¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

3008 GT line 120 EAT6 que tal funciona ese cambio

Responder
Eliseo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 31, 2017 4:16 pm
Ciudad y Pais: Asturias España

3008 GT line 120 EAT6 que tal funciona ese cambio

Mensaje por Eliseo »

Hola me presento soy nuevo en este foro me llamo Eliseo. Quisiera saver los que tenéis el 3008 GT line 120 EAT6 que tal funciona ese cambio yo nolo prove y para Febrero me lo entregaran ¿es cierto que va justo de potencia o es suficiente? yo estuve mirando el de 150 pero me eche para atrás por el consumo y porque lo quería automático y en 150 no lo ay espero no aver metido la pata. Un saludo chicos
lass
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:56 pm
Ciudad y Pais: Toledo. españa

Re: 3008 GT line 120 EAT6 que tal funciona ese cambio

Mensaje por lass »

Yo lo tengo desde mayo,y solo tengo buenas sensaciones, el cambio es una delicia ,no se aprecian tirones y es muy suave,el motor para mi,suficiente, pero eso es muy relativo,yo vengo de un 150cv.manual y la verdad no noto mucha diferencia en cuanto a prestaciones, hay que tener en cuenta el poco peso de este coche,"es mas liviano que la competencia".No te puedo contar mas que bondades de este vehículo, si tuviera que definirle, la palabra sería suavidad absoluta, en general contentisimo con el,y sin ningún problema hasta ahora.espero que la espera te merezca la pena.
Eliseo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 31, 2017 4:16 pm
Ciudad y Pais: Asturias España

Re: 3008 GT line 120 EAT6 que tal funciona ese cambio

Mensaje por Eliseo »

:Hola gracias por la información me quedo más tranquilo porque yo tengo un c4 de 110 y le sobra potencia pero no pesa tanto y es muy ero dinámico en fin para febrero me lo entregan ya os iré contando como va todo un saludo y feliz año nuevo
lass escribió:Yo lo tengo desde mayo,y solo tengo buenas sensaciones, el cambio es una delicia ,no se aprecian tirones y es muy suave,el motor para mi,suficiente, pero eso es muy relativo,yo vengo de un 150cv.manual y la verdad no noto mucha diferencia en cuanto a prestaciones, hay que tener en cuenta el poco peso de este coche,"es mas liviano que la competencia".No te puedo contar mas que bondades de este vehículo, si tuviera que definirle, la palabra sería suavidad absoluta, en general contentisimo con el,y sin ningún problema hasta ahora.espero que la espera te merezca la pena.
Eliseo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 31, 2017 4:16 pm
Ciudad y Pais: Asturias España

Re: 3008 GT line 120 EAT6 que tal funciona ese cambio

Mensaje por Eliseo »

Hola tengo un 3008 GT Line diésel de 120 automático tengo un problema cuando llueve el sensor de ángulo muerto del lado izquierdo se enciende cada poco sin que me adelante ningún veiculo cuando no llueve funciona bien lo lleve al concesonario le cambiaron el sensor de lado derecho por el del lado izquierdo y sige igual le cambiaron la caja de conesiones de los sensores y nada sige igual .estoy esperando que me den una sulución a alguien del foro le a pasado algo.así un saludo
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: 3008 GT line 120 EAT6 que tal funciona ese cambio

Mensaje por JCM3008 »

Si lees el manual, te pone que hay ciertos sistemas como el detector de angulo muerto que con lluvia, nieve, granizo, etc, pueden dar avisos falsos, o sea, que es una cosa normal.
Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 178
Registrado: Sab Mar 05, 2016 11:56 am
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW
2008 Puretech
3008 GT Line

Re: 3008 GT line 120 EAT6 que tal funciona ese cambio

Mensaje por Cesna4 »

Eliseo escribió:Hola tengo un 3008 GT Line diésel de 120 automático tengo un problema cuando llueve el sensor de ángulo muerto del lado izquierdo se enciende cada poco sin que me adelante ningún veiculo cuando no llueve funciona bien lo lleve al concesonario le cambiaron el sensor de lado derecho por el del lado izquierdo y sige igual le cambiaron la caja de conesiones de los sensores y nada sige igual .estoy esperando que me den una sulución a alguien del foro le a pasado algo.así un saludo
Quizá hubiese sido mejor que hubieses abierto un hilo nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder