¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Seguro del Nuevo Peugeot 3008

valle1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jun 09, 2018 4:04 pm
Ciudad y Pais: Asturias

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por valle1 »

Viendo vuestros precios, me asusto.
A mi en mapfre, después de muchos años con ellos sin ningún parte, poliza lider con franquicia de 150, 537 euros y todo riesgo 100 sin franquicia 860.
Gtline 180cv eat8 gasolina.

Se que mapfre suele ser más cara y quizas alguna segunda marca de otros seguros salga mas barata, pero tanta diferencia
¿O es que en los todo riesgo existen diferentes coberturas y por eso esas diferencias?
momblanch
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 30, 2018 11:08 am
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por momblanch »

A mi Liberty por un allure 1.2 130cv metiendo las barras del techo, camara y faros led, 409€ con una franquicia de 90€ me ha parecido un buen precio.
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Rdedios_ »

Yo en Mapfre la póliza todo riesgo sin franquicia tú eliges allure 1.2 130 automático con Techo Black Diamond, safety plus y visiopark1 y las barras de techo 505
valle1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jun 09, 2018 4:04 pm
Ciudad y Pais: Asturias

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por valle1 »

Pues nada, hoy hable con los de mapfre para que me explicaran un poco por alto la diferencia de precios dentro de su marca, ya que segun leia en este hilo la diferencia de los todo riesgo era muy grande en euros según lo que me ofertaban a mi despues de muchos años sin siniestros con ellos.

Me dijeron, que la principal diferencia entre sus seguros todo riesgo "lider y tu eliges" es que en el primero (poliza lider) los dos primeros años en caso de siniestro de dan el 100% de lo que costó el coche, te dejan elegir taller incluso para las lunas (incluido concesionario) y alguna cosa más.


El tema de añadir los extras puestos en fábrica, que ellos no lo valoran como otras compañías y que para pagarlos en caso de siniestro, tenían que estar declarados.

Espero que no me tomasen el pelo
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Si eso es lo que te han dicho, han de cumplirlo. Sería recomendable que todo eso te lo digan por escrito, o que vengan explícitas en las condiciones de la póliza. Siendo así, no deberías tener problemas a posteriori en caso de tener que reclamar.

Saludos.
beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por beryec »

valle1 escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Me dijeron, que la principal diferencia entre sus seguros todo riesgo "lider y tu eliges" es que en el primero (poliza lider) los dos primeros años en caso de siniestro de dan el 100% de lo que costó el coche, te dejan elegir taller incluso para las lunas (incluido concesionario) y alguna cosa más.


El tema de añadir los extras puestos en fábrica, que ellos no lo valoran como otras compañías y que para pagarlos en caso de siniestro, tenían que estar declarados.

Espero que no me tomasen el pelo
Pues nada diferente que ofrecen los demás, de hecho por 800 € en atlantis me ofrecian los 4 años primeros en caso de siniestro el 100%

Salu2
valle1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jun 09, 2018 4:04 pm
Ciudad y Pais: Asturias

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por valle1 »

beryec escribió:
valle1 escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Me dijeron, que la principal diferencia entre sus seguros todo riesgo "lider y tu eliges" es que en el primero (poliza lider) los dos primeros años en caso de siniestro de dan el 100% de lo que costó el coche, te dejan elegir taller incluso para las lunas (incluido concesionario) y alguna cosa más.


El tema de añadir los extras puestos en fábrica, que ellos no lo valoran como otras compañías y que para pagarlos en caso de siniestro, tenían que estar declarados.

Espero que no me tomasen el pelo
Pues nada diferente que ofrecen los demás, de hecho por 800 € en atlantis me ofrecian los 4 años primeros en caso de siniestro el 100%

Salu2
Esta es la comparación de los dos tipos de seguro que ofrecían en mapfre y que a algún forero le podían ofrecer el "tu eliges" y no saber que no entraban esas clausulas.
A veces, no nos damos cuenta de que elegir el taller que queramos es muy importante y a lo mejor elegimos un seguro que no nos permite eso, por ahorrar un poco, como también el transporte a taller que tu elijas.
Hay seguros según tengo entendido que si se te jode el coche de vacaciones, alli se queda en el taller y otros te lo llevan a casa

A mi me sale a 537 con 150 de franquicia el "lider" por el Gtline 180cv automático de gasolina
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

valle1 escribió:

Esta es la comparación de los dos tipos de seguro que ofrecían en mapfre y que a algún forero le podían ofrecer el "tu eliges" y no saber que no entraban esas clausulas.
A veces, no nos damos cuenta de que elegir el taller que queramos es muy importante y a lo mejor elegimos un seguro que no nos permite eso, por ahorrar un poco, como también el transporte a taller que tu elijas.
Hay seguros según tengo entendido que si se te jode el coche de vacaciones, alli se queda en el taller y otros te lo llevan a casa

A mi me sale a 537 con 150 de franquicia el "lider" por el Gtline 180cv automático de gasolina

A mí en AXA me sale por ese mismo precio, mismas condiciones y sin franquicia, además, en caso de que lo lleve a un taller de AXA, me permiten coche de sustitución garantizado. Si no quiero coche, lo puedo llevar al taller que quiera. En mi caso, es un GTLine 130 CV Puretech.
beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por beryec »

Yo como ya dije hace unos días al final me he decidido por Qualitas auto por 382,82€ sin franquicia los 2 primeros años en caso de siniestro el 100% por un Allure 130cv manual gasolina.
800 pavos lo veo abusivo.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Yo también lo veo abusivo, pero también hay que tener en cuenta que los precios no sólo varían en función de las prestaciones de la póliza. También hay que tener en cuenta otras variables como antigüedad en el carnet de conducir, la siniestralidad que haya tenido el conductor, la edad del mismo e incluso la ciudad donde se asegura el vehículo. Todo esto son factores de riesgo que en algunos casos reducen la póliza y en otros la incrementan.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”