¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Proyección de información??

Prexinallo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 05, 2017 5:12 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Proyección de información??

Mensaje por Prexinallo »

Error.... de bulto!
lass
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:56 pm
Ciudad y Pais: Toledo. españa

Re: Proyección de información??

Mensaje por lass »

Quizá no sea este el hilo, pero alguien puede ayudarme.En el navegador te da la opción de consultar el mapa ,donde puedes consultar gasolineras,tiempo,etc,pero a los pocos segundos, la pantalla te vuelve a mostrar el navegador. Mi pregunta es ; se puede dejar esa pantalla de consulta y poner el navegador en la pantalla delantera.gracias
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Proyección de información??

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
En el navegador, pantalla táctil central; puedes marcar en "puntos de interés" gasolineras, aparcamientos o más cosas. Manteniendo la navegación en i-cpkit.
De todas formas, si el coche entra en reserva, te indica donde está la gasolinera más próxima y cómo llegar. Me pasó y no tenía la navegación conectada y no sabía de la existencia de esta función. Muy útil.
Avatar de Usuario
migueldiaz
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jun 02, 2019 11:02 am
Ciudad y Pais: Elgoibar España
Vehículos: Anterior , peugeot 508 Style 2.0 HDI 140 Cv

Re: Proyección de información??

Mensaje por migueldiaz »

para mi la pantallita head no es necesaria te juntarias con mucha informacion reperida en varios sitios
Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 178
Registrado: Sab Mar 05, 2016 11:56 am
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW
2008 Puretech
3008 GT Line

Re: Proyección de información??

Mensaje por Cesna4 »

paKo 5 escribió:Hola.
En el navegador, pantalla táctil central; puedes marcar en "puntos de interés" gasolineras, aparcamientos o más cosas. Manteniendo la navegación en i-cpkit.
De todas formas, si el coche entra en reserva, te indica donde está la gasolinera más próxima y cómo llegar. Me pasó y no tenía la navegación conectada y no sabía de la existencia de esta función. Muy útil.
Hay que evitar siempre el entrar en reserva

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
migueldiaz
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jun 02, 2019 11:02 am
Ciudad y Pais: Elgoibar España
Vehículos: Anterior , peugeot 508 Style 2.0 HDI 140 Cv

Re: Proyección de información??

Mensaje por migueldiaz »

vaya chulada ese detalle
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Proyección de información??

Mensaje por nachufus »

Cesna4 escribió: Dom Jun 02, 2019 11:56 am Hay que evitar siempre el entrar en reserva

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues yo he estado 11 años entrando en reserva en mi anterior coche y nunca he tenido ningún problema. Creo que en temas de coches hay más de una leyenda urbana.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Proyección de información??

Mensaje por Iceman »

nachufus escribió: Dom Jun 02, 2019 10:44 pm
Cesna4 escribió: Dom Jun 02, 2019 11:56 am Hay que evitar siempre el entrar en reserva

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues yo he estado 11 años entrando en reserva en mi anterior coche y nunca he tenido ningún problema. Creo que en temas de coches hay más de una leyenda urbana.

Siento decirte que estás equivocado y no es ninguna leyenda urbana.

Si entras en reserva y repostas a continuación o no haces muchos kilómetros no tiene porque pasar nada. Cuando si pasa es cuando apuras la reserva y lo haces de manera continuada, ya que ello conlleva que se succionen residuos que van acumulándose en el depósito y que consiguientemente entran al motor, además, de poder dañar la bomba del combustible. Si echas un vistazo por internet podrás ver los problemas que puede causar el llevar el coche en reserva.

Saludos.
Avatar de Usuario
Manu407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 27, 2019 10:53 pm
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Proyección de información??

Mensaje por Manu407 »

Iceman escribió: Lun Jun 03, 2019 7:28 am
nachufus escribió: Dom Jun 02, 2019 10:44 pm
Cesna4 escribió: Dom Jun 02, 2019 11:56 am Hay que evitar siempre el entrar en reserva

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues yo he estado 11 años entrando en reserva en mi anterior coche y nunca he tenido ningún problema. Creo que en temas de coches hay más de una leyenda urbana.

Siento decirte que estás equivocado y no es ninguna leyenda urbana.

Si entras en reserva y repostas a continuación o no haces muchos kilómetros no tiene porque pasar nada. Cuando si pasa es cuando apuras la reserva y lo haces de manera continuada, ya que ello conlleva que se succionen residuos que van acumulándose en el depósito y que consiguientemente entran al motor, además, de poder dañar la bomba del combustible. Si echas un vistazo por internet podrás ver los problemas que puede causar el llevar el coche en reserva.

Saludos.
Eso es un falso mito, ¿por dónde aspira la gasolina el sistema de inyección? ¿Y el filtro?

https://www.autocasion.com/actualidad/r ... en-reserva

Un saludo
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Proyección de información??

Mensaje por Iceman »

Manu407 escribió: Lun Jun 03, 2019 3:22 pm
Iceman escribió: Lun Jun 03, 2019 7:28 am
nachufus escribió: Dom Jun 02, 2019 10:44 pm

Pues yo he estado 11 años entrando en reserva en mi anterior coche y nunca he tenido ningún problema. Creo que en temas de coches hay más de una leyenda urbana.

Siento decirte que estás equivocado y no es ninguna leyenda urbana.

Si entras en reserva y repostas a continuación o no haces muchos kilómetros no tiene porque pasar nada. Cuando si pasa es cuando apuras la reserva y lo haces de manera continuada, ya que ello conlleva que se succionen residuos que van acumulándose en el depósito y que consiguientemente entran al motor, además, de poder dañar la bomba del combustible. Si echas un vistazo por internet podrás ver los problemas que puede causar el llevar el coche en reserva.

Saludos.
Eso es un falso mito, ¿por dónde aspira la gasolina el sistema de inyección? ¿Y el filtro?

https://www.autocasion.com/actualidad/r ... en-reserva

Un saludo
El artículo que citas, aparte de caer en alguna contradicción dice verdades a medias. No obstante, el mismo artículo que citas, aclara que el llevar el coche en reserva provoca que tengamos que cambiar más veces el filtro del combustible, puesto que este se ensuciaría más y tener un filtro sucio si que provoca daños, ergo, entonces, apurar la reserva sigue no siendo nada recomendable:

https://blog.reparacion-vehiculos.es/fi ... lina-sucio

Aquí te cito algunos artículos más que contradicen al que tú has puesto:

https://www.lasexta.com/motor/noticias/ ... 0d4d4.html

https://www.motorpasion.com/espaciotoyo ... de-reserva

Eso por no hablar de que apurar la reserva conlleva un mayor consumo en motores de gasolina (lo explica el artículo que tú mismo citas al final) y que te cito a continuación el párrafo:

Sin embargo, circular en reserva no es buena idea y va contra nuestro bolsillo, sobre todo en los coches de gasolina. El motivo es que la gasolina es un combustible muy volátil y se evapora fácilmente. Cuanto más vacío está el depósito, más gasolina perdemos por evaporación.

Saludos.
Responder

Volver a “Interior Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”