¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Sugerencias, Errores, Normas, Funcionamiento, etc
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por Iceman » Jue Ene 16, 2020 3:11 pm

Andro escribió:
Mar Ene 14, 2020 6:33 pm
alexelflipaillo escribió:
Mar Ene 14, 2020 6:24 pm
Andro escribió:
Mar Ene 14, 2020 10:31 am

A cosas como esta me refiero.. entras faltado al respeto (ya se que hay muchos otros foros, en algun otro estoy..) y realmente te da igual lo que aquí se comenta.. solo miras completar tu listado min. de post y listo..

Como dices @maskcoto, paciencia, no queda otra jaja.. Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo a todos..!!
Andro... perdona si crees que te he faltado al respeto, pero no era mi intención. Lo que me quería referir es que cuando se entra en un foro se entra con las normas o reglas que el administrador considera, que es la persona que vela por el correcto funcionamiento de la página. Por lo que en mi opinión, como te dije en el anterior mensaje, está la opción de que no te gusten las normas y dejar de usarlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Quizá no debí poner lo de “los 25 mensajes” al final, pero era para darle un toque de humor. Te pido disculpas si te he ofendido, como te digo no es mi intención. Uso otros foros y siempre he ayudado en lo que ha estado en mi mano.
Es lo malo de leer y no estar en la barra del bar, con una cerveza en mano no te hubiera malinterpretado jajaja..

Disculpas aceptadas y recoge las mias, quizás fue un tanto brusco en mi respuesta y entré al trapo enseguida.. pagamos con quien no debemos los problemas que tenemos en otros lados.. perdona mi brusquedad también.

Al final esto es un foro de nuestro querido coche, que tanto nos flipa, asi que disfrutemos más de él y menos malos royos..!! :hug: :beer:
Bravo por los dos. Así da gusto👏👏👏

Miguel
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Miguel » Dom Mar 15, 2020 2:37 pm

No se si sera por el Coronavirus pero funciono, ya la gente ni se presenta ni escriben. [icon_sad

Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Mensaje por Iceman » Dom Mar 15, 2020 2:46 pm

Miguel escribió:
Dom Mar 15, 2020 2:37 pm
No se si sera por el Coronavirus pero funciono, ya la gente ni se presenta ni escriben. [icon_sad

Mucho me temo que eso no es el coronavirus. Eso, desgraciadamente, es un problema de falta de educación [icon_sad

Responder