¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cubre Maletero

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Cubre Maletero

Mensaje por Iceman »

marcos.navarro escribió: Mar May 28, 2019 4:53 pm Pero realmente es efectivo llevarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi sí. Evita manchar la moqueta del maletero y, se se limpia mucho más fácil. Además, el material con el que está hecho hace que tenga un tacto gomoso y sujete mejor la carga.

La única pega que le pongo, por poner alguna, es que si dejas la tabla del maletero en su posición más alta no queda tan bien acoplado como en la parte más baja, pero tampoco es un problema.

Saludos.
marcos.navarro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 21, 2019 10:34 pm
Ciudad y Pais: Murcia

Re: Cubre Maletero

Mensaje por marcos.navarro »

Interesante...pues voy a ver qué hay por ahí, aunque parece que la original es la que mejor pinta tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 483
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Cubre Maletero

Mensaje por nachufus »

Sinceramente, creo que sí. Yo lo llevo y aparte que las cosas no se mueven ni un ápice, la suciedad se quita de forma sencilla.
marcos.navarro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 21, 2019 10:34 pm
Ciudad y Pais: Murcia

Re: Cubre Maletero

Mensaje por marcos.navarro »

nachufus escribió:Sinceramente, creo que sí. Yo lo llevo y aparte que las cosas no se mueven ni un ápice, la suciedad se quita de forma sencilla.
Muchas gracias compañero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Garmo-Negro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:26 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza - España

Re: Cubre Maletero

Mensaje por Garmo-Negro »

Para mi perfecto, pues además de que se limpia mejor si se derrama un líquido no mancha la moqueta
Ktrash
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:14 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Cubre Maletero

Mensaje por Ktrash »

Yo la he comprado en MTM Shop, mucho mas barato que las oficiales y encaja como un guante.
masalbru
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jun 15, 2019 1:33 pm
Ciudad y Pais: Caldes de Malavella

Re: Cubre Maletero

Mensaje por masalbru »

Yo he comprado la original, vale unos 60€,no me acuerdo exactamente, pero en la parte inferior encaja perfectamente, en la parte superior no tanto, no se trata de ahorrar unos pocos euros después de gastarte muchos más en la compra del coche, sino de mirar un poco la calidad del producto
Ktrash
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:14 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Cubre Maletero

Mensaje por Ktrash »

masalbru escribió: Mar Jul 02, 2019 12:20 pm Yo he comprado la original, vale unos 60€,no me acuerdo exactamente, pero en la parte inferior encaja perfectamente, en la parte superior no tanto, no se trata de ahorrar unos pocos euros después de gastarte muchos más en la compra del coche, sino de mirar un poco la calidad del producto
No por ser más barato tiene que ser de peor calidad. De todas maneras cualquier euro ahorrado es bienvenido en mi caso
masalbru
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jun 15, 2019 1:33 pm
Ciudad y Pais: Caldes de Malavella

Re: Cubre Maletero

Mensaje por masalbru »

En eso tienes toda la razón,en ningún momento he querido decir lo contrario, simplemente que pienso que el original se tiene que adaptar mejor
Ktrash
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:14 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Cubre Maletero

Mensaje por Ktrash »

masalbru escribió: Mar Jul 02, 2019 8:11 pm En eso tienes toda la razón,en ningún momento he querido decir lo contrario, simplemente que pienso que el original se tiene que adaptar mejor
A ver si le saco una foto y la subo. De verdad que encaja como un guante.
Responder