¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Control cambio de carril

Responder
Kimy64
Vehículos: Nissan qashqai e-power acenta

Control cambio de carril

Mensaje por Kimy64 »

Holaa…!! Tengo un qashqai e-power y desde que lo tengo hay un tema que me trae un poco mosqueado… Mi pregunta es, cuando arranca el coche , el control de cambio de carril está activo o no???? Porque me parece que aunque accione el botón que hay a la izquierda debajo del volante … me sigue vibrando el volante cuando me acerco a las líneas de la calzada. Le pasa a alguien más ?? Teneis la solución para que no pase???
Dandan
Vehículos: Un Nissan

Re: Control cambio de carril

Mensaje por Dandan »

El mio no es E-Power, pero le pasa parecido, con el botón ese desactivado también vibra y a veces da el frenazo ese que pega para volver a meterte en el carril.
Creo que se puede regular la intensidad en el menú de configuración, pero hasta donde yo se desactivar del todo no.
Kimy64

Mensaje por Kimy64 »

Hoa dabdan… yo ya lo he probado todo.. desde el panel de ajustes anulando todo lo que se puede y bajando la vibración al mínimo y después probando con el botón físico que hay a la izquierda debajo del volante y lo único que me parece que he logrado es que no me pegue el frenazo. No sé… este mes lo llevo a la revisión de los 3500km que me dijeron y lo comentaré a los técnicos. Si me dan con la solución ya lo colgaré por aquí .
Kimy64

Mensaje por Kimy64 »

Hola de nuevo.. ya he conseguido configurar el cambios de carril . Ajustes/carril / apagar los dos ON . Pero eso lo tienes que hacer cada vez que enciendes el coche si quieres desactivarlo.
Kimy64

Mensaje por Kimy64 »

Imagen

Imagen

Imagen
Dandan
Vehículos: Un Nissan

Mensaje por Dandan »

Yo tenía entendido que del todo no se podía desactivar, pero bueno, si te deja hacerlo pues bien. Pero vamos, que cada vez que cojas el coche tener que hacer todo eso aburrirá un poco.
Kimy64

Mensaje por Kimy64 »

Es solo para viajes largos. Saludos.
Responder