¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AYUDA -Pintura marcada con rayadas - me ofrecen pulirlo ¿?

Kyhosi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 15, 2018 11:13 am
Ciudad y Pais: Portugalete

Re: AYUDA -Pintura marcada con rayadas - me ofrecen pulirlo ¿?

Mensaje por Kyhosi »

Que te lo pulan y te compensen.
Anxo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 11, 2018 7:52 am
Ciudad y Pais: Ferrol

Re: AYUDA -Pintura marcada con rayadas - me ofrecen pulirlo ¿?

Mensaje por Anxo »

El problema de lavar con manguera, cubo y esponja es que entre eso y el secado te lleva un buen rato. El túnel de lavado es cómodo y rápido, es una pena que no haya ningún sistema para que no produzca esas marcas en la pintura.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: AYUDA -Pintura marcada con rayadas - me ofrecen pulirlo ¿?

Mensaje por Iceman »

Anxo escribió: Jue Ene 31, 2019 9:41 am El problema de lavar con manguera, cubo y esponja es que entre eso y el secado te lleva un buen rato. El túnel de lavado es cómodo y rápido, es una pena que no haya ningún sistema para que no produzca esas marcas en la pintura.

Sí, si que lo hay. Algunos túneles de lavado, en vez de utilizar rodillos de cerdas, utilizan una especie de tiras similares a la spontex y no rallan absolutamente nada. En Madrid, en la carretera de Vicálvaro a Canillejas, hay una gasolinera con ese túnel de lavado. Nunca he tenido un problema en este sentido en este túnel y el precio es el mismo que en cualquier otro. Por otro lado, también tienes centros especializados en limpieza detailing que dejan los coches como recién salidos de fábrica tanto por dentro como por fuera, tienes que dejar el coche al menos unas cuantas horas, incluso dependiendo de si necesita algún tipo de restauración, igual tienes que dejarlo un día. Eso sí, aquí los precios son infinitamente más caros que en un túnel de lavado.

Saludos.
Anxo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 11, 2018 7:52 am
Ciudad y Pais: Ferrol

Re: AYUDA -Pintura marcada con rayadas - me ofrecen pulirlo ¿?

Mensaje por Anxo »

Iceman escribió: Jue Ene 31, 2019 9:53 am Sí, si que lo hay. Algunos túneles de lavado, en vez de utilizar rodillos de cerdas, utilizan una especie de tiras similares a la spontex y no rallan absolutamente nada. En Madrid, en la carretera de Vicálvaro a Canillejas, hay una gasolinera con ese túnel de lavado. Nunca he tenido un problema en este sentido en este túnel y el precio es el mismo que en cualquier otro. Por otro lado, también tienes centros especializados en limpieza detailing que dejan los coches como recién salidos de fábrica tanto por dentro como por fuera, tienes que dejar el coche al menos unas cuantas horas, incluso dependiendo de si necesita algún tipo de restauración, igual tienes que dejarlo un día. Eso sí, aquí los precios son infinitamente más caros que en un túnel de lavado.

Saludos.
Pues a ver si encuentro algún túnesl así en la zona en la que vivo. Muchas gracias por la información.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: AYUDA -Pintura marcada con rayadas - me ofrecen pulirlo ¿?

Mensaje por Iceman »

Anxo escribió: Vie Feb 01, 2019 10:13 am
Iceman escribió: Jue Ene 31, 2019 9:53 am Sí, si que lo hay. Algunos túneles de lavado, en vez de utilizar rodillos de cerdas, utilizan una especie de tiras similares a la spontex y no rallan absolutamente nada. En Madrid, en la carretera de Vicálvaro a Canillejas, hay una gasolinera con ese túnel de lavado. Nunca he tenido un problema en este sentido en este túnel y el precio es el mismo que en cualquier otro. Por otro lado, también tienes centros especializados en limpieza detailing que dejan los coches como recién salidos de fábrica tanto por dentro como por fuera, tienes que dejar el coche al menos unas cuantas horas, incluso dependiendo de si necesita algún tipo de restauración, igual tienes que dejarlo un día. Eso sí, aquí los precios son infinitamente más caros que en un túnel de lavado.

Saludos.
Pues a ver si encuentro algún túnesl así en la zona en la que vivo. Muchas gracias por la información.
A ver si tienes suerte y encuentras alguno por tu zona. La verdad es que no abundan mucho, ni siquiera aquí en Madrid. Yo localicé este hace unos años y desde entonces todos los vehículos que he tenido los llevo allí.

Saludos.
Responder

Volver a “Exterior y Pintura Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”