¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Iceman »

Rdedios_ escribió:
Carlos Escribano escribió:
Rdedios_ escribió:A mi me ha regalado el protector del maletero y 2 revisiones

¿Pero las revisiones no se supone que van incluidas en la garantía que te ofrecen de 5 años?
Si has cogido el Mantenimienti de 5 años que pagas aparte imagino que debe ir incluso si no te entra no una a no ser que lo negocies en la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, pues yo que pedí el GT Line, me lo incluyó en el precio. Es decir, que no me lo ha cobrado aparte. Además de ello, el descuento fueron de 4668 euros más un par de regalos que ha prometido hacerme y que podré escoger de entre los accesorios que tiene Peugeot. Creo que le pediré la alfombrilla de goma para el maletero y lo otro ya veré. Visto lo visto, no me quejo entonces.

Saludos.
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Rdedios_ »

Carlos Escribano escribió:
Rdedios_ escribió:
Carlos Escribano escribió:

¿Pero las revisiones no se supone que van incluidas en la garantía que te ofrecen de 5 años?
Si has cogido el Mantenimienti de 5 años que pagas aparte imagino que debe ir incluso si no te entra no una a no ser que lo negocies en la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, pues yo que pedí el GT Line, me lo incluyó en el precio. Es decir, que no me lo ha cobrado aparte. Además de ello, el descuento fueron de 4668 euros más un par de regalos que ha prometido hacerme y que podré escoger de entre los accesorios que tiene Peugeot. Creo que le pediré la alfombrilla de goma para el maletero y lo otro ya veré. Visto lo visto, no me quejo entonces.

Saludos.
Por cuando te ha salido?
Si coges la alfombra de maletero coge la de la web de la 50 y algo que yo le pedí la de 37,50(me la regalo ) y no es hoy es una especie de corcho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Iceman »

Rdedios_ escribió:
Carlos Escribano escribió:
Rdedios_ escribió: Si has cogido el Mantenimienti de 5 años que pagas aparte imagino que debe ir incluso si no te entra no una a no ser que lo negocies en la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, pues yo que pedí el GT Line, me lo incluyó en el precio. Es decir, que no me lo ha cobrado aparte. Además de ello, el descuento fueron de 4668 euros más un par de regalos que ha prometido hacerme y que podré escoger de entre los accesorios que tiene Peugeot. Creo que le pediré la alfombrilla de goma para el maletero y lo otro ya veré. Visto lo visto, no me quejo entonces.

Saludos.
Por cuando te ha salido?
Si coges la alfombra de maletero coge la de la web de la 50 y algo que yo le pedí la de 37,50(me la regalo ) y no es hoy es una especie de corcho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
26.926€ Acabado GT Line 1,2 Puretech 130CV manual, con pintura Metallic Copper.

¿Esa alfombra que comentas es esta?
https://accesorios.peugeot.es/es-ES/acc ... 1616871680
jesusmatute1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Jue Mar 01, 2018 2:19 pm
Ciudad y Pais: cadiz, españa

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por jesusmatute1 »

La de goma Flexible parece del AliExpress, la dura será más buena. Yo quiero sacarle las alfombrillas de goma aparte
Lermige
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:05 pm
Ciudad y Pais: Leganes, España

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Lermige »

Nada. Me dijo la comercial que el regalo estaba en el buen precio
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Kurtel »

Los dos llaveros que le dan a todo el mundo, un cargador para el hueco del mechero del coche, los triángulos y chaleco, dos parasoles para el salpicadero (se equivocó y me lo volvió a dar en otra visita) y estoy esperando a ver qué pasa con los tornillos de seguridad que me prometió pero que ahora no me los quieren dar porque, según ellos, en la valoración de la encuesta no les puse la nota que ellos querían.
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Rdedios_ »

Kurtel escribió:Los dos llaveros que le dan a todo el mundo, un cargador para el hueco del mechero del coche, los triángulos y chaleco, dos parasoles para el salpicadero (se equivocó y me lo volvió a dar en otra visita) y estoy esperando a ver qué pasa con los tornillos de seguridad que me prometió pero que ahora no me los quieren dar porque, según ellos, en la valoración de la encuesta no les puse la nota que ellos querían.
Yo les puse entre 1 y 5 y me llamo el concesionario y luego a los días Peugeot España ... son todos unos vende humos
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Iceman »

Que fuerte, resulta que encima tienes que votarles lo que ellos quieran para cumplir con su deber, en lugar de hacer ellos su trabajo y ganarse el voto a pulso. Así nos va...

Saludos.
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Kurtel »

A mí me llegó la encuesta por correo y debía valorar de 1 a 10. Todas mis notas fueron entre el 7 y el 10 pero no les pareció bastante. El comercial me rogó que le valorara con un 10 y, como se lo prometí, así lo hice en lo que se refiere a su trabajo pero el concesionario se sintió muy ofendido por los 7,8 y 9 que les dí a ellos. Yo creo que, después de esperar el coche 6 meses fui muy generoso en mi valoración pero allá ellos.

Ahora dicen que me hacen precio reducido pero no gratis. Esta semana iré a hablar con ellos y si se ratifican en su postura me pierden como cliente. Ya se lo he dicho.
txominga
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 19, 2017 5:34 pm
Ciudad y Pais: san sebastian
Vehículos: gt line 130cv megro perla

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por txominga »

llevo con el gt line 130cv desde octubre del 2017(9 meses) ando poco con el .km 6713. asta ahora.
de momento contento.
respecto al concesionario me "REGALARON" LAS ALFOMBRILLAS DE GOMA Y 3 LITROS DE GASOFA, ME QUERIA COBRAR LA PARTE DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN .QUE ERAN 7€ OSEA SIN COMENTARIOS .me atendió un tal benjamín de estella ,automóviles MARCO.
lo pongo en grande para que lo lea bien benjamín y el concesionario...AAAA y pagué a toca teja,nada de financiación.
puedo seguir pero ahí lo dejo..
Responder