¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Cuántos Kilómetros tiene actualmente tu Nissan Qashqai II?

2014-2020
Responder
Qashqai
Administrador del Sitio

Mensaje por Qashqai »

¿De que año es?
Rufinante
Vehículos: Nissan Qashqai 1.3 140cv
Del 2021 color gris
Modelo N coneccta

Re: ¿Cuántos Kilómetros tiene actualmente tu Nissan Qashqai II?

Mensaje por Rufinante »

Hola,mi qhasqai es un conect 1.3 140cv y lo tengo desde abril del 21 y lleva 23000 km. De momento sin ningún fallo importante,lo único algún ruido que otro,crujidos,me vibra el retrovisor interior.
Y a vosotr@s que tal os va?
livonan
Vehículos: QQ-J11-Xtronic

Mensaje por livonan »

Mi QQ es de 2015 y actualmente tiene 201000 km.
Qashqai J11 1.2 Xtronic 360 desde 2015
Estelar47
Vehículos: Nissan Quasquai 2021 140cv manual eneconecta.

Mensaje por Estelar47 »

Rufinante escribió: 23 Jul 2023, 12:26 Hola,mi qhasqai es un conect 1.3 140cv y lo tengo desde abril del 21 y lleva 23000 km. De momento sin ningún fallo importante,lo único algún ruido que otro,crujidos,me vibra el retrovisor interior.
Y a vosotr@s que tal os va?
Igualmente me vibra eso se puede reclamar creo ya que al hacer la revision el que me dieron de sustitucion no lo hacia.
jmadrid20
Vehículos: Nissan Qashqai 2021 1.3 TCI 140CV N-CONNECTA, Magnetic blue

Mensaje por jmadrid20 »

Llevo 18.000km y 2 años con el coche. Lo que más me disgustaba del coche era el silbido, que casi no tiene ya. La falta de potencia en bajas revoluciones que hay en otro post, también se corrigió en parte. El resto de cosas que no me gustaban del coche creo que me he acostumbrado a ellas. Hace algún ruido, creo que el cinturón del acompañante golpea en el lateral al ir solo, y los espejos exteriores cada una o dos semanas los tengo que volver a ajustar porque se van moviendo solos con el paso de los días. Nada grave. Pero no lo volvería a comprar.

Y para mi Nissan ya está vetada, nunca más. El trato ha sido bastante malo, han tardado mucho en resolver las cosas y a base de perseguirlos, no me han solucionado nada ellos por su cuenta. Para colmo, tenemos otro Nissan en casa y ya van dos veces con retrasos grandes en reparaciones y problemas de suministros de Nissan, con información poco clara, sin ayuda de coche de sustitución, ni explicaciones ni disculpas. Nunca más. La atención al cliente es de chiste, les llamas y según quien te atienda te dice cosas distintas cada vez, y por supuesto tampoco resuelven nada.
Responder