¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Devolucion paga y señal

Responder
Gusete
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 02, 2018 7:40 am
Ciudad y Pais: Barcelona

Devolucion paga y señal

Mensaje por Gusete »

Hola. Ha caducado el plazo de entrega que me dieron. Como se rescata la paga y señal? No creo que cumplan con una nuevaa fecha
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Devolucion paga y señal

Mensaje por Iceman »

¿Cúanto tiempo te dieron? Yo tendría un poco más de paciencia y esperaría. No obstante, si quieres reclamar, la única opción que tendrías sería de que el plazo que te dieron esté por escrito.

Saludos.
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Devolucion paga y señal

Mensaje por Kurtel »

El plazo suele estar por escrito lo que ocurre es que en la letra pequeña se deja entrever que declinan responsabilidades. No obstante, yo estuve en esa tesitura y hablé con el concesionario diciéndoles que haría una reclamación a quien fuera pertinente. Ellos me dijeron que si llegara fuera del plazo previsto me compensarían. No sé bien de qué manera pero al final llegó justo a los 6 meses que marcaba el contrato.

Puedes reclamar y puedes hacer que te devuelvan el dinero de la señal. Eso suponiendo que te compensara, claro.
Gusete
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 02, 2018 7:40 am
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Devolucion paga y señal

Mensaje por Gusete »

Si, está por escrito, lo malo es que me dijeron que esperara un mes mas y ahora me dicen que no les serviran el modelo que solicite. Creo que es un poco cachondeo.
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Devolucion paga y señal

Mensaje por Kurtel »

Pues amigo, ahí sí que tienes toda la razón y las de ganar si reclamas. Tú has hecho un pedido en unas condiciones y ellos no las han respetado. Y qué motivo te han dado para que no te sirvan el modelo que pediste?
Responder