¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Sistema de navegación y radio
Sistema de navegación y radio
Cuando conecto el Nissan conect, de forma reiterada, se pierde la señal del sistema de navegación y radio no funciona
-
- Vehículos: Nissan Qhasqai 2022
Re: Sistema de navegación y radio
Yo tengo fallos reiterados de congelación pantalla,no funciona volumen,y un día ni arrancaba,pero se arregla sólo al tenerlo parado unas horas.Pasaré por el taller pero me da miedo que lo saquen porque me dañaran la espuma del salpicadero
-
- Vehículos: Nissan Qashqai DIG-T E6D 116KW (158CV) mHEV 12V Xtronic 4x2 Tekna +
Azul bitono con techo negro
A mi se me apagó este fin de seman la pantalla estando de viaje y en sabado, no mostraba nada ni radio ni nada, simplemente no encendía, y también el cargador usb delantero dejó de tener carga. Quité algún fusible para ver si estaba alguno roto y nada. Pero al quitar y poner fusibles, es como si se reiniciara y todo volvió a la normalidad. El lunes pasé por el taller para comentarlo y decían que era un fallo conocido, que si dejaba el coche apagado unas hora ya se iba a arreglar solo. Y me dijo también que tenían una actualización software para eso, que le pasaba a más gente. Lo que pasa que como no es campaña de un tema de seguridad no avisan proactivamente. Pero la actualización, en principio arregla el problema. Hoy me la hacen
-
- Vehículos: Nissan Qhasqai 2022
Hoy lo he dejado en el taller y dicen k antes de cambiar la pantalla han de actualizar por usb la pantalla.Es raro porque la última actualización es de ha e 1 mes pero bueno.Ya os contaré si se arregla
-
- Vehículos: Nissan Qashqai DIG-T E6D 116KW (158CV) mHEV 12V Xtronic 4x2 Tekna +
Azul bitono con techo negro
Hola, al final he ido ese día al taller y me dijeron que la versión de software que traía mi coche era posterior a la actualización que tenían ellos, así que no me hicieron nada.
Pero justo al dejarlo en el taller, cuando ellos lo arrancaron, la pantalla no funcionaba, así que fueron testigos directos del problema, sacaron fotos e informaron a nissan.
Algo hablan que igual hay que cambiar todo el sistema.
Pero yo soy reacio, creo que no es un problema hardware, si no software, así que me da miedo cambiar todo por si es peor o dañan algo en el proceso.
De todas formas, solo me pasa muy de vez en cuando, y lo dicho si se deja unas hora se arregla solo. Además, si no tengo esas horas, se que fusible quitar y volver a poner para arreglarlo.
Lo más curioso, desde que lo se no me ha vuelto a pasar, y ya hace más de 15 días.
Pero justo al dejarlo en el taller, cuando ellos lo arrancaron, la pantalla no funcionaba, así que fueron testigos directos del problema, sacaron fotos e informaron a nissan.
Algo hablan que igual hay que cambiar todo el sistema.
Pero yo soy reacio, creo que no es un problema hardware, si no software, así que me da miedo cambiar todo por si es peor o dañan algo en el proceso.
De todas formas, solo me pasa muy de vez en cuando, y lo dicho si se deja unas hora se arregla solo. Además, si no tengo esas horas, se que fusible quitar y volver a poner para arreglarlo.
Lo más curioso, desde que lo se no me ha vuelto a pasar, y ya hace más de 15 días.
-
- Vehículos: Qashqai NConnecta J12 de 2023 epower blanco
Hola,
Tengo un qashqai J12 epower nconnecta y esta mañana se me ha quedado la pantalla multimedia apagada. Hace el sonido de inicio y se oye la música pero no se ve nada por la pantalla (ni multimedia, ni cámara de aparcamiento, ... nada). Espero que después de unas horas se recupere como en tu caso, pero me gustaría saber si fuiste de nuevo al taller a que te lo repararan y también me gustaría saber que fusible es el que sirve para reiniciar la pantalla.
Muchas gracias.
Tengo un qashqai J12 epower nconnecta y esta mañana se me ha quedado la pantalla multimedia apagada. Hace el sonido de inicio y se oye la música pero no se ve nada por la pantalla (ni multimedia, ni cámara de aparcamiento, ... nada). Espero que después de unas horas se recupere como en tu caso, pero me gustaría saber si fuiste de nuevo al taller a que te lo repararan y también me gustaría saber que fusible es el que sirve para reiniciar la pantalla.
Muchas gracias.
-
- Vehículos: NISSAN QASHQAI E-POWEER N-CONECTA 2023
Buenas tardes.
Nuevo poseedor de un e-power.
Mismo problema: aparece el mensaje "El sistema de navegación se está iniciando" y no hay forma, ni apagando el coche. Se arregla, después de apagado el coche y pasado un tiempo. Me ha pasado dos veces y en una de las ocasiones tardó más de 2 horas en volver a aparecer la pantalla bien. Lo comentaré en el concesionario, pero parece que es mal endémico, y es una putada que te surja cuando puedes necesitar el puñetero navegador.
Para el compañero que sabe el fusible: me uno a la pregunta; por favor, cuéntanos dónde está.
-- Y, así, entre nosotros: no creo que sea cuestion de actualización. Mi coche tiene una semana. --
Gracias.
Nuevo poseedor de un e-power.
Mismo problema: aparece el mensaje "El sistema de navegación se está iniciando" y no hay forma, ni apagando el coche. Se arregla, después de apagado el coche y pasado un tiempo. Me ha pasado dos veces y en una de las ocasiones tardó más de 2 horas en volver a aparecer la pantalla bien. Lo comentaré en el concesionario, pero parece que es mal endémico, y es una putada que te surja cuando puedes necesitar el puñetero navegador.
Para el compañero que sabe el fusible: me uno a la pregunta; por favor, cuéntanos dónde está.
-- Y, así, entre nosotros: no creo que sea cuestion de actualización. Mi coche tiene una semana. --
Gracias.
-
- Vehículos: Qashqai NConnecta J12 de 2023 epower blanco
Hola. Lo de la pantalla en negro solo me ha pasado dos veces y llevo 15 días sin problemas sin haber actualizado nada. He visto que manteniendo pulsado el botón físico de encendido de la radio durante unos 20 segundos se resetea el sistema de infoentretenimiento.
Espero que eso te sirva para solucionar el problema.
Espero que eso te sirva para solucionar el problema.
-
- Vehículos: NISSAN QASHQAI E-POWEER N-CONECTA 2023
Y, por si me toca hacer el reseteo, ¿significa que todos los ajustes del sistema de infoentretenimiento se vuelven al estado de fábrica?.
Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta