Alfonso escribió: ↑Lun Oct 07, 2019 9:50 pm
Hola , si el que uso es el original del teléfono pero no hay manera
Unas preguntas y pasos a seguir a ver si damos con la solución. Doy por hecho que llevas cable original y conexión de datos activada:
1. ¿Tienes activado el Bluetooth y te conecta este correctamente con el coche? Es imprescindible tener el Bluetooth activado y que estén vinculados coche y móvil.
2. ¿Lo conectas directamente al puerto usb o a través de un hub? Hay hub que dan problemas. Es recomendable que para la primera instalación lo hagas directamente al puerto usb.
3. ¿Has probado a borrar la memoria caché y los datos de la aplicación? Para hacerlo entra en configuración del teléfono, después pincha en Aplicaciones, busca la aplicación Android Auto y pincha en borrar caché y borrar datos. Y prueba si te funciona ahora.
4. ¿Tienes añadido el coche dentro de la aplicación Android Auto del móvil? Si no es así, abre la aplicación en el móvil, ve a ajustes y después coches conectados. Y activa la opción añadir nuevos coches a Android Auto y prueba a conectarte de nuevo.
5. ¿La aplicación que tienes en el móvil, es original o es una versión pirateada? Se recomienda que sea original.
6. ¿El android auto que llevas instalado te funciona correctamente en el móvil?
7. Tienes activado el modo ahorro de batería en el móvil? Sí es así desactívalo.
Si todo esto te falla, te recomiendo que desinstales la aplicación del móvil y vuelvas a descargar de nuevo la última versión (original) y sigas los pasos 1, 2, 4 y 7. El tercer paso ya no sería necesario, al instalarla de nuevo.
Suerte.