¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

monix
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 28, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: Pamplona España

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por monix »

fran59 escribió:
rfpfost escribió:Hola buenas tardes mis primeros 1000KM el 165cv 7.1 de media con velocidad siempre un pelin por encima de lo normal con puntas más elevadas pero esta prueba ha sido por autopista y autovía

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola [icon_smile

he pedido el coche con este motor pero obviamente en el concesionario no tenían ninguno para probarlo, te importaría decirme que tal anda, como se comporta, si cuando le pisas responde con soltura y desahogo, tus impresiones me vendrían muy bien

gracias
El motor es una barbaridad, tira lo que le pides, tiene aceleración bastante decente para el peso del coche, en conjunción con el cambio que va de maravilla. Hay q tener cuidadito con los radares, que si uno es alegre pisando no se da cuenta de lo rapido que se pone.

Yo voy por el 2º, el 1º un renault laguna tuvo ganas de probar la seguridad de mi coche y se me empotro de frente, el coche para la chatarra (motor y subchasis y parte delantera destrozados) yo ileso, ya he pedido el segundo y no me arrepiento para nada de la espera.
Diegolula
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:16 pm
Ciudad y Pais: Albox España

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por Diegolula »

Pues me alegro de que la seguridad haya echo bien su papel y por su puesto de que hayas salido ileso, el laguna no es un coche pequeño, tuvo que ser una buena ostia. Si una vez que lo tienes no te arrepientes de la espera, el problema es cuando esperas, jajajaja, que estas deseando de tenerlo. En viajes largos tendré que usar el limitador de velocidad porque a mi se me va mucho el pie, aunque tras 25 años de carnet tan solo tengo una multa de radar y fue a 140.
patopico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 08, 2017 1:41 pm
Ciudad y Pais: VALENCIA

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por patopico »

Yo tengo este motor de gasolina 1.6 TPH de 165cv desde hace veinte días y estoy bastante satisfecho con el rendimiento; el cambio automático funciona muy bien, para ser la primera vez que utilizo este mecanismo, con una sobrada aceleración y el consumo medio, de momento, tras realizar unos 650 kms. me sale un 8 l/100 km. en la aplicación y en el ordenador del coche, llega a 8.5 l/100 km, realizando una conducción tranquila y sobre todo en ciudad.
Spoiler
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ene 27, 2017 6:05 am
Ciudad y Pais: Mundo Entero

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por Spoiler »

Es un excelente coche, motor perfecto en relación peso potencia. Además el cambio automático AISIN EAT6, va fino fino.
Un solo "pero", es un poco tragón. Le saco unos 600 kilómetros por depósito.

Pero ya se sabe que si buscas un coche pensando en el ahorro, no elijas un SUV ni de estas potencias.

Sent from my X900+ using Tapatalk
Spoiler
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ene 27, 2017 6:05 am
Ciudad y Pais: Mundo Entero

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por Spoiler »

Se me olvidaba, si podéis, esperad un poco.

En breve sustituyen el cambio AISIN EAT6 de 6 velocidades por el EAT8 de 8 velocidades.

Sent from my X900+ using Tapatalk
patopico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 08, 2017 1:41 pm
Ciudad y Pais: VALENCIA

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por patopico »

Si. A mí también me está saliendo una media de unos 600 kms al llenar el depósito.
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por LAVIT »

Después de 25 años con diesel, he pedido el 1.6 THP y de lo unico que no me he preocupado es del consumo. Doy por echo que si quiero chicha tengo que gastar .
El ultimo gasolina que tuve se iba a los 7,5 -8 litros y eso era por el año 90. Así que si este gasta 8 ya me doy con un canto en los dientes.
Lo unico que quiero es que acostumbrado a motores de 2.0 y con 170cv diesel , que este este a la altura .
Y si le piso y me gasta 10 litros , pues me jodo y saco la visa mas a menudo.
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por LAVIT »

Después de 25 años con diesel, he pedido el 1.6 THP y de lo unico que no me he preocupado es del consumo. Doy por echo que si quiero chicha tengo que gastar .
El ultimo gasolina que tuve se iba a los 7,5 -8 litros y eso era por el año 90. Así que si este gasta 8 ya me doy con un canto en los dientes.
Lo unico que quiero es que acostumbrado a motores de 2.0 y con 170cv diesel , que este este a la altura .
Y si le piso y me gasta 10 litros , pues me jodo y saco la visa mas a menudo.
josiete7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:33 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por josiete7 »

Por lo que he leido el consumo esta sobre los 8 litros, la semana que viene me lo dan y te podre decir algo mas. Tambien es el 1.6 THP 165 Automático
reinaldo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 18, 2017 10:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona - ESPAÑA

Re: Peugeot 3008 1.6 THP 165CV automatico

Mensaje por reinaldo »

Buenas, aquí dejo el enlace de la prueba más reciente que encontré del 1.6 THP 165

cvhttps://www.bing.com/videos/search?q=peugeot+30 ... ORM=VRDGAR

No me acuerdo lo que había que escribir tanto al principio como al final del enlace para que podáis verlo, por favor, si algún moderador lo puede editar para que lo podáis ver se lo agradecería.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecánica 1.6 THP 165cv Gasolina”