¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ya lo tengo

Avatar de Usuario
sam3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 05, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España
Vehículos: Peugeot 3008 GtLine 1.5 HDI 130CV y Vw Golf MKII GTI 8V

Ya lo tengo

Mensaje por sam3008 »

Buenas tardes
Me presento en este foro como futuro poseedor de un 3008 GTline 1.5 hdi 130 cv manual.
Me queda algún fleco por rematar y hoy he tenido contacto con el coche (ademas me han dejado probar el que voy a comprar que lo tienen en stock con matriculas de prueba)
El coche tenia apenas 3 km y estaba todo en modo transporte y sin configurar nada.
La prueba ha sido pequeña y como era tan nuevo no quise exprimir nada el motor.
Vengo de una berlina (peugeot 508 1.6 e-hdi 112cv) motor tranquilo pero que para mi me era suficiente por los actuales limites de velocidad.
A los que vengáis de berlina os pregunto: que tal los viajes largos? Echáis de menos la berlina en algo?
A los que tengáis ya el coche con este motor: Que tal una vez hechos unos cuantos kilometros? Al principio puede parecer que va genial pero por experiencia cuando llevas unos 20-30 mil es cuando sabes si te equivocaste de motor y te quedaste corto o te vale con lo que llevas.
Vivo en Asturias y viajo a la meseta una vez al mes por lo que autopista de subida o pajares me lo chupo sí o sí
Se quedará corto este motor (yo con el 508 voy en 6 y puedo mantener perfectamente cruceros de 130 por la autopista subiendo con tres personas y maletas)

Normalmente de todos los coches que he tenido he estado en los foros ya que se aprende mucho y ayudas con tus experiencias a los indecisos.
En este foro el indeciso soy yo así que espero que me ayudéis a decidirme

Un saludo Forer@s
Última edición por sam3008 el Sab Jun 15, 2019 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Futuro propietario

Mensaje por nachufus »

Bienvenido Sam.

Yo no tengo esa configuración y no te puedo decir mucho. Pero sí te puedo decir que estoy muy contento con el coche.
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Futuro propietario

Mensaje por Jabidoya »

Saludos Sam..

Yo vengo de un 407 y tengo que decir que, en estos 2 años y pico y casi 60.000 Kms, no hecho en falta para nada mi anterior coche, ni comodidad, ni estabilidad, ni seguridad etc..y si que mejora y mucho la comodidad del acceso y la suavidad de manejo por no hablar de las ayudas a la conduccion, la conectividad multimedia etc..

Y ojo que yo estaba encantado con mi 407 pero todo avanza y mejora, sobre todo lo relacionado con la electrónica..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Futuro propietario

Mensaje por tornasoles »

Buenas tardes Sam3008, yo tengo ese motor, llevo 4500 km, mañana le hago mi promer voaje largo, y de momento estoy encantado, eso sí no soy de los de pie pesado, más bien conducción tranquila y respetando límites, de momento encnatado con la suabidad y respuesta del coche, aso sí no acelera muy rápido, pero también puedes usar el botón de sport, que se nota!!!
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Futuro propietario

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Hola sam3008. No tiene nada que envidiar a una berlina, para realizar viajes largos. Yo con cuando tenía seis meses bajé hasta Cádiz, y encantado. Y soy de los que circulo a velocidad legal.
Además la posición de conducción elevada me gusta y me parece muy cómoda, (Además de que trabajo con furgoneta y me gusta la posición elevada, que además permite ver más). En lo de las cuestas, no sé que decirte; el mío es gasolina, y después de "soltarlo" las cuestas me las sube como un tiro.
Avatar de Usuario
sam3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 05, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España
Vehículos: Peugeot 3008 GtLine 1.5 HDI 130CV y Vw Golf MKII GTI 8V

Re: Futuro propietario

Mensaje por sam3008 »

Bueno pues despues de una segunda prueba soy futuro poseedor de un 3008 GtLine
Gracias a los que me habeis orientado

Saludos y cuando lo tenga ya lo presentaré con alguna foto
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Futuro propietario

Mensaje por tornasoles »

sam3008 escribió: Sab Jun 08, 2019 9:22 pm Bueno pues despues de una segunda prueba soy futuro poseedor de un 3008 GtLine
Gracias a los que me habeis orientado

Saludos y cuando lo tenga ya lo presentaré con alguna foto
Enhorabuena Sam3008, seguro que no te arrepientes, ya nos contarás!!! ¿Para cuando te lo entregan?
Avatar de Usuario
sam3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 05, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España
Vehículos: Peugeot 3008 GtLine 1.5 HDI 130CV y Vw Golf MKII GTI 8V

Re: Futuro propietario

Mensaje por sam3008 »

Sí todo va bien me lo dan el viernes.
Como había comentado probé el color, modelo, acabado y motor que me encajaba. Así que mañana me lo preparan, lo matriculan y el viernes estoy allí como un niño pequeño a buscarlo.
Ahí van las fotos con todas las protecciones puestas todavía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
migueldiaz
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jun 02, 2019 11:02 am
Ciudad y Pais: Elgoibar España
Vehículos: Anterior , peugeot 508 Style 2.0 HDI 140 Cv

Re: Futuro propietario

Mensaje por migueldiaz »

muy chulo ,el mio sera en gris platinum , a la espera de q me llegue ....
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Futuro propietario

Mensaje por tornasoles »

sam3008 escribió: Mar Jun 11, 2019 6:05 pm Sí todo va bien me lo dan el viernes.
Como había comentado probé el color, modelo, acabado y motor que me encajaba. Así que mañana me lo preparan, lo matriculan y el viernes estoy allí como un niño pequeño a buscarlo.
Ahí van las fotos con todas las protecciones puestas todavía

Imagen

Imagen

Je je, a mí me pasó lo mismo, los nervios del final, pero no te queda nada..., ahora a disfrutarlo!!!
Responder