¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sonido sin sistema Bose

Responder
Corbati
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2021, 18:31
Ubicación: Jerez
Vehículos: Nissan Qashqai año 2017 gris
Voy adquirir el nuevo Qashqai tekna automatico de 158 CV en rojo

Sonido sin sistema Bose

Mensaje por Corbati »

Quisiera que alguien me contestará qué tal el sonido del nuevo Qashqai en versión tekna.

Se que el tekna + monta sonido Bose pero quisiera saber qué tal el sonido de las otras versiones.

Saludos
AAPA
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2021, 23:45
Ubicación: Cantabria
Vehículos: Nissan Qashqai 1.3 158cv aut.
BMW R1200GS Adventure

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por AAPA »

Hola.

Yo tengo el N-Connecta y no es nada del otro mundo.
Si no estoy equivocado, 2 tweets en el tablier, 2 boofers en las puertas delanteras y 2 en las traseras.
Te lo digo de memoria.

Saludos
Janis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Nov 2021, 21:50
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nuevo Nissan Qashqai Tekna - X-Tronic.

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por Janis »

AAPA escribió: 25 Oct 2021, 16:17 Hola.

Yo tengo el N-Connecta y no es nada del otro mundo.
Si no estoy equivocado, 2 tweets en el tablier, 2 boofers en las puertas delanteras y 2 en las traseras.
Te lo digo de memoria.

Saludos
Yo tengo el Tekna, y si no me equivoco lleva el mismo sonido que el tuyo. El único que cambia el sistema de sonido comprándolo de serie es el Tekna+.
waiki
Mensajes: 14
Registrado: 03 Feb 2022, 19:22
Ubicación: Pais Vasco
Vehículos: Nissan Quashqai 158 CV Xtronic N-Connecta 4x4

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por waiki »

Yo también tengo el N-Connecta y lo mismo de mas arriba, nada de otro mundo.
Viniendo de un Tucson del 2007 con el equipo que traia el coche de origen, se lo merienda. Eso si ahora puedes conectar pendrives, móviles, iPod....pero calidad de sonido normaliza

Agur
JBM007
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2021, 12:07
Ubicación: Madrid
Vehículos: Ford Focus Sporbreak Titanium Automático 159 cv

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por JBM007 »

Compré el Tekna con el equipo de sonido de serie y la verdad suena muy bien NO tengo queja y TENGO MUY BUEN OIDO el Bise que lleva el plus mevlo pusieron y no es visá de oro Mundo lagas el nombre y el suwofer te agobia para jóvenes macarrillas esta bien otro OJO el coche NO es una discoteca es un medio de transporte.Conclusión el equipo de serie del NUEVO Quasqai 2021 esta per que muy Bien
Alvier
Mensajes: 34
Registrado: 17 Oct 2021, 16:39
Ubicación: Alcorcón
Vehículos: Nissan qashqai. N-connecta. Gasolina y color blanco

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por Alvier »

Hola buenas. Yo lo que noto es que no me acaba de coger muy bien las emisoras de radio. Y no se por qué la verdad. Alguien sabe algo? Gracias
JaviZ
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2022, 16:22
Ubicación: Valencia
Vehículos: Nissan Qashqai N-Connecta 140cv

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por JaviZ »

Potencia y calidad de sonido muy pobre, además las emisoras de radio aún activando para que busque el dial de la emisora que estas escuchando y se oiga mejor, no e conseguido que lo haga.
Avatar de Usuario
eltriplero
Mensajes: 37
Registrado: 18 Sep 2022, 00:03
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Nissan Qashqai 1.4 xtronic N-GO

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por eltriplero »

la verdad es que en potencia sobre todo, se queda bastante corto. Vengo de una C4 Picasso que no era nada del otro mundo y sinceramente sonaba bastante mas. Pero al menos e ganado muchisimo en conectabilidad y estoy encantado
Pianoman
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2022, 17:41
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nissan qashqai e-power 114kw190cv tekna +

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por Pianoman »

Los altavoces traseros del qashqai epower tekna+ no se escuchan aunque les des todo el balance a los traseros, es normal?
sati
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2023, 10:15
Ubicación: 08520
Vehículos: nissan qashqai j12

Re:mejorar sonido

Mensaje por sati »

hola
quiero mejorar sonido ,cambiando altavoces solamente mejoraría???


gracias
Cou
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2023, 14:28
Ubicación: Segovia
Vehículos: Qashqai e-power N-conecta 2023.

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por Cou »

Hola, el sonido mejora algo atrasando el balance un punto o dos. Bajo mi punto de vista suena demasiado en la zona del salpicadero. Normalmente escucho música desde un pen-drive, y he podido comprobar, que la calidad de las canciones MP3 que metáis en el pincho es fundamental. Me explico nada que ver cómo suena con calidad MP3 192kbps, con 320kbps y con FLAC 862kbps. Las veces que uso el Bluetooth para escuchar música uso una aplicación con un muy buen ecualizador, suena mucho mejor que por ejemplo usando spotify sin más.

Yo probaría cambiando el subwoofer del maletero primero. Normalmente los altavoces que montan ahora en los coches, van bastante sobrados. Lo que no me gustaría, es abrir puertas para poner altavoces nuevos. Luego no las montan bien, y suenan ruidos de manera exasperante, no me digas porqué.
Clau8pirafa
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2023, 22:32
Ubicación: Santander
Vehículos: Nissan Qasqhai Epower Tekna

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por Clau8pirafa »

Buenas, yo tengo el E-Power acabado Tekna y la calidad del sonido es mediocre para la categoría del vehículo, venía de un 3008 y hace unos 5 años de una Picasso y sonaban bastante mejor. Normalmente escucho la música desde el Spotify del teléfono vía Apple CarPlay inalámbrico que va muy bien, he conseguido mejorar algo el sonido ecualizando desde el Spotify (modo Rock). También noto que el sonido es algo mejor muy produciendo desde un pendrive mp3 a 320 khz.
Según he leído en algún foro extranjero, hay que tener cuidado a la hora de cambiar los altavoces ya que el coche debe llevar cancelación activa de ruido y el cambio de altavoces puede influir en el sistema.
log-out
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2024, 16:55
Ubicación: Madrid
Vehículos: Qashqai ePower Tekna+

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por log-out »

Cou escribió: 01 Ago 2023, 19:08 Hola, el sonido mejora algo atrasando el balance un punto o dos.[...]
Hola, pues gracias por la sugerencia, he atrasado el balance un poco y la verdad es que suena muchísimo mejor
Cou
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2023, 14:28
Ubicación: Segovia
Vehículos: Qashqai e-power N-conecta 2023.

Re: Sonido sin sistema Bose

Mensaje por Cou »

Muy buenas, os quería comentar una cosilla. En estos momentos no tengo el Qashqai ya y lo cambié por un Xtrail. Tenía el mismo problema de sonido. Aclarar que el xtrail tampoco tiene el sistema BOSE.
Un día por descuido, dejé un montón de periódicos encima del subwoofer, en un principio no me di cuenta del porqué, pero sonaba mucho mejor el equipo. Uso un pendrive para escuchar música en el puerto USB C. (El pequeño). Un día por fin hice la prueba y lo vi claro. Tenía que aislar el subwoofer. Así que con una tablilla de dm que tenía por casa y un aislante de tuberías sanitarias que sobró de una reforma, me prepararé un aislante de sonido para el subwoofer. Es un prototipo todavía y reconozco que no me quedó muy allá. La cosa es que suena impresionante ahora el equipo de música. Si queréis hacer la prueba, intentadlo con cartones primero, poned doble capa. Hice unas fotillos de como queda, pero creo que me falta la foto con ello puesto. Probar y me decís. En el ecualizador tengo los graves al máximo y los agudos un par de puntos subidos. Los medios a cero.
Imagen

Imagen

Imagen
Responder