen los problemas, pero todo esto nos pasa por ser confiados y ser los primeros en comprar los modelos de salida.
Pero el tema de ruido de carraca es una mierda.. El coche me enamora, la gente cuando lo ve por la calle al ser muy poco visto todavía en comparación a otros modelos.. se quedan mirándolo y eso mola.
Pero por otra parte... Las pequeñas tonterías que van saliendo dejan de molar. Nunca me vuelvo a comprar un coche de primera fabricación.. esperaría a que pasasen unos cuantos años de fabricación y que solucionen los problemas, pero todo esto nos pasa por ser confiados y ser los primeros en comprar los modelos de salida.
-
Hola compañero , cual es el fallo de las coplas?piperodriguez_ escribió: ↑11 Jun 2022, 16:11 Pues entonces yo lo llevaré para que me lo miren/arreglen y si me dicen que es normal como siempre suelen responder.. contaré todas vuestras experiencias. Yo vivo en Las Rozas de Madrid y allí me arreglaron el fallo de las copelas que tenía el coche al mes de estrenarlo. Tenía unos 2k km... Alguien en el foro de Facebook me comentó que a él le habían dicho que al cambiarse volvería a salir el mismo ruido... Pero ya tengo casi 10k km y no me volvió a salir ese problema.
Pero por otra parte... Las pequeñas tonterías que van saliendo dejan de molar. Nunca me vuelvo a comprar un coche de primera fabricación.. esperaría a que pasasen unos cuantos años de fabricación y que solucionen los problemas, pero todo esto nos pasa por ser confiados y ser los primeros en comprar los modelos de salida.![]()
-
Que cuando giraba a la izquierda o derecha.. casi en su final de recorrido de volante.. sonaba como si golpearse un plástico o algo así.. lo llevé al taller en Denia donde compré el coche y me dijeron que era normal. Incluso tenían el coche automático de muestra y le pasaba lo mismo. Así que no me quedé con que era normal... Lo llevé al taller de Las Rozas de Madrid donde vivo y lo subieron para que era y a los 5 min me dijeron que eran las copelas que estaban malas. Hicieron fotos y demás para tramitar garantía y a los pocos días me dijeron que habían "aceptado" la avería por garantía (que donde no la hubiera aceptado es para matarlos en un coche de 2 meses de estrenarlo)Spidor escribió: ↑11 Jun 2022, 16:33Hola compañero , cual es el fallo de las coplas?piperodriguez_ escribió: ↑11 Jun 2022, 16:11 Pues entonces yo lo llevaré para que me lo miren/arreglen y si me dicen que es normal como siempre suelen responder.. contaré todas vuestras experiencias. Yo vivo en Las Rozas de Madrid y allí me arreglaron el fallo de las copelas que tenía el coche al mes de estrenarlo. Tenía unos 2k km... Alguien en el foro de Facebook me comentó que a él le habían dicho que al cambiarse volvería a salir el mismo ruido... Pero ya tengo casi 10k km y no me volvió a salir ese problema.
Pero por otra parte... Las pequeñas tonterías que van saliendo dejan de molar. Nunca me vuelvo a comprar un coche de primera fabricación.. esperaría a que pasasen unos cuantos años de fabricación y que solucionen los problemas, pero todo esto nos pasa por ser confiados y ser los primeros en comprar los modelos de salida.![]()
Lo cambiaron y desde ese día el volante no me hace nada de ruido como antes.
-
Esto me pasaba cuando iba a poca velocidad o cuando estaba aparcando por ejemplo.piperodriguez_ escribió: ↑11 Jun 2022, 19:35Que cuando giraba a la izquierda o derecha.. casi en su final de recorrido de volante.. sonaba como si golpearse un plástico o algo así.. lo llevé al taller en Denia donde compré el coche y me dijeron que era normal. Incluso tenían el coche automático de muestra y le pasaba lo mismo. Así que no me quedé con que era normal... Lo llevé al taller de Las Rozas de Madrid donde vivo y lo subieron para que era y a los 5 min me dijeron que eran las copelas que estaban malas. Hicieron fotos y demás para tramitar garantía y a los pocos días me dijeron que habían "aceptado" la avería por garantía (que donde no la hubiera aceptado es para matarlos en un coche de 2 meses de estrenarlo)Spidor escribió: ↑11 Jun 2022, 16:33Hola compañero , cual es el fallo de las coplas?piperodriguez_ escribió: ↑11 Jun 2022, 16:11 Pues entonces yo lo llevaré para que me lo miren/arreglen y si me dicen que es normal como siempre suelen responder.. contaré todas vuestras experiencias. Yo vivo en Las Rozas de Madrid y allí me arreglaron el fallo de las copelas que tenía el coche al mes de estrenarlo. Tenía unos 2k km... Alguien en el foro de Facebook me comentó que a él le habían dicho que al cambiarse volvería a salir el mismo ruido... Pero ya tengo casi 10k km y no me volvió a salir ese problema.
Lo cambiaron y desde ese día el volante no me hace nada de ruido como antes.
Hola, creo que la mejor forma de solucionarlo es ponerse en contacto con una alguna página web, revista, etc de coches de tirada amplia, contarles estos problemas detallados y quedar con ellos que si están dispuestos a probarlo ellos y sacarlo en sus páginas, podemos darles los datos de aquellos a quienes nos ocurre esta cuestión. Espero que alguien tenga acceso a alguna persona de dichas páginas web, revistas o similar
-
hola, totalmente de acuerdoNISSIO escribió: ↑15 Jun 2022, 18:12 Hola, creo que la mejor forma de solucionarlo es ponerse en contacto con una alguna página web, revista, etc de coches de tirada amplia, contarles estos problemas detallados y quedar con ellos que si están dispuestos a probarlo ellos y sacarlo en sus páginas, podemos darles los datos de aquellos a quienes nos ocurre esta cuestión. Espero que alguien tenga acceso a alguna persona de dichas páginas web, revistas o similar
-
Me parece perfectoNISSIO escribió: ↑15 Jun 2022, 18:12 Hola, creo que la mejor forma de solucionarlo es ponerse en contacto con una alguna página web, revista, etc de coches de tirada amplia, contarles estos problemas detallados y quedar con ellos que si están dispuestos a probarlo ellos y sacarlo en sus páginas, podemos darles los datos de aquellos a quienes nos ocurre esta cuestión. Espero que alguien tenga acceso a alguna persona de dichas páginas web, revistas o similar
-
- Vehículos: Renaul scenic..nissan quascai n-conecta
Me parece una idea buenisima,,
,si alguno sabe de alguna pagina ,revista o algun tipo de publicidad que lo diga para po ernos en contacto todos los que quieran
,si alguno sabe de alguna pagina ,revista o algun tipo de publicidad que lo diga para po ernos en contacto todos los que quieran
-
- Vehículos: Nissan qashqai. N-connecta. Gasolina y color blanco
Hola buenas. Yo cada día lo noto más el ruido. Y lo que estoy notando mucho es que me vibra el acelerador. Ya ni me hace falta salir a la autopista a darle caña. No se si soy yo que me estoy obsesionado. Me dicen en el concesionario que tengo que dejar el coche 1 semana para ver lo que es(bien lo saben ya). Un saludo a tod@s
.
.
-
Si, yo también noto que cada vez se escucha más y con menos velocidad.Alvier escribió: ↑20 Jun 2022, 22:09 Hola buenas. Yo cada día lo noto más el ruido. Y lo que estoy notando mucho es que me vibra el acelerador. Ya ni me hace falta salir a la autopista a darle caña. No se si soy yo que me estoy obsesionado. Me dicen en el concesionario que tengo que dejar el coche 1 semana para ver lo que es(bien lo saben ya). Un saludo a tod@s
.
-
- Vehículos: Nissan Qashqai 2021 140cv mild hybrid
Hola, soy nuevo en el foro.
Me he metido precisamente a buscar si esto del silbido al desacelerar en carretera le pasaba a más gente.
Tengo el de 140cv de 202 con cambio manual, entregado hace nada por renting, y el silbido es evidente y muy molesto.
Está claro que es un problema de fabricación.
Lo llevaré al concesionario e informaré también al renting.
Me parece vergonzoso en un modelo así a estas alturas
Me he metido precisamente a buscar si esto del silbido al desacelerar en carretera le pasaba a más gente.
Tengo el de 140cv de 202 con cambio manual, entregado hace nada por renting, y el silbido es evidente y muy molesto.
Está claro que es un problema de fabricación.
Lo llevaré al concesionario e informaré también al renting.
Me parece vergonzoso en un modelo así a estas alturas
-
Hay algún Qashqai con cambio manual que no le silve el p.. coche, yo estoy a la espera del mío y ya me estoy cagando en todo sin tenerlo.
-
Cuantos días llevas tu sin coche? Yo le llevó esta tarde a Nissan en Alcorcón. Miedo me da a ver lo que me dicen
-
Alguien cerca de Aranjuez que lo lleve a ver a Angel Gaitan para hacerle comporbación GT ya le pagaremos la consulta entre todos, ponga numero de tel y hacemos bizum. Si no encuentra él el fallo del silbido no lo encuentra ni dios.
-
Muy buena idea...vamos todos hacer el comentario en sus redes sociales .y se lo comunicamos cuantos mas seamos mas importancia le dara ..haber si se anima y nos hace algun video del problema.y nissan se da cuenta
-
Alguno de toledo con el problema?….el concesionario es KENTO motor lo único que dicen han reportado el problema del silbido….. de que tarda el acelerador en responder no dicen nada
-
Pues nada allí se a quedado el coche. Alguien se a quejado en Gamboa? Me dice que no tienen ninguna queja.
-
- Vehículos: Nissan qashqai 1.3 140cv
Paciencia amigos, lamentablemente no queda otra.
Veréis como al final sale todo bien.
Yo en mi caso no lo he notado, ya que estoy en rodaje aún, y no he podido alcanzar esas velocidades.
Ya os contaré.
Animo a todos los afectados.

Yo en mi caso no lo he notado, ya que estoy en rodaje aún, y no he podido alcanzar esas velocidades.
Ya os contaré.

-
Salva escribió: ↑27 Jun 2022, 21:03 Paciencia amigos, lamentablemente no queda otra.
Ya os contaré.
No hace falta hacer ningún rodaje, los motores están rodados, eso era antiguamente, yo lo noté desde el principio y la falta potencia o salida retardada en acelerador igual
![]()
-
No hace falta rodaje
quote=Salva post_id=223048 time=1656356619 user_id=497]
Ya os contaré.

[/quote]
quote=Salva post_id=223048 time=1656356619 user_id=497]
Ya os contaré.

[/quote]
-
Muy buenas, efectivamente, eso me dijo el comercial en el concesionario, pero en el manual del coche deja claro el hacerlo durante 1600km.
Por si acaso lo estoy haciendo.
Saludos
Por si acaso lo estoy haciendo.
Saludos
-
Buenas, acabo de venir del taller oficial de Nissan y por supuesto ellos ya saben de este problema desde octubre que tengo el coche y que les pasa en mayor o menor medida a todos los que tienen cambio manual.
Pues me han dicho que a día de hoy, Nissan no piensa hacer absolutamente nada al respecto, porque ellos ese ruido al no producir ningún problema al coche, no lo consideran un fallo.
Por cierto hay alguien que tenga algún tipo de problemas con el coche. El mío es el manual microhibrido N-conecta de 140 CV, tiene 8 meses, ya he estado en el taller unas 6 o 7 veces, le han cambiado la batería, lo han reprogramado, le han puesto unos tornillos en la palanca de cambios que le faltaban de fábrica y hacía un ruido enorme en 2, le han salido varias veces fallo en el sistema y para colmo hoy se ha desconectado totalmente el start/stop y en el taller me dice que no le ha llegado todavía ninguno con fallos. Parece que todos los tengo yo, la verdad que no sé que hacer
Pues me han dicho que a día de hoy, Nissan no piensa hacer absolutamente nada al respecto, porque ellos ese ruido al no producir ningún problema al coche, no lo consideran un fallo.
Por cierto hay alguien que tenga algún tipo de problemas con el coche. El mío es el manual microhibrido N-conecta de 140 CV, tiene 8 meses, ya he estado en el taller unas 6 o 7 veces, le han cambiado la batería, lo han reprogramado, le han puesto unos tornillos en la palanca de cambios que le faltaban de fábrica y hacía un ruido enorme en 2, le han salido varias veces fallo en el sistema y para colmo hoy se ha desconectado totalmente el start/stop y en el taller me dice que no le ha llegado todavía ninguno con fallos. Parece que todos los tengo yo, la verdad que no sé que hacer
-
Vaya plan Julio, lo siento de veras.
Sin ser un experto en mecánica, solo aficionado, creo que existen dos problemas en tu caso.
Por un lado el mecánico, en todo lo referente al soporte de la palanca de cambios y la caja de cambios, y por otro está el electrónico.
Del mecánico poco que decir, fallo de calidad total el que no hayan instalado los tornillos, te da que pensar en el resto de sistemas.
Del silbido decir que debe ser algo de caja de cambios y piñones, ya que no creo que vaya por el disco de embrague o la masa.
Del electrónico poco se puede decir, ya que cambio de batería y reprogramación, me hace pensar que el problema está en otro sitio, quizás centralita o CPU del coche.
Sería interesante que nos dijeses como empezaron esos fallos electrónicos, para estar atentos.
Yo tengo el mismo modelo que tú, pero aún no he llegado a esa velocidad por el tema del rodaje.
En fin, espero que te solucionen pronto el tema y puedas disfrutar de tu coche.
Animo y un saludo.
Sin ser un experto en mecánica, solo aficionado, creo que existen dos problemas en tu caso.
Por un lado el mecánico, en todo lo referente al soporte de la palanca de cambios y la caja de cambios, y por otro está el electrónico.
Del mecánico poco que decir, fallo de calidad total el que no hayan instalado los tornillos, te da que pensar en el resto de sistemas.
Del silbido decir que debe ser algo de caja de cambios y piñones, ya que no creo que vaya por el disco de embrague o la masa.
Del electrónico poco se puede decir, ya que cambio de batería y reprogramación, me hace pensar que el problema está en otro sitio, quizás centralita o CPU del coche.
Sería interesante que nos dijeses como empezaron esos fallos electrónicos, para estar atentos.
Yo tengo el mismo modelo que tú, pero aún no he llegado a esa velocidad por el tema del rodaje.
En fin, espero que te solucionen pronto el tema y puedas disfrutar de tu coche.
Animo y un saludo.
-
Los fallos electrónicos me han aparecido ya 4 veces en los 8 meses que tiene. Simplemente con el coche en marcha por ciudad y sin el aire ni nada, paro en un semáforo y me pone Start/Stop fallo en el sistema y se le enciende el piloto rojo de la batería y al día siguiente se le quita solo
-
Me lo temía Julio, creo que en tu caso hay un 80% de problemas electrónicos y un 20 mecánico.
Verás como se soluciona pronto amigo.
Animo, paciencia y un saludo.
Verás como se soluciona pronto amigo.
Animo, paciencia y un saludo.
-
Hola buenas. Hoy después de 1 semana de mi coche en el taller me dicen que lo del ruido es de fabricación y que está bien. Lo tengo en la Nissan de Alcorcón(Madrid)
-
Penosa respuesta te han dado alvier, te recomiendo que no tragues con eso.
Es más, me atrevería a decir que ni han hablado con Nissan. Me cuesta mucho creer que una marca como ésta, pueda dar este tipo de respuestas.
Hoy en día un concesionario no deja de ser un taller que opta por "franquiciarse" con una marca, y hay de todo.
Por eso te animo a que no aceptes esa respuesta, y de ser así, que sea la propia Nissan quién te lo diga por escrito, no el consesionario.
Con eso les obligas a que hablen con Nissan.
Animo y suerte.
Saludos
-
Hoy nos han llamado de Nissan españa que para mediados finales de mes nos lo iban a arreglar que ya saben de que es y que por las molestias nos daban un año más de garantía….que nos llamarían del taller….
Con algún otro se han puesto en contacto???
Con algún otro se han puesto en contacto???
-
Efectivamente, a esto me refería en mi post anterior a Alvier, se nota cuando la respuesta es del concesionario o de Nissan España.
Alvier, ya tienes donde basarte cuando hables con ellos de nuevo.
Yo aún no he terminado el rodaje y no he podido ponerlo a 130km, en cuanto lo haga os contaré.
AFA, en cuanto te digan de qué se trata el problema, por favor, postealo.
Saludos
-
Buenas tardes. Y que les digo cuando me llamen a recojer el coche? Si me dicen que nunca les a pasado y que no saben nada. Como se están comunicando los de Nissan con vosotros? Habeis escritorio o llamado a algún sitio? Gracias
-
Buenas tardes. Y como hago para que me lo den por escrito? GraciasSalva escribió: ↑04 Jul 2022, 21:09Penosa respuesta te han dado alvier, te recomiendo que no tragues con eso.
Es más, me atrevería a decir que ni han hablado con Nissan. Me cuesta mucho creer que una marca como ésta, pueda dar este tipo de respuestas.
Hoy en día un concesionario no deja de ser un taller que opta por "franquiciarse" con una marca, y hay de todo.
Por eso te animo a que no aceptes esa respuesta, y de ser así, que sea la propia Nissan quién te lo diga por escrito, no el consesionario.
Con eso les obligas a que hablen con Nissan.
Animo y suerte.
Saludos
-
Buenas Alvier, yo haría lo siguiente.
"Señores, no me digan que el sonido es normal en el coche, algo falla y lo saben, o no dan con el problema.
Si quieren, probamos otro Qashqai u otro modelo Nissan, y verán que no pasa eso."
Si te insisten en que es normal y que Nissan España les ha dicho eso, entonces les pides que te lo den por escrito, no sea que el coche tenga problemas en unos años y ya no esté la garantía.
En paralelo, trata de contactar con Nissan España y exponles tu caso.
Es mi recomendación.
Saludos
"Señores, no me digan que el sonido es normal en el coche, algo falla y lo saben, o no dan con el problema.
Si quieren, probamos otro Qashqai u otro modelo Nissan, y verán que no pasa eso."
Si te insisten en que es normal y que Nissan España les ha dicho eso, entonces les pides que te lo den por escrito, no sea que el coche tenga problemas en unos años y ya no esté la garantía.
En paralelo, trata de contactar con Nissan España y exponles tu caso.
Es mi recomendación.
Saludos
-
Buenas hoy he recogido el mio, tekna de 140cv manual, en el mio casi ni se oye, es al dejar el pedal del acelerador a la q das gas se va.
En mi caso es algo muy leve se podria decir q casi nulo, seguro que pasa en todos los manuales en unos se escucharà más en los otros menos. Rezo para q se quede en eso.
En mi caso es algo muy leve se podria decir q casi nulo, seguro que pasa en todos los manuales en unos se escucharà más en los otros menos. Rezo para q se quede en eso.
-
Afa, lo que dice Nissan España que te van a arreglar final de mes es lo que te pasaba en primera/segunda? Lo del retardo del acelerador? O lo del silbido?
Yo lo dejo mañana en en Caetano Reicomsa, en Alcobendas (Madrid) por el silbido.
Gracias
-
Por favor compañeros, tenernos al tanto de lo que os dicen.
Yo aún no he probado esa velocidad, y no puedo contaros, pero quizás sea problema en todos los coches, o puede ser que en una partida nada más.
Saludos
Yo aún no he probado esa velocidad, y no puedo contaros, pero quizás sea problema en todos los coches, o puede ser que en una partida nada más.
Saludos
-
Buenas a todos. Acabo de sacar el coche del taller. Me dicen que es verdad que cuando llega a 135 km suena un pequeño silbido. Me dicen que viene de la caja de cambios. Están empezando a mandar cartas a todos y que nos los cambaiaran la pieza que hace sonar. Por lo menos lo reconocen ya. Un saludo a tod@s
-
Genial noticia Alvier, al final han reconocido el fallo.Alvier escribió: ↑06 Jul 2022, 19:04 Buenas a todos. Acabo de sacar el coche del taller. Me dicen que es verdad que cuando llega a 135 km suena un pequeño silbido. Me dicen que viene de la caja de cambios. Están empezando a mandar cartas a todos y que nos los cambaiaran la pieza que hace sonar. Por lo menos lo reconocen ya. Un saludo a tod@s
Por eso siempre diferencio lo que dice un concesionario, de lo que opina Nissan.
Recuerdo en mi Qashqai 2008 que me mandaron una carta para cambiarme el aforador del tanque.
Parece ser que daba problemas, aunque a mí nunca me lo dio.
En fin, la luz al final del túnel ha aparecido.
Saludos
-
Alvier, lo de que van a mandar una carta a todos, lo va a hacer Nissan o sólo el concesionario de Alcorcón a sus clientes? Otra cosa, les puedes preguntar por favor qué pieza es? Yo lo dejo hoy en el taller, es para decírselo directamente.Alvier escribió: ↑06 Jul 2022, 19:04 Buenas a todos. Acabo de sacar el coche del taller. Me dicen que es verdad que cuando llega a 135 km suena un pequeño silbido. Me dicen que viene de la caja de cambios. Están empezando a mandar cartas a todos y que nos los cambaiaran la pieza que hace sonar. Por lo menos lo reconocen ya. Un saludo a tod@s
Gracias!
-
Buenas. Pues es una pieza de la caja de cambios. Y si lo cambian a todos. Fallo de serie. Eso es lo que me dijo el jefe de taller. Espero que no me engañe. Un saludo
-
Y cuando te lo cambian, a mi me han dicho de Nissan españa que viene un técnico a arreglarlo pero que ellos no sabían si era tema de software o de que, la he preguntado si iba a ser yo el conejillo de Indias y si iba bien la reparación y no me ha sabido responder…..un puto desastre
También le he comentado el asunto del retardo que tiene el vehículo al acelerar y no sabía decirme
El silbido va a peor en mi caso. Lo del retardo al acelerar es de juzgado de guardia, que sensación mas MALA
-
Yo lo llevé ayer al Taller de Alcobendas. No saben nada de este asunto del silbido. O eso me dijeron. Probé el coche con el jefe de taller, que pudo escuchar el silbido perfectamente. Me dijo que iba a probar él otros modelos que tienen allí con la misma caja de cambios para comprobar si es algo que suene en más unidades similares aparte de mi coche. Le comenté que es algo generalizado pero a eso no le hacen ni caso. Desde luego la marca no se ha puesto en contacto con ellos sobre este asunto, dicen que soy el primero que se lo reclama. Les comenté que contactaran con el taller de Alcorcón, que parece que habían identificado el problema, pero son competencia, no lo van a hacer. En fin. Veremos.
-
Buenas
Muy bien dicho. Que llamen a Alcorcon y se lo dirán. Pero vamos a mí también me dijeron que no sabían nada y en 1 semana si, si, si, es verdad si. Te mandaran una carta
Muy bien dicho. Que llamen a Alcorcon y se lo dirán. Pero vamos a mí también me dijeron que no sabían nada y en 1 semana si, si, si, es verdad si. Te mandaran una carta
-
Son son todos unos mentirosos porque los que están en la recepción igual que los jefes de taller son ir a cursillos y a mí me dijeron en ( TOLEDO ) que con otros de otros traen talleres ya lo habían hablado que igual que lo del acelerador no habían hablado nada lo del silbido lo sabía y además es un ruido que se oye muchísimo por lo menos en mi caso
-
Hola..yo e hablado con el comercial que me vendio el coche esta mañana .le e comentado lo del.compi alvier que le dijeron en el concesionario de alcorcon
Y aqui en valencia no saben nada.
Que si hay que cambiar alguna pieza lo harán mandando circulares a cada propietario,pero que el aqui en el conce de valencia no sabe nada
Y aqui en valencia no saben nada.
Que si hay que cambiar alguna pieza lo harán mandando circulares a cada propietario,pero que el aqui en el conce de valencia no sabe nada
-
Buenas compañeros me han llamado esta mañana de KENTO MOTOR que el día 21 vienen los técnicos de NISSAN para el tema del silbido parece ser que para repararlo hay alguno que ya os lo hayan reparado pues le he dicho que no quiero ser el conejito de indias
-
Qué bien, me alegro por ti.
En mi caso (taller Alcobendas) el jefe de taller reconoce el silbido y ha comprobado que se da en otros coches similares por una prueba que han hecho. Pero dice que nadie más se lo ha reclamado. Y que no afecta al rendimiento. Que lo hablarán con Nissan. Veremos
-
¿Cuándo aumenta el silbido? ¿Cuándo? pisas el pedal del acelerador tu Nissan Qashqai o cuando pierdes velocidad ?
Si el problema ocurre cuando presiona el acelerador, probablemente se deba a la manguera de entrada que se puede perforar. En consecuencia, con la presión que se intensifica con la aceleración, aumenta el ruido de la explosión.
Si, por otro lado, el ruido también aumenta durante la desaceleración, entonces esto probablemente se deba a intercambiador que está obstruido.
Si el problema ocurre cuando presiona el acelerador, probablemente se deba a la manguera de entrada que se puede perforar. En consecuencia, con la presión que se intensifica con la aceleración, aumenta el ruido de la explosión.
Si, por otro lado, el ruido también aumenta durante la desaceleración, entonces esto probablemente se deba a intercambiador que está obstruido.
-
Se sabe algo más de algún concesionario sobre el silbido, algún automático con ese problema?
El mio silba flojo q casi no se escucha pero hay q estar atentos por si es una falla d fabricación y pueda ser grave en un futuro.
El mio silba flojo q casi no se escucha pero hay q estar atentos por si es una falla d fabricación y pueda ser grave en un futuro.
-
Lo único que han hecho es insonorizar para que no suene, pero aún así en mi caso sigue sonando aunque menos, redujeron el sonido 50%…..seguiré reclamando a Nissan España…..menudos chapuceros y encima dicen que no afecta nada, que solo es ruido
-
Buenos días a todos, a alguien más le han puesto los dos tornillos que faltan en el soporte de la palanca de cambios para que la palanca no vibre??? Les comenté el caso en mi taller y me dijeron en pocas palabras que eso es una chapuza.
-
Buenos días, en qué taller te han puesto los tornillos que faltan en la palanca de cambios y sabes el nombre de la persona que te atendió? GraciasJulioforocoche escribió: ↑28 Jun 2022, 18:15 Buenas, acabo de venir del taller oficial de Nissan y por supuesto ellos ya saben de este problema desde octubre que tengo el coche y que les pasa en mayor o menor medida a todos los que tienen cambio manual.
-
Buenos días, no se como un concesionario oficial te puede decir eso. Le puedes decir que
más chapuza es que en un coche de 30000 €, se les pase en la cadena de montaje poner 2 tuercas con sus arandelas. A mi lo que me pasaba es que en 2 se escucha un tac,tac,tac y si ponía la mano encima se quitaba. Como yo por suerte tengo todos los fallos que hay en este coche y este es el único que han solucionado, lo lleve aquí al concesionario de Nissan en Málaga. Como en un principio se pensaba que era de unos cables que estaban sueltos por debajo de la palanca de cambios, pidieron todo y cuando llegó la pieza y desmontaron se dieron cuenta de que faltaban las 2 tuercas y arandelas sin poner.
Este hombre, que fue el primero en dar con este fallo subió la solución a Nissan para que cualquier concesionario lo consulte y sepa solucionarlo, así que dile a este hombre que se informe un poco
más chapuza es que en un coche de 30000 €, se les pase en la cadena de montaje poner 2 tuercas con sus arandelas. A mi lo que me pasaba es que en 2 se escucha un tac,tac,tac y si ponía la mano encima se quitaba. Como yo por suerte tengo todos los fallos que hay en este coche y este es el único que han solucionado, lo lleve aquí al concesionario de Nissan en Málaga. Como en un principio se pensaba que era de unos cables que estaban sueltos por debajo de la palanca de cambios, pidieron todo y cuando llegó la pieza y desmontaron se dieron cuenta de que faltaban las 2 tuercas y arandelas sin poner.
Este hombre, que fue el primero en dar con este fallo subió la solución a Nissan para que cualquier concesionario lo consulte y sepa solucionarlo, así que dile a este hombre que se informe un poco
-
Muy buenas a todos, tras realizar el rodaje, y con un mes desde que me entregaron el coche, hoy he superado los 130km por primera vez, y.... Efectivamente, soy uno más de los afectados por el silbido.
Mañana se lo comunicaré al concesionario, adjuntándole este hilo del foro, para que no tengan que investigar.
Sólo preguntar a los veteranos del silbido, si va a más con el tiempo, o bien siempre es el mismo.
Ya os cuento.
Saludos
Mañana se lo comunicaré al concesionario, adjuntándole este hilo del foro, para que no tengan que investigar.
Sólo preguntar a los veteranos del silbido, si va a más con el tiempo, o bien siempre es el mismo.
Ya os cuento.
Saludos
-
Hola, no tengo sensación de que vaya a más.
Es persistente y constante.
Es persistente y constante.
-
Julioforocoche escribió: ↑23 Jul 2022, 11:39 Buenos días, no se como un concesionario oficial te puede decir eso. Le puedes decir que
Le monté un pollo bueno cuando me dijo que era una chapuza, el mismo que me dijo que no todos los qashqai automáticos llevan turbo…. Esto fue cuando le hable del silvido, que pasa en los manuales y no en los automáticos.
-
Muy buenas a todos, ayer comenté el tema en mi concesionario, y efectivamente, ya conocen el tema.
Se confirma que tiene que ver con la caja de cambios y que están esperando la campaña de nissan que solventará el asunto en todos los coches.
Debemos estar atentos por si alguien recibe una llamada para esto.
saludos.
Se confirma que tiene que ver con la caja de cambios y que están esperando la campaña de nissan que solventará el asunto en todos los coches.
Debemos estar atentos por si alguien recibe una llamada para esto.
saludos.
-
- Vehículos: Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 140CV
Buenos días, el viernes pasado lleve el coche al taller para el ruido y me dijo el mecánico que es normal en estos motores, pero en un qashqai del modelo anterior no lo hace tan fuerte el ruido. Me dijeron que lo comunicaran a la oficina central de Barcelona y a ver que responden.
-
Entonces en que quedamos en que nissan ya tiene localizado el problema y van a empezar a llamarnos a partir de este mes que viene como decía un compañero días atrás o que no tiene solución y nos lo tenemos que tragar.Chupiski escribió: ↑28 Jul 2022, 09:54 Buenos días, el viernes pasado lleve el coche al taller para el ruido y me dijo el mecánico que es normal en estos motores, pero en un qashqai del modelo anterior no lo hace tan fuerte el ruido. Me dijeron que lo comunicaran a la oficina central de Barcelona y a ver que responden.
-
Muy buenas, a mi lo que me han dicho en mi concesionario es que nissan ya conoce el problema, y que no es una avería.
Están esperando en el concesionario que se lance la campaña de sustitución de la pieza afectada, y llamarán a los propietarios para ello.
De todas formas opino que debemos seguir insistiendo para que no se relajen.
saludos.
Están esperando en el concesionario que se lance la campaña de sustitución de la pieza afectada, y llamarán a los propietarios para ello.
De todas formas opino que debemos seguir insistiendo para que no se relajen.
saludos.
-
No van a hacer nada ya que no lo consideran avería.
En mi caso sonaba bastante y según lo que me ha dicho el técnico que vino de Barcelona que lo que han hecho es una insonorización para que no se oiga tanto ruido, En mi caso el ruido sigue sonando aunque se oye menos.
Me llamaron de atención al cliente dando por cerrado el caso a lo cual mi malestar y consiguiente cabreo, Según me dijeron no van a lanzar ninguna campaña así que mi consejo es que reclaméis y reclaméis yo llevo reclamando el asunto desde octubre que compré el coche. También la dije a la persona de atención al cliente de NISSAN España el tema del retardo del acelerador a lo cual me dijo que eso tenía que reclamar en el concesionario pero en el concesionario dice que no lo notan
En mi caso sonaba bastante y según lo que me ha dicho el técnico que vino de Barcelona que lo que han hecho es una insonorización para que no se oiga tanto ruido, En mi caso el ruido sigue sonando aunque se oye menos.
Me llamaron de atención al cliente dando por cerrado el caso a lo cual mi malestar y consiguiente cabreo, Según me dijeron no van a lanzar ninguna campaña así que mi consejo es que reclaméis y reclaméis yo llevo reclamando el asunto desde octubre que compré el coche. También la dije a la persona de atención al cliente de NISSAN España el tema del retardo del acelerador a lo cual me dijo que eso tenía que reclamar en el concesionario pero en el concesionario dice que no lo notan
-
Yo en cada anuncio que publica Nissan sobre el Qashqai en Facebook o instagram escribo para dar mala publicidad por el tema de la caja de cambios
-
Buenas tardes, me acaban de llamar de atención al cliente de Nissan, y me han confirmado que se va a poner en marcha la campaña para el problema del silbido.
Se irán poniendo en contacto con los clientes, bien por mail o teléfono.
Saludos
Se irán poniendo en contacto con los clientes, bien por mail o teléfono.
Saludos
Gracias por la información, Salva, es una buena noticia
-
Al primero que contacten q nos informe, yo tengo mis dudas que se hagan cargo de todos.
-
- Vehículos: Nissan qashqai
Yo estoy preocupado pq me entregan el mio en unos dias,es el tekna 158 manual y como van con un retraso bastante largo me han dejado un nconnecta de 140 manual y tiene ese silbido,leyendo lo q poneis ya no se si solo afecta a los 140 manuales o a todos q llevan el cambio de esta manera,se lo comente a mi comercial y me dice q es el motor electrico,pero esta claro q no es asi si van abrir una campaña para revisarlo,me quedo pendiente de lo q digais,un saludo
-
Me sabe mal decirtelo, pero vas a tener el temible silbido, en mi caso a mi no me llega a molestar tanto como para desesperarme pero si q lo oigo sin la música. A 135 desacelerando és cuando lo oigo más y no es tema de 140 y 158CV ya que puede ser q uno q compre 140 tenga 158 ya que es tema sólo de reprogramación y no se yo si se nota la diferencia, yo he probado los dos y el mio de 158 y el q me dejaron provar d 140 no noté la diferencia. Supongo q 18 CV no se nota nada.Manuel qq21 escribió: ↑02 Ago 2022, 19:58 Yo estoy preocupado pq me entregan el mio en unos dias,es el tekna 158 manual y como van con un retraso bastante largo me han dejado un nconnecta de 140 manual y tiene ese silbido,leyendo lo q poneis ya no se si solo afecta a los 140 manuales o a todos q llevan el cambio de esta manera,se lo comente a mi comercial y me dice q es el motor electrico,pero esta claro q no es asi si van abrir una campaña para revisarlo,me quedo pendiente de lo q digais,un saludo
No es la batería eléctrica, eso nos lo diría mejor si alguien de Aranjuez fuese a ver a Angel Gaitán yo pondría dinero de mi bolsillo para ayudarle a pagar la comprobación GT. Él encontraría el fallo en un santiamén. No se pq sólo pasa en los de cambio manual.
-
Yo si el problema se da cuando me den el coche posiblemente me acerque a RTC SPORT que esta en Lucena y son compañeros de Angel Gaitan,pq subir a Aranjuez se me hace mas complicado,vamos a ver q pasa con la campaña q supuestamente han empezado desde Nissan y que nos dice el compañero,de todas formas si algun afectado va a Aranjuez no me importa poner dinero para solucionar el problema cuando reciba el coche.
Sería de agradecer que si llegas a saber algo mas, nos lo comuniques. Yo creo que se están haciendo los locos
-
Si te pasas a RTC SPORT te pago una parte del costo.Manuel qq21 escribió: ↑03 Ago 2022, 09:57 Yo si el problema se da cuando me den el coche posiblemente me acerque a RTC SPORT que esta en Lucena y son compañeros de Angel Gaitan,pq subir a Aranjuez se me hace mas complicado,vamos a ver q pasa con la campaña q supuestamente han empezado desde Nissan y que nos dice el compañero,de todas formas si algun afectado va a Aranjuez no me importa poner dinero para solucionar el problema cuando reciba el coche.
-
Pues no voy a poder comprobarlo pq el coche que pedi me lo han vuelto a retrasar otra vez la entrega para octubre,desde febrero q se pidio a fabrica,podria llevar el q me han dejado de prestamo (que es un 140 y hace tb lo del silbido)pero si le pasa algo se me puede caer el pelo,asi que tendremos q esperar que algun compañero vaya antes.
-
- Vehículos: Nissan Qasqhai Premiere Edition
El mio también le pasa es de junio del 21 y como dice otro compañero, si hay alguien cerca de Angel Gaitan yo estaria dispuesto también a pagar la comprobacion. Con la repercusion mediática que tiene Angel creo que seria perfecto para que Nissan se diera prisa en solucionarlo, si no me da a mi que va para rato. Yo si hay alguien cerca de Angel, pagarlo entre todos. Mirad el video de los seat leon que pronto les contesto Seat.
-
Buenas de vacaciones por Galicia tuve un pinchazo en la rueda y me pasé por la Nissan de Santiago de Compostela, un 10, me repararon el neumático y no quisieron cobrar, le di 20€ d propina al mecánico y aproveché para preguntar por el silbido y me dijo que hay un boletín en el programa de todos los talleres, donde ya hay un apartado donde comunican que no hay que cambiar la caja de cambios por ese silbido, és un cable de la caja de cambios lo que aún no les sale es como repararlo, o no lo ha encontrado.
-
El tema del silbido me dicen que es cuestión del turbo jajaja. Que cuando desacelerando a partir de 130-135kmh.. el coche aspira aire o algo así para que después cuando pisemos tenga la fuerza y por eso hace el silbido. Una película que bueno .. no me la creo del todo. Y lo mejor es que siempre que vas, te miran como si te estuvieran regalando algo.
Además comenté lo de que tarda en reaccionar cuando el coche no se ha terminado de parar por ejemplo en la rotonda y vas en primera y le pisas, hasta que tarda otra vez en coger la fuerza, se nota. Y me vuelven a decir que si el turbo... Que si la el tiempo que tarda en ayudar la microhibridacion.. en fin.
Además comenté lo de que tarda en reaccionar cuando el coche no se ha terminado de parar por ejemplo en la rotonda y vas en primera y le pisas, hasta que tarda otra vez en coger la fuerza, se nota. Y me vuelven a decir que si el turbo... Que si la el tiempo que tarda en ayudar la microhibridacion.. en fin.
-
Buenos días, que se sabe de la campaña que iban a hacer para solucionar el problema del silbido?
Os lo han solucionado a alguno?
Y del tema de entrar despacio en segunda en las rotondas y al pisar tardar 3 o 4 en responder?
Os lo han solucionado a alguno?
Y del tema de entrar despacio en segunda en las rotondas y al pisar tardar 3 o 4 en responder?