¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuantos kilómetros lleváis??

Responder
Dandan
Vehículos: No tengo en este momento.

Cuantos kilómetros lleváis??

Mensaje por Dandan »

Pues eso, que cuantos kilómetros lleváis hechos con el Qashqai 1.3 mild hybrid este y si os dio algún problema. Más allá del silbido ese que parece que hace.
Estelar47
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Re: Cuantos kilómetros lleváis??

Mensaje por Estelar47 »

20000 kilometros y todo perfecto excepto ese silbido molesto que incluso lo hace a bajas velocidades. Y lo de la baja potencia en las rotondas.. me lo ha hecho pero en muy pocas ocasiones.
AMarquez93
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: Cuantos kilómetros lleváis??

Mensaje por AMarquez93 »

Dandan escribió: 08 Sep 2022, 22:09 Pues eso, que cuantos kilómetros lleváis hechos con el Qashqai 1.3 mild hybrid este y si os dio algún problema. Más allá del silbido ese que parece que hace.
12000 kilómetros lo de falta de potencia en rotonda me lo ha hecho 1 vez y me lo hizo en modo sport que me lo dejé puesto y me dejó sin potencia unos segundos en un ceda para entrar en la rotonda, creo q es cuando la microhibridación no tiene batería pierde potencia de arranque, por suerte solo una vez me lo ha hecho, el día que se rompa la mini batería ya veremos como arrancamos.
Otra cosa que me pasa aveces és q la marcha atrás no termina de entrar y tengo q poner 1era y luego otravez marcha atrás para que entre bién. Unas 6 veces me ha pasado por ahora y creo que és cuando el coche está frío, y ahora llega el frío invierno, ya veremos lo q pasa. Y para terminar el silbidito q en mi caso és soportable y también juego con el acelerador para no escucharlo tanto.
Si alguien tiene otras cosas que lo diga para hacernos una idea de lo q nos vendrá.
Responder