¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pedidos de Mayo

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Pedidos de Mayo

Mensaje por Iceman »

Rdedios_ escribió:
Iceman escribió:Hola a todos:

Por fin, ya tengo la matrícula KNH y en unas horas a por él. Sin embargo, hay una cosa que me ha mosqueado y es que en la web dieselygasolina.com he metido el número de bastidor y me dice que el coche es el acabado Active, cuando el que yo he pedido ha sido el GT Line. En cambio, en otra aplicación para móviles, he metido la matrícula y ahí si que sale bien. Espero no llevarme una sorpresa desagradable cuando vaya a recogerlo y me encuentre con oro coche distinto al que he pedido.

Saludos.
Enhorabuena y a disfrutarlo
Muchas gracias, Rdedios. A ver si tengo un rato y pongo algunas fotos y cuento las primeras impresiones. De momento, solo puedo decir que estoy alucinando tanto con la calidad de materiales y acabado, como por las prestaciones tecnológicas que tiene así como del motor y lo silencioso que es. Si este coche me sale bueno, que así lo espero, puedo decir que es una auténtica maravilla.

Saludos.
momblanch
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 30, 2018 11:08 am
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Pedidos de Mayo

Mensaje por momblanch »

Yo lo he pedido el 16 de septiembre, y en la ficha de pedido me dan de fecha de entrega 7 de diciembre, no se si se adelantará algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”