¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Responder
1.6 gtline 180
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 06, 2019 4:16 pm
Ciudad y Pais: Ordes españa
Vehículos: Puretech 180 cv techo, porton automático rojo Ultimate park2 y control crucero adaptativo

AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por 1.6 gtline 180 »

Hola, me acaba de llamar viernes el comercial yme dice que para que me aplique el retoma ( entrego coche para desguace), tiene que estar el coche nuevo matriculado, que no vale antes, es decir que el desguace me dé la baja una vez matriculado. Pero eso no es muy normal porque el desguace tiene que esperar y si tiene una inspección de guardia civil?. A vosotros os hicieron igual , disteis la baja una vez matrticulado el coche??. Por otro lado no se muy bien si me aplica retoma en el bono pedido no aparece especificado , está incluido en los descuentos dice. Me sale en 29750 financiando 20000 rojo, park2, porton eléctrico, techo panorámico y control crucero adaptativo 1.6 gtline 180 cv puretech. :gracias:
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 483
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por nachufus »

Yo he entregado coche para desguace, pero se encargan ellos de todo. El día que fui a recoger el P3008, dejé allí el viejo, el desguace se lo recoge y lo dan de baja.

Por dejar coche se dan 1500€. Y por el precio que dices, me da que te han aplicado 1500€ por retoma + 1200€ por financiar.
1.6 gtline 180
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 06, 2019 4:16 pm
Ciudad y Pais: Ordes españa
Vehículos: Puretech 180 cv techo, porton automático rojo Ultimate park2 y control crucero adaptativo

Re: AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por 1.6 gtline 180 »

Gracias a mi me dijo 2000 de retoma, el problema es que mi coche vuejo como tuvo un accidente no lo puedo tener en casa y queria entregarlo al desguace antes del nuevo pero me dijo el comercial que se hace el cambio después, y me pregunto si no me puede dar la baja antes de matricular el nuevo???
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 483
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por nachufus »

Eso es hablarlo con ellos. No hay otra manera.
Fidelware
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 16, 2019 10:11 pm
Ciudad y Pais: Castellon

Re: AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por Fidelware »

A mi me dan 1800€
1.6 gtline 180
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 06, 2019 4:16 pm
Ciudad y Pais: Ordes españa
Vehículos: Puretech 180 cv techo, porton automático rojo Ultimate park2 y control crucero adaptativo

Re: AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por 1.6 gtline 180 »

Ya,, no es igual en todos concesionario s . En otro s daban menos
Fidelware
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 16, 2019 10:11 pm
Ciudad y Pais: Castellon

Re: AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por Fidelware »

Si lo que pasa que en mi caso no les entrego el coche, ellos hace como que se lo quedan y me lo ponen a nombre de mi mujer, para aplicarme la bnificacion
1.6 gtline 180
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 06, 2019 4:16 pm
Ciudad y Pais: Ordes españa
Vehículos: Puretech 180 cv techo, porton automático rojo Ultimate park2 y control crucero adaptativo

Re: AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por 1.6 gtline 180 »

Ya, a mí eso no lo quiso hacer, es un follón dice
Fidelware
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 16, 2019 10:11 pm
Ciudad y Pais: Castellon

Re: AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por Fidelware »

Pues a mi me lo ha echo sin pedrselo, en cuanto le he dicho que por 5000€ no les vendia el,porsche
RAMARBA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Sab Abr 27, 2019 6:37 pm
Ciudad y Pais: Santander, españa
Vehículos: Peugeot 3008 Allure, 1,2 130 caballos blanco, con techo negro y barras de aluminio

Re: AYUDA CON EL RETOMA DE PEUGEOT

Mensaje por RAMARBA »

A mi me dieron 2000€. para un civic del 2006 y 320000 km esta bastante bien
Responder