¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

troppy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:00 pm
Ciudad y Pais: Vigo spain

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por troppy »

Pues no me regalaron nada ufff que triste será que por ser trabajador PSA y descuento que hacen na de nada eso si el comercial llama a ver que tal el coche e impresiones lo que se agradece
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por JCM3008 »

Kurtel escribió:Hola, una duda que tengo es si la relación con vuestro comercial continúa después de haber recogido el coche. Lo digo por saber si ante cualquier problema del vehículo ( también revisiones, etc.) tengo que acudir a él como intermediario o ir directamente al taller del concesionario.
Bueno, en principio, no tiene porque seguir la relación una vez que tienes todo el papeleo terminado, tendrás que hablar con él o ella, si quieres ampliar garantía o comprar los radares, pero poco más. Y cuando tengas algún problema o para las revisiones, llamas al concesionario (no al comercial) y te pasarán con el taller para darte fecha y hora para ir directamente.

Saludos.
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Kurtel »

Gracias compañero. Yo lo decía también porque el comercial, ante una presupuesto más bajo que el suyo de otra ciudad, me dijo que él defendería mejor a su "cliente" ante el taller que a uno que no hubiera adquirido el vehículo en su concesionario. Que ellos estaban obligados a cogerte el coche y hacer lo que correspondiera ( pero que el trato y la implicación no sería igual, vamos).

Saludos
Luispeugeot
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 13, 2018 8:46 pm
Ciudad y Pais: Jaén españa
Vehículos: 3008 1,5hdi 130cv eat8, rojo ultimate

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Luispeugeot »

Kurtel escribió:Gracias compañero. Yo lo decía también porque el comercial, ante una presupuesto más bajo que el suyo de otra ciudad, me dijo que él defendería mejor a su "cliente" ante el taller que a uno que no hubiera adquirido el vehículo en su concesionario. Que ellos estaban obligados a cogerte el coche y hacer lo que correspondiera ( pero que el trato y la implicación no sería igual, vamos).

Saludos
He creido entender que compraste el coche mas caro, porque el comercial te" aconsejó" compralo asi, ya que podrías tener problemas?
nanfemo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 11, 2018 7:59 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por nanfemo »

Kurtel escribió:Hola, una duda que tengo es si la relación con vuestro comercial continúa después de haber recogido el coche. Lo digo por saber si ante cualquier problema del vehículo ( también revisiones, etc.) tengo que acudir a él como intermediario o ir directamente al taller del concesionario.
directamente al taller, aunque yo hacía una semana que tenía el coche y se lo fuí a comentar para que metiera presión, al comercial le interesa quedar bien con el comprador para que lo recomiendes, así que intenta ayudar.
ahora que hace 3 meses, cualquier cosa iría directamente al taller
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por Kurtel »

Gracias nanfemo, es decir, mientras espera nuestra valoración podremos contar con él. Luego, si te he visto no me acuerdo. Habrá que poner a prueba el vehículo antes de la valoración o decir que te reservas hasta más adelante para hacerla, jajjaja.
nanfemo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 11, 2018 7:59 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por nanfemo »

Kurtel escribió:Gracias nanfemo, es decir, mientras espera nuestra valoración podremos contar con él. Luego, si te he visto no me acuerdo. Habrá que poner a prueba el vehículo antes de la valoración o decir que te reservas hasta más adelante para hacerla, jajjaja.
[icon_lol bueno..... tampoco es eso.... yo no tengo queja, pero el taller va separado de lo comercial y si necesitas algo técnico el comercial no tiene ni idea. Lo de la valoración es cierto, la necesitan para bonus y te pude que le pongas 9 o 10 para que la cobre....
MA10
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 14, 2018 11:34 am
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por MA10 »

Caxi escribió:Después de protestar un poco por el poco margen comercial y todas esas cosas [icon_lol [icon_lol me regalan la suscripción de los radares. La verdad que cuando hablas de regalar se ponen muy poco receptivos.
Coño, ese es un buen regalo. Habrá que intentarlo cuando me lo entreguen.
riverinho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 04, 2018 6:55 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por riverinho »

Los 2 llaveros te los dan con las llaves y las alfombrillas vienen de serie, por lo menos en el gt line. Me dieron un parasol y gracias, aunque tampoco quiero unas alfombrillas de goma...con los acabados de este coche me parecen muy cutres

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
troppy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:00 pm
Ciudad y Pais: Vigo spain

Re: ¿Que te ha regalado el concesionario al comprar tu nuevo Peugeot 3008?

Mensaje por troppy »

riverinho escribió:Los 2 llaveros te los dan con las llaves y las alfombrillas vienen de serie, por lo menos en el gt line. Me dieron un parasol y gracias, aunque tampoco quiero unas alfombrillas de goma...con los acabados de este coche me parecen muy cutres

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo las he comprado y de cutre tienen poco encajan como un guante de seda y para la lluvia por esta zona se agradece :beer:
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”