¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El capó vibra mucho

Avatar de Usuario
Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 21, 2019 2:11 pm
Ciudad y Pais: Mostoles

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Ahuhu2000 »

abre el capo veras varios tacos de goma girandolos se abren mas o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pegaxus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 18, 2019 3:22 pm
Ciudad y Pais: Alicante
Vehículos: Peugeot 607 Ebano Año 2000; Peugeot 2008 Año 2017; Peugeot SUV 3008 Año 2018

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Pegaxus »

Pues yo noto que apretaando en el centro del capó cede un poco como si tuviese olgura será que necesita ajustarlo ?
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 1424
Registrado: Dom Nov 10, 2013 11:47 am
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por maskcoto »

Desde el 25/09/2019 parece que tienen corregido gran parte del problema porque según una informacion interna se dice que no hay que sustituir ninguna pieza y que si vibra un poco es algo residual.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Epsilon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 13, 2020 8:06 am
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Epsilon »

Buenas, yo en mi caso, mi unidad fue fabricada en Noviembre de 2019 (he ido a 160 máximo) y no he notado vibración hasta el momento, aproveche este fin de semana para testear el cacharro y bien por ahora.
amg
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 04, 2019 5:49 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, Alcala de Henares

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por amg »

Pues yo lo he llevado (coche del 2019) y en teoría me lo han ajustado.
no notaba una vibración exagerada, pero al ver el foro pregunté en el concesionario (en dos disitintos) y en ambos me dijeron que lo tenían que ajustar.
vaya chapuceros
amg
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 04, 2019 5:49 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, Alcala de Henares

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por amg »

Pues yo lo he llevado (coche del 2019) y en teoría me lo han ajustado.
no notaba una vibración exagerada, pero al ver el foro pregunté en el concesionario (en dos disitintos) y en ambos me dijeron que lo tenían que ajustar.
vaya chapuceros
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Iceman »

amg escribió: Jue Oct 15, 2020 9:22 am Pues yo lo he llevado (coche del 2019) y en teoría me lo han ajustado.
no notaba una vibración exagerada, pero al ver el foro pregunté en el concesionario (en dos disitintos) y en ambos me dijeron que lo tenían que ajustar.
vaya chapuceros
¿Chapuceros? ¿Por qué? Son fallos leves, no existe el coche perfecto y rara es la marca, incluidas las prémium, que no presente algún fallo en sus coches. Chapucero sería que no te lo supieran corregir.
amg
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 04, 2019 5:49 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, Alcala de Henares

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por amg »

Iceman escribió: Jue Oct 15, 2020 1:12 pm
amg escribió: Jue Oct 15, 2020 9:22 am Pues yo lo he llevado (coche del 2019) y en teoría me lo han ajustado.
no notaba una vibración exagerada, pero al ver el foro pregunté en el concesionario (en dos disitintos) y en ambos me dijeron que lo tenían que ajustar.
vaya chapuceros
¿Chapuceros? ¿Por qué? Son fallos leves, no existe el coche perfecto y rara es la marca, incluidas las prémium, que no presente algún fallo en sus coches. Chapucero sería que no te lo supieran corregir.
Cada uno exige en función de lo que cree conveniente, a mi me parece que un coche de tal precio (cualquiera de hecho) que venga con semejantes taras de fabrica y repetidamente durante (por lo que veo en el foro) años, pues sí me parecen chapuceros y mucho.
Ahí está el por qué. Dicho lo cual no ha cambiado nada, y la vibración que veía sigue estando.
Cuando cualquiera que paga por algo, sea lo que sea, seguro que hasta el último céntimo es válido y no les hace falta venir a reclamarnos nada. En un año he ido 3 veces al taller, una de revisión, otra por campaña y otra por ésto. Sí, chapuceros y mucho.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Iceman »

amg escribió: Jue Oct 15, 2020 1:45 pm
Iceman escribió: Jue Oct 15, 2020 1:12 pm
amg escribió: Jue Oct 15, 2020 9:22 am Pues yo lo he llevado (coche del 2019) y en teoría me lo han ajustado.
no notaba una vibración exagerada, pero al ver el foro pregunté en el concesionario (en dos disitintos) y en ambos me dijeron que lo tenían que ajustar.
vaya chapuceros
¿Chapuceros? ¿Por qué? Son fallos leves, no existe el coche perfecto y rara es la marca, incluidas las prémium, que no presente algún fallo en sus coches. Chapucero sería que no te lo supieran corregir.
Cada uno exige en función de lo que cree conveniente, a mi me parece que un coche de tal precio (cualquiera de hecho) que venga con semejantes taras de fabrica y repetidamente durante (por lo que veo en el foro) años, pues sí me parecen chapuceros y mucho.
Ahí está el por qué. Dicho lo cual no ha cambiado nada, y la vibración que veía sigue estando.
Cuando cualquiera que paga por algo, sea lo que sea, seguro que hasta el último céntimo es válido y no les hace falta venir a reclamarnos nada. En un año he ido 3 veces al taller, una de revisión, otra por campaña y otra por ésto. Sí, chapuceros y mucho.
Que hayas pagado mucho o poco por un coche y que este presente un fallo leve, no es para decir que sean chapuceros. Como ya te he dicho, hasta los coches de más de 100.000 euros presentan fallos, incluso algunos de estos fallos, bastante más graves. Decir que una marca son chapuceros por un fallo leve y/o puntual y que se corrige sin problemas en la mayoría de casos, es rozar el insulto. Que tú hayas tenido mala suerte, no convierte a la marca en chapuceros, sino que tu coche ha salido defectuoso, algo que, ocurre por desgracia en cualquier marca y que a fecha de hoy es inevitable. Como ya te he comentado, el coche perfecto no existe.

Mi coche ya tiene algo más de dos años, y no he tenido que llevarlo nunca al taller, salvo para sus correspondientes revisiones. ¿chapucero? Pues en mi caso nada de nada. En tu caso, mala suerte. ¿Generalizar? nunca es bueno, ya que las experiencias se miden en porcentajes y los porcentajes dicen que el fallo del capó se ha dado en un caso mínimo con respecto a los que no les ha dado problemas. Otra cosa es que en los foros solo salen los fallos y casi nunca se hablan de las virtudes. También hay quien reporta fallos del AdBlue, por poner un ejemplo, y eso no quiere decir que a todos le ocurran, pero lamentablemente no hay marca ni modelo que pueda librarse de algún fallo determinado, pero eso no convierte a ninguno en chapucero, salvo que sea algo que ocurra en la mayoría.

Te recomiendo que cambies de concesionario si al que acudes no ha sabido solucionar tu fallo.
amg
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 04, 2019 5:49 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, Alcala de Henares

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por amg »

Es para decir lo que yo crea conveniente, faltaría más. Chapuceros
Que tu tengas defecto en el capó o no, pues lo dices que a ti te ha salido bueno y perfecto, pero sólo faltaba. chapuceros
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”