¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

luis77 escribió:Se levanta la parte plástico que tiene detrás y te deja levantar el limpia
Qué parte plástica ? Porque he quitado la que va en el eje y ahí no se dobla naaaa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

natxete007 escribió:
luis77 escribió:Se levanta la parte plástico que tiene detrás y te deja levantar el limpia
Qué parte plástica ? Porque he quitado la que va en el eje y ahí no se dobla naaaa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No hay que levantar nada, se le da un tirón (con ganas, que el mio al menos va duro) y se queda abatido.
momblanch
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 30, 2018 11:08 am
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por momblanch »

Este hilo para gente como yo que le llega el coche en diciembre sobra jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ernesto3008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 18, 2018 8:43 am
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Ernesto3008 »

Buenas, soy nuevo en este foro y propietario de un nuevo 3008 hdi120 cambio manual con 38000 km. Llevo tiempo notando estos fallos:

1º- El embrague ( tendo diesel manual) patina o vibra mucho cuando el coche va caliente y salgo de un semáforo o stop. Tengo que retener mucho el embrague porque parece que se van a calar. Antes tenía un toyota verso diesel y era mucho más suave.

2º- Muy de vez en cuando, en marchas cortas a pocas revoluciones, la transmisión hace unas "rascadas "de 1 a 2 segundos , como cuando metes mal una marcha. El mecánico no ha notado nada. Yo creo que tiene que ver con el sistema antimatinado, pero no creo que sea algo normal.

3º- vibración del capó- ya he leído sobre ello y espero que me lo solucionen en la próxima campaña.

Algún comentario a esto? os ha pasado algo así?
Avatar de Usuario
GalaGF
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 15, 2018 10:27 pm
Ciudad y Pais: Mérida España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.5 130Cv BlueHdi

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por GalaGF »

Buenos días, tengo problema, ayer antes de entrar en reserva reposte y marcó lleno, como siempre, pero a los 150 kilómetros volví a repostar y ya no marcó lleno, se quedó como estaba, está mañana he llenado el depósito y no se mueve el nivel, que puede ser?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Maria3008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 14, 2018 8:33 pm
Ciudad y Pais: Ciudad real España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Maria3008 »

Compre un Peugeot 3008 gt line en abril y desde el primer mes me empezó a dar problemas. El control de velocidad se desactiva y ya no deja volver a activarlo y pérdida de potencia. Lo he llevado cuatro veces ya al taller y no saben lo que es, le han cambiado hasta el motor. Les ponen una electrónica q luego no saben dar respuesta al cliente ante los fallos. Además el adblue le dura solo entre 6000 y 8000 km eso en todos los Peugeot 3008, no es que sea un fallo. Cada 6000 km tienes que estar llevándolo al taller.
El servicio de atención al cliente de Peugeot pésimo, no dan respuesta ante una avería en un coche nuevo, se lavan las manos y dicen q son fabricantes no vendedores. Vamos una vergüenza.
No aconsejo a nadie q compre este coche, lo único bueno que tiene es la estética, por lo demás muy mal.
A día de hoy aún estoy esperando una solución.
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 485
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por nachufus »

Hola María3008.

Eso es tener mala suerte, pero ¿lo has puesto en manos de alguna asociación de consumidores tipo OCU?. Aveces esa vía soluciona muchos problemas.
Maria3008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 14, 2018 8:33 pm
Ciudad y Pais: Ciudad real España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Maria3008 »

Si lo he puesto en manos de la unión de consumidores porque Peugeot no se responsabiliza de nada y es un fallo de fábrica. Espero que m den una solución pronto pero de momento nada
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Maria3008 escribió: Mié Nov 14, 2018 8:38 pm Compre un Peugeot 3008 gt line en abril y desde el primer mes me empezó a dar problemas. El control de velocidad se desactiva y ya no deja volver a activarlo y pérdida de potencia. Lo he llevado cuatro veces ya al taller y no saben lo que es, le han cambiado hasta el motor. Les ponen una electrónica q luego no saben dar respuesta al cliente ante los fallos. Además el adblue le dura solo entre 6000 y 8000 km eso en todos los Peugeot 3008, no es que sea un fallo. Cada 6000 km tienes que estar llevándolo al taller.
El servicio de atención al cliente de Peugeot pésimo, no dan respuesta ante una avería en un coche nuevo, se lavan las manos y dicen q son fabricantes no vendedores. Vamos una vergüenza.
No aconsejo a nadie q compre este coche, lo único bueno que tiene es la estética, por lo demás muy mal.
A día de hoy aún estoy esperando una solución.
La verdad es que has tenido mala suerte, pero de ahí a no aconsejar la compra de este coche... Yo tengo ese mismo modelo y a mi hasta la fecha no me ha dado problema alguno. Ten en cuenta que todas las marcas, incluso las Premium, tienen algunos lotes que por desgracia salen defectuosos, pero no por ello se puede desaconsejar una compra de no ser que salieran malos la mayoría y no es el caso. Lo que si que no tiene justificación es la lavada de manos que comentas por parte de atención al cliente de Peugeot. Y si como te han dicho, ellos son fabricantes, también han de ser responsables de lo que fabrican y huelga decir que tienen que solucionarte, sí o sí, los problemas derivados de la fabricación, estando el coche en garantía.

Suerte y espero que pronto se solucionen tus problemas.

Saludos.
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
María. desde luego es mala suerte, pero si existen fallos el responsable es el que te ha vendido el coche.
Como dice la última ley de garantías. Mira aquí.
https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=486

Yo estoy muy contento con el mío, con casi 52.000 kilómetros sin fallos. Alguna "chorrada", pero nada preocupante.
Espero que tengas suerte.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”