¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruidos extraños

Responder
toomuushk
Vehículos: Nissan Qashqai N-Connecta (2014) & Nissan Qashqai (2022) Tekna

Ruidos extraños

Mensaje por toomuushk »

Hola, muy buenas! Incluso antes de tener mi nuevo Qq en mayo, llevo leyendo el foro y me animo a compartir mi primera historia por aquí:

El lunes pasado arranqué el coche (lo había usado el día antes) y nada más arrancar el contador de rpm marcaba 4.000 durante el arranque. De golpe las revoluciones se vinieron abajo a menos de 500 y el coche estaba de apagarse (la sensación era de cuando sueltas embrague y empiezas a calar el motor y todo vibra) y justo antes se revolucionaba solo, y así, subía y bajaba las revoluciones a lo loco. Lo apagué, lo volví a encender y todo bien.

El mismo día por la tarde, volviendo a casa, pillé lluvia y con los limpias puestos, me di cuenta que cada vez que el limpia trasero empezaba a barrer, venia un ruido del tablero como un "click de ratón" amplificado, TODO EL RATO. Nunca antes había hecho eso. Y nada, que ayer viernes lo volví a coger por primera vez desde el incidente y ahora hace el mismo click-click cuando giro el volante hacia la derecha. No es ningún ruido mecánico, más bien eléctrico, y es bastante molesto.

Además, pasé por el conce el mismo lunes y me trataron de exagerado, diciendo que estas cosas "pasan". Incluso me preguntaron si el coche era híbrido... cuando de este coche no hay versión no híbrida.
AMarquez93
Vehículos: Nissam Qashqai J11 130cv 1.6

Re: Ruidos extraños

Mensaje por AMarquez93 »

toomuushk escribió: 18 Dic 2022, 02:13 Hola, muy buenas! Incluso antes de tener mi nuevo Qq en mayo, llevo leyendo el foro y me animo a compartir mi primera historia por aquí:

El lunes pasado arranqué el coche (lo había usado el día antes) y nada más arrancar el contador de rpm marcaba 4.000 durante el arranque. De golpe las revoluciones se vinieron abajo a menos de 500 y el coche estaba de apagarse (la sensación era de cuando sueltas embrague y empiezas a calar el motor y todo vibra) y justo antes se revolucionaba solo, y así, subía y bajaba las revoluciones a lo loco. Lo apagué, lo volví a encender y todo bien.

El mismo día por la tarde, volviendo a casa, pillé lluvia y con los limpias puestos, me di cuenta que cada vez que el limpia trasero empezaba a barrer, venia un ruido del tablero como un "click de ratón" amplificado, TODO EL RATO. Nunca antes había hecho eso. Y nada, que ayer viernes lo volví a coger por primera vez desde el incidente y ahora hace el mismo click-click cuando giro el volante hacia la derecha. No es ningún ruido mecánico, más bien eléctrico, y es bastante molesto.

Además, pasé por el conce el mismo lunes y me trataron de exagerado, diciendo que estas cosas "pasan". Incluso me preguntaron si el coche era híbrido... cuando de este coche no hay versión no híbrida.
No te dejes joder q el coche vale mucho dinero por lo q és, hay q poner caracter y dejarle las cosas claras ahora q hay garantía, luego nos crujirán a facturas. No te conformes con nada que no estés contento, q arreglen lo q tengan q arreglar y sinó hoja de reclamaciones o correo electrónico a Nissan dando los datos del taller, q los crujen luego, lo digo pq yo lo hice y me llamaron nerviosos los del taller q no lo haga más q antes d quejarme a nissan se lo diga a ellos.
Salva
Vehículos: Nissan qashqai 1.3 140cv

Re: Ruidos extraños

Mensaje por Salva »

Buenas a todos y feliz año!!!
Os traigo un nuevo episodio de ruidos extraños.

En esta ocasión, se trata de esta especie de caja de relés junto a la botella de expansión.

Estoy mosqueado desde hace dos semanas al ver que el nivel de refrigerante está bajando poco a poco, y hoy al revisarlo de nuevo, descubro que está misteriosa caja hace un "cri" eléctrico de vez en cuando.

El coche no tenía ni el contacto puesto, solo el capó abierto.

Comprobadlo por si se da en el resto, y quizás sea una movida electrónica de centralita o algo así.

Imagen
Responder