¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Algo electrico.

Responder
Terrano

Algo electrico.

Mensaje por Terrano »

Hola bueno os planteo un problema ke me a ocurrido este finde, el caso es el siguiente compre un plafon de 24 leds para el techo la luz central interior pues toke masa con masa o algo ice ke pufff se me peto un fusible lo localice lo cambie y ahora el problema es ke me falla la sincronizacion de cuando abro las puertas ke se enciende la luz y cuando cierras pues a los pocos segundos se apagan pues nada se keda siempre encendido, y nose si eske ahi algo en algun lado ke e tokao ke tenga ke ver con esa sincronizacion, tambien os comento ke nose si es casualidad o por algun motivo electrico el C/C se me a jodido, en el sentido de ke cierro y solo cierra el mio las demas puertas se kedan abiertas y tengo ke ir cerrando una a una. Pero lo raro es ke me fui a comer y por la tarde me lie otra vez y le di a abrir y se abrieron todas a la 1º. cuando anterior mente no abrian n icerraban todas. Otra cosa extraña es ke con el contacto puesto desde dentro cierras y abres 300 veces y funciona perfecto. una cosa super extraña y me tiene ahi con un run run toda la tarde. aver si me echais una mano. GRACIAS antemano.
Terrano

Algo electrico.

Mensaje por Terrano »

Lo que no te pase a ti jeje

Ahora las luces ni se apagan?? o se encienden y se apagan enseguida? no lo he logrado entender

PD: moverlo a mecanica
Terrano

Algo electrico.

Mensaje por Terrano »

Putz puff ya ves tio no si la luces van bien lo unico ke cuando cierras las puertas o las abrs se enciende o se paran las luces no? (las interiores) pues ami se me kedan encendidas siempre.
Terrano

Algo electrico.

Mensaje por Terrano »

Pues que raro siempre encendidas ahi me has pillao
Terrano

Algo electrico.

Mensaje por Terrano »

pues anda ke yo toy aki to loco y lo del cierre centralizao flipo nengggg
Felix
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Ago 2019, 20:36
Ciudad y Pais: España
Vehículos: -Nissan Terrano 2,7 TDI 125

Re: Algo electrico.

Mensaje por Felix »

Buenas.
Tengo un problema parecido y sí debe haber relación entre el cierre centralizado y las luces interiores. A mi también se me ha desincronizado y cuando la luz central la pongo en posición de q se encienda cuando abro el coche el cierre centralizado solo me abre la puerta del conductor, en las otras posiciones abre todas las puertas y el portón tb. Además si cierro el coche se me enciende la luz interior trasera y no se apaga, solución de momento: he quitado todas las bombillas interiores.
Por supuesto el mando de cierre tp funciona.
Alguna solución? Sería de gran ayuda alguna idea porque a mi no se me ocurre ninguna: fusible? Relé? Receptor? Centralita? ????
Felix
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Ago 2019, 20:36
Ciudad y Pais: España
Vehículos: -Nissan Terrano 2,7 TDI 125

Re: Algo electrico.

Mensaje por Felix »

Todo funcionaba bien y por querer dar más luz interior le puse bombillas led. Durante un tiempo fue bien pero ahora tengo el problema q os acabo de plantear. Parecido al compañero del primer mensaje.
Felix
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Ago 2019, 20:36
Ciudad y Pais: España
Vehículos: -Nissan Terrano 2,7 TDI 125

Re: Algo electrico.

Mensaje por Felix »

Buenas
Sigo con el mismo problema eléctrico. He revisado todos los fusibles y he desmontado el plafón central y comprobado que hay corriente con un tester y nada.
Al abrir las puertas no se enciende la luz interior de Terrano pero si pita si me dejo las luces exteriores encendidas al apagar en coche y abrir la puerta del conductor. Brujería!

Alguna idea?
chema
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 26 Feb 2023, 23:26
Ciudad y Pais: San José, Costa Rica
Vehículos: -Nissan Terrano II TD27TI 2004

Re: Algo electrico.

Mensaje por chema »

Parece que el sistema de luces interno es controlado por el sistema de cierre central y con el mínimo cambio se descontrola. Han intentado scanear el sistema de cierre central?
Felix
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Ago 2019, 20:36
Ciudad y Pais: España
Vehículos: -Nissan Terrano 2,7 TDI 125

Re: Algo electrico.

Mensaje por Felix »

Hola. No lo he escaneado. Tendré q llevarlo al taller.
Juan Bautista
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Mar 2023, 12:27
Ciudad y Pais: Huelva- España
Vehículos: -Terrano II 101 CV. año 2001

Re: Algo electrico.

Mensaje por Juan Bautista »

Hola a todos, a ver si alguien sabe donde se ubica el modulo confort, que alimenta corriente y temporiza el tiempo de apagado de las luces de cortesia del Terrano II 101 CV. Me tiene loco y no lo localizo. gracias a todos.
Cortijero
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 09 Ago 2020, 17:53
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Nissan Terrano R20 Año 1999

Re: Algo electrico.

Mensaje por Cortijero »

Hola Juan no te podría asegurar me han comentado que está por detrás del cenicero por debajo de la radio no estoy seguro yo no lo he comprado.
Un saludo
Cortijero
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 09 Ago 2020, 17:53
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Nissan Terrano R20 Año 1999

Re: Algo electrico.

Mensaje por Cortijero »

Disculpa comprobado
Juan Bautista
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Mar 2023, 12:27
Ciudad y Pais: Huelva- España
Vehículos: -Terrano II 101 CV. año 2001

Re: Algo electrico.

Mensaje por Juan Bautista »

Gracias me pongo manos al desmontaje.
Responder