¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Etiqueta eco

Responder
David84
Vehículos: Nissan qashqai e-power Red sunset fuji

Etiqueta eco

Mensaje por David84 »

Hola buenas a tod@s.

Acabo de recibir mi etiqueta eco de mi e-power y hay dos.cosas que me chirrían no se que os pone a vosotros.
En primer lugar pone matrícula y abajo pone gasolina, cuando he visto muchos toyota que también tienen eco pero pone HEV, sí escaneo el código qr si marca hev pero me parece raro que no lo ponga en la etiqueta.
Y la. Segunda pone euro 6, cuando en los papeles del coche marca euro 6AP, que digamos que es la euro6 pero la última actualización.. Así que no. Se si pegarla o reclamar pero claro viene de la dgt no se si lo han mirado bien o que.
Dandan
Vehículos: Un Nissan

Re: Etiqueta eco

Mensaje por Dandan »

Es que realmente yo creo que el tuyo es un coche a gasolina... el tema eléctrico puro a penas da para 3 o 4 km en el mejor de los casos, por eso no pondrá que es un Hev... Imagino que los Toyota a los que te refieres harán algunos km más en eléctrico puro y la batería se recargará con la frenada regenerativa y esas cosas y por eso tendrán esa denominación...
David84
Vehículos: Nissan qashqai e-power Red sunset fuji

Mensaje por David84 »

El e-power también regenera con frenadas y tiene batería más grande que los toyota.. Si lo decía porque en los papeles pone HEV, pero bueno la pegaré y veré que pasa.
Saludos
Dandan
Vehículos: Un Nissan

Mensaje por Dandan »

Pues no se... Pero vamos, si te manda trafico la etiqueta imagino que la habrán hecho bien. La pegatina en realidad no sirve para nada.
Responder