¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo equipamiento MY23

Responder
ToniVk
Mensajes: 49
Registrado: 08 Jun 2022, 19:18
Ubicación: Madrid
Vehículos: Ford Fiesta
Nissan Qashqai J12 N-Connecta

Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por ToniVk »

Buenas tardes, estoy viendo algunas noticias de que la pantalla de infoentretenimiento en la nueva edición es de 12,3 pulgadas, así como una nueva llave y nuevo logo, sabéis si estos cambios se aplican para todos los modelos o a partir de alguno en concreto?he visto en otro foro un modelo tekna+ que lleva la nueva pantalla de 12 pulgadas y nueva llave y logo...
Haizel
Mensajes: 17
Registrado: 06 Feb 2022, 13:08
Ubicación: Vizcaya
Vehículos: Qashqai tekna xtronic

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por Haizel »

Hola, yo pedí un tekna en febrero que me llega ahora en septiembre y me viene con la nueva equipación según me han comentado. Pantalla más grande y logo en blanco me pareció entender.
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por AMarquez93 »

ToniVk escribió: 11 Jul 2022, 16:59 Buenas tardes, estoy viendo algunas noticias de que la pantalla de infoentretenimiento en la nueva edición es de 12,3 pulgadas, así como una nueva llave y nuevo logo, sabéis si estos cambios se aplican para todos los modelos o a partir de alguno en concreto?he visto en otro foro un modelo tekna+ que lleva la nueva pantalla de 12 pulgadas y nueva llave y logo...
Por ahora éste equipamiento que dices sólo va a ser para el e-power.
Joan
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2022, 23:00
Ubicación: Catalunya
Vehículos: Qashqai J12 Tekna Xtronic

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por Joan »

Pués yo tengo un Tekna Automático , desde hace un mes ( pedido a finales de Febrero) y lleva el equipamiento que dice el compañero.
Enricvega
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2022, 21:15
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Qashqai tekna 158 xtronic sapporo white

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por Enricvega »

Correcto. Tekna entregado el 26/7 y lleva pantalla grande nueva y logo nissan nuevo en frontal.
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por AMarquez93 »

Y yo solo con 2 meses q tiene mi coche y ya han sacado cosas nuevas, hay q fastidiarse, la pantalla de 12 se ve más completa q la q lleva mi tekna con dos ruedines. Y el silbido de 135km/h os lo hace a los q teneis la nueva equipación?
Haizel
Mensajes: 17
Registrado: 06 Feb 2022, 13:08
Ubicación: Vizcaya
Vehículos: Qashqai tekna xtronic

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por Haizel »

Como es el logo frontal nuevo Nissan? Podéis poner foto?
Dandan
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ago 2022, 20:35
Ubicación: Noroeste
Vehículos: Un Nissan

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por Dandan »

Estoy viendo en la web de Nissan y lo de la pantalla más grande parece que es cosa del acabado que pagues.
No puedo poner link ni imagen, pero en la configuración ya lo ves, según subes de acabado va subiendo el tamaño de la pantalla.
Joan
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2022, 23:00
Ubicación: Catalunya
Vehículos: Qashqai J12 Tekna Xtronic

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por Joan »

Yo tampoco puedo poner fotos , pero la web de Nissan España ( configurador) no está actualizada , visitad web Nissan Italia y configurando el mismo coche en las 2 , podeis ver las diferencias tanto interiores como exteriores entre MY22 y MY23.
España es MY22
Italia MY23
Bueno , hasta este momento no está actualizada , supongo que algún dia estará.
Yo tengo un Tekna desde finales de Julio y es MY23
Dandan
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ago 2022, 20:35
Ubicación: Noroeste
Vehículos: Un Nissan

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por Dandan »

Igual hay otras opciones en otros países...
Yo es que aún no lo tengo, pero el que vi en el concesionario traía la pantalla pequeña con los dos botones esos físicos. Es el acabado Acenta, que es el más bajo, así que tampoco me espero nada más, vendrá con lo justo que sea obligatorio y la pantalla justa para cumplir con eso. Al ser de una oferta de renting tampoco había opción de coger cosas y la verdad, para reproducir música y ver los mapas del teléfono me llega.
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por AMarquez93 »

Dandan escribió: 28 Ago 2022, 20:44 Estoy viendo en la web de Nissan y lo de la pantalla más grande parece que es cosa del acabado que pagues.
No puedo poner link ni imagen, pero en la configuración ya lo ves, según subes de acabado va subiendo el tamaño de la pantalla.
Yo lo encargué en Diciembre y me llegó el 30 de Junio, era la única pantalla que tenian en esa fecha. Esta nueva pantalla viene del e-power q la han mejorado y ya han aprovechado para mejorarlos en todos. Hay muchos tekna y tekna plus hasta junio y julio con la pantalla de 9. Pero bueno es lo q hay a joderse y aguantarse q me toca. También la oferta de Diciembre no es la de hoy en día.
Dandan
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ago 2022, 20:35
Ubicación: Noroeste
Vehículos: Un Nissan

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por Dandan »

Igual optaron por poner ya una sola para todos los acabados... Igual es más cómodo y más barato de fabricar.
delite39
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2022, 14:30
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissan Qashqai Tekna+ Xtronic

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por delite39 »

Hola!

Tekna+ estrenado el dia 21 de octubre de 2022.

Confirmo:

Viene con pantalla grande como la del e-Power, nueno modelo de llave inteligente y logo Nissan en blanco.
delite39
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2022, 14:30
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissan Qashqai Tekna+ Xtronic

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por delite39 »

AMarquez93 escribió: 27 Ago 2022, 23:52 Y yo solo con 2 meses q tiene mi coche y ya han sacado cosas nuevas, hay q fastidiarse, la pantalla de 12 se ve más completa q la q lleva mi tekna con dos ruedines. Y el silbido de 135km/h os lo hace a los q teneis la nueva equipación?
He probado poco el coche, pero los primeros 50Km de sacarlo del concesionario, han sido por autopista. Nada de silbidos. Un hermetismo acústico muy bueno.
ToniVk
Mensajes: 49
Registrado: 08 Jun 2022, 19:18
Ubicación: Madrid
Vehículos: Ford Fiesta
Nissan Qashqai J12 N-Connecta

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por ToniVk »

Enhorabuena compañero!! Yo estoy encantadísimo con el coche, una auténtica pasada, respecto al silbido si tú modelo es manual prueba a soltar el acelerador desde 140 y dejar de acelerar hasta 120 ahí es donde se aprecia, esta muy bien insonorizado pero se aprecia como suena la caja de cambios, en mi caso como ya había dicho en el hilo no es preocupante pero si se aprecia...
Avatar de Usuario
eltriplero
Mensajes: 37
Registrado: 18 Sep 2022, 00:03
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Nissan Qashqai 1.4 xtronic N-GO

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por eltriplero »

a mi hoy me han dejado uno de sustitucion, es un N-connecta y lleva la pantalla nueva que ademas la interfaz es diferente (bastante mas guapa y moderna que la de los que llevamos pantalla cuadrada con botones a los lados) y ademas lleva Alexa y Google Assistant!! La madre que los pario, los que hace 3 meses que lo tenemos como yo, a joderse. Por lo menos nos podian actualizar el software y ponerlo igual!!!
AMarquez93
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2022, 03:31
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por AMarquez93 »

El google asistant también lo tienes almenos yo lo tengo con la pantalla vieja, a mi me lo dieron en Julio y en Agosto ya salían Qashqais con la nueva equitación. Yo tengo un Tekna y me jodió bastante el asunto.
Avatar de Usuario
eltriplero
Mensajes: 37
Registrado: 18 Sep 2022, 00:03
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Nissan Qashqai 1.4 xtronic N-GO

Re: Nuevo equipamiento MY23

Mensaje por eltriplero »

el mio es el N-Connecta con cuadro analogico llamado tambien N-Go, y me lo dieron en Octubre y tambien me jode mucho, por que tampoco lleva antinieblas y este que me han dejado si lleva. No entiendo que coño hicieron en su dia esta gente al montar las versiones...
Aunque e de decir que estéticamente queda chula esa pantalla, para mi gusto es pelin estrecha y larga, tiene mucho marco innecesario
Responder