¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Auto stop/start

Responder
Yil
Vehículos: Nissan Qashqai 2022 blanco Acenta

Auto stop/start

Mensaje por Yil »

¿Cómo se desconecta para siempre? Ahora lo hago en el botón, pero cuando aparco y vuelvo a arrancar, esta activado otra vez.

/ \
AMarquez93
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: Auto stop/start

Mensaje por AMarquez93 »

Yil escribió: 21 Sep 2022, 11:20 ¿Cómo se desconecta para siempre? Ahora lo hago en el botón, pero cuando aparco y vuelvo a arrancar, esta activado otra vez.

/ \
Por ahora hay q aguantarse con el botón, si lo manipulas desde la centralita perderas la garantía si se enteran. Una vez ya no tengas garantía vas a reprogramar subes los caballos en cualquier taller que dominen del tema y de paso q te lo anulen de por vida, el riesgo és perder la garantía si se enteran, por eso vale la pena esperar. En mi anterior qashqai se lo hice, me cobraron 400euros la repro de cv y 3 cositas más q le hice a la centralita tema filtro particulas y starstop.
Yil
Vehículos: Nissan Qashqai 2022 blanco Acenta

Mensaje por Yil »

Gracias

/ \
Denipon
Vehículos: Porche

Mensaje por Denipon »

Yil escribió: 21 Sep 2022, 11:20 ¿Cómo se desconecta para siempre? Ahora lo hago en el botón, pero cuando aparco y vuelvo a arrancar, esta activado otra vez.

/ \
Si se puede desconectar, anulando el pulsador del capo... es un tema ya conocido en muchos foros de Nissan.

Por ejemplo, en el otro foro famoso del qashqai...
Anular+start+stop

No puedo poner el link completo, porque éste lugar no me lo permite, pero con esos datos, el buscador del
Mu...
...ndo
...qashqai, lo dará.
:P
Responder