¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rotura del motor

Responder
Isabel
Vehículos: Nissan Qasqhai, 2019, color rojo

Rotura del motor

Mensaje por Isabel »

He tenido una rotura en la caja termostatica, que ha provocado que el motor haya quedado sin refrigerante y se haya gripado. La consecuencia ha sido, el cambio del motor una reparación que ha ascendido a casi 8.000€.
Alguien ha tenido el mismo problema?. En el concesionario no nos dan explicación. Cosas que pasan...
gcg@gmx.es
Vehículos: Qashquai

Re: Rotura del motor

Mensaje por gcg@gmx.es »

Mi coche consume líquido refrigerante desde que lo compre, casi dos años. Esta en el taller cambiando el refrigerador de aceite de la caja de cambio cvt.
Meleiroo
Vehículos: Nissan qashqai 1.3 140 cv 2019

Mensaje por Meleiroo »

Buenas, justo me ha pasado lo mismo..estoy a la espera de presupuesto...
Al nor tener las revisiones con la casa oficial me dicen que no cubren nada aunque sea fallo de fábrica
Estelar47
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Mensaje por Estelar47 »

gcg@gmx.es escribió: 01 Ago 2023, 14:06 Mi coche consume líquido refrigerante desde que lo compre, casi dos años. Esta en el taller cambiando el refrigerador de aceite de la caja de cambio cvt.
Mi coche me da traqueteos en embrague cuando meto primera , luego en la demás marchas no y lo mas raro que me lo hace casi siempre durante unos días y luego por arte de magia se le quita . Pero luego se vuelve a repetir, como que patinase el embrague … a alguien más le pasa?
Estelar47
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Re: embrage o primera marcha me patina.

Mensaje por Estelar47 »

Mi coche me da traqueteos en embrague cuando meto primera , luego en la demás marchas no y lo mas raro que me lo hace casi siempre durante unos días y luego por arte de magia se le quita . Pero luego se vuelve a repetir, como que patinase el embrague … a alguien más le pasa? Y en los amortiguadores cuando coje el coche los resaltos ante de los paso de peatones se escuchan como camas viejas. 🤷🏼‍♂️.
AnaG
Vehículos: Nissan qashqai conecta

Mensaje por AnaG »

Isabel escribió: 31 Jul 2023, 09:20 He tenido una rotura en la caja termostatica, que ha provocado que el motor haya quedado sin refrigerante y se haya gripado. La consecuencia ha sido, el cambio del motor una reparación que ha ascendido a casi 8.000€.
Alguien ha tenido el mismo problema?. En el concesionario no nos dan explicación. Cosas que pasan...
Hola soy nueva por aquí, me acaba de pasar exactamente lo mismo y me dan un presupuesto de 8000€ por cambio de motor. Nissan Qasqhai conecta de 4 años revisando en la casa y no ha saltado ningún chivato
Podríais contarme cómo quedó la cosa y si os ha pasado a alguien más. Gracias
Rufinante
Vehículos: Nissan Qashqai 1.3 140cv
Del 2021 color gris
Modelo N coneccta

Mensaje por Rufinante »

Hola anaG,vaya putada
Me podrías decir que motor lleva tu coche y el kilometraje
gcg@gmx.es
Vehículos: Qashquai

Mensaje por gcg@gmx.es »

Yo he tenido que ir muchas veces porque consumía mucho refrigerante desde que lo compre en septiembre de 2021, un premier edition 158cv, al cabo de dos años y medio y una docena de visitas al concesionario me cambiaron el intercambiador de calor y llevo 9 meses sin pérdida ni consumo.
Tenías garantía?.
jodator
Vehículos: Nissan Qashqai J12 Acenta manual 1.3cc. 140CV

Mensaje por jodator »

Es un problema común en este motor.
Se rompe la caja termostática, que es de plástico, y tira todo el refrigerante. Con lo que el motor se calienta y rompe.
El problema es que lo hace cuando llevas bastantes kms., y normalmente ya se te ha pasado la garantía.
Otro fallo imperdonable a un coche. Que seguro que me toca, ya que me han salido todos los demás.
Nissan Nunca Más.
Última edición por jodator el 03 Sep 2024, 17:31, editado 1 vez en total.
Stder63
Vehículos: Quasqai

Mensaje por Stder63 »

Isabel escribió: 31 Jul 2023, 09:20 He tenido una rotura en la caja termostatica, que ha provocado que el motor haya quedado sin refrigerante y se haya gripado. La consecuencia ha sido, el cambio del motor una reparación que ha ascendido a casi 8.000€.
Yo he tenido exactamente ese mismo problema. Hace 1 semana el coche perdió el liquido refrigerante y se rompieron 2 pistones. Hay que cambiar el motor y cuesta 9300€. Es un Quasqai con 82000 kmts y 5 años. Me siento estafado. No comprendo como es posible que el coche no avise de que se está quedando sin líquido refrigerante, te avisa si una puerta queda mal cerrada pero no te avisa di està quedándose sin líquido refrigerante. Una vergüenza.
Responder