Techo Panoràmico

Iceman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407 azul. HDI 1,6 110 CV.
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Re: Techo Panoràmico

Mensajepor Iceman » Lun Jun 11, 2018 9:41 pm

franly23 escribió:Por qué no os citáis en una era?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Por qué no lo haces tú?

Rdedios_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Alacuás valencia
Acabado: Allure
Color: Blanco Blanquise
Fecha de compra: 15 Mar 2018

Mensajepor Rdedios_ » Lun Jun 11, 2018 10:00 pm

[thumbup
Iceman escribió:
JCM3008 escribió:La perra gorda para ti, la mayoría de la gente que lo pone es idiota y se gastan 1300€ para sufrir quemaduras en la cabeza :facepalm: y para que en caso de accidente te puedas matar más fácil, como si las normativas de seguridad no fueran lo suficientemente restrictivas como para no prohibirlo en el caso de que fuera así.

Y esto te lo digo porque he tenido mi anterior coche con techo panorámico 8 años y podría enseñarte fotos de mi cabeza y de las de mis familiares y ninguno tenemos quemaduras en la cabeza [roto2 , también te puedo decir que vivo en una zona que hace bastante calor en verano y no hay ninguna diferencia de temperatura, por lo menos apreciable, entre el coche que tenía techo y el otro que no tenía techo, al entrar, climatizador a tope y santas pascuas.

Lo del consumo ya es de risa, no voy a decir nada más porque tela.......

Y por último, ¿Porqué te has comprado un 3008 si no es por estética? Haberte comprado un Dacia y te hubieras ahorrado una buena pasta y el seguro te hubiera salido más barato :facepalm:

No voy a opinar más en este hilo porque ya esta todo dicho, que cada uno haga lo que quiera, yo solo digo y para no engañar a nadie que viene aquí a informarse, es que si te gusta, que te gustará, y si tienes 1300€ para comprarlo, pídelo que no te arrepentirás.

Saludos.

Veo que tienes un problema y es que te lo estás tomando como algo personal. Relájate hombre...

Para empezar: ¿Dónde has leído o tan siquiera has visto que he insinuado que aquellos que habéis puesto el techo acristalado sean idiotas? Yo he dado mis argumentos, y son tan válidos como los que tú puedas dar, es más, cuando quieras quedamos y te demuestro uno a uno todo lo que he argumentado. Bueno, todos menos lo del vuelco, ya que no estoy por la labor de volcar ningún coche [meparto .

Aquí un forero ha preguntado sobre el techo y todos hemos dado nuestros puntos de vista. ¿Qué pasa que los que estamos en contra no tenemos derecho a opinar o simplemente para ti estamos contando leyendas urbanas? Por favor, te pido que respetes las opiniones que no sean coincidentes con la tuya. ¿Acaso mis argumentos no son válidos y los tuyos sí, por el simple hecho de que lo dices tú o que no opinamos igual? Yo en ningún momento, estoy menospreciando tu opinión, cosa que tú si estás haciendo. Mira, yo también he tenido un coche con techo acristalado, así que yo también tengo elementos de juicio para hablar y para dar mis argumentos. Por otro lado, he estado trabajando en una campa de coches durante unos cuantos años, que ahí precisamente fue donde hicimos la prueba de medir la temperatura a un coche con techo y otro similar sin él, aparte de que también lo pude comprobar por mi mismo. Pero insisto, que a ti te gusta pues fenomenal. Cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la real gana y yo jamás voy a llamar idiota a alguien porque haya decidido gastarse el dinero en ese extra. Tan sólo y léeme bien, digo que para mi es preferible gastarme ese dinero en otro extra que para mi va a ser más aprovechable que el techo. Y que sí, que el techo tiene algunas ventajas, pero también tiene inconvenientes. Tú aceptas las ventajas (que las tiene) y yo no asumo los inconvenientes (que también los tiene). Esa es la diferencia.

Tampoco he dicho que el tener el techo acristalado sea sinónimo de que automáticamente se te vaya a quemar la cabeza. Por favor, lee bien antes de rebatir lo que digo y verás que lo que he dicho es que existe esa posibilidad, (mucha o poca, no lo sé, pero existe) ya que si es cierto que se han dado casos y de hecho este accesorio se le conoce como el quemacocos, por algo será... Pero lo que si que no admite discusión alguna es que si tú le pones un termómetro podrás comprobar como si que hay diferencia entre el que lleva techo acristalado o no, en cuanto a temperatura, del mismo modo que a la larga los interiores sufren más, por lo que exigen más cuidado, sobre todo, si llevas asientos de piel.

Los demás argumentos, tales como consumos, subida del seguro, etc., etc, es fácilmente comprobable llamando a una compañía de seguros y verás lo que te dicen. Son muy pocas las que no te incrementan la póliza por llevar este extra. Y lo del consumo, también es algo que se puede comprobar fácilmente aunque a ti te entre la risa. Sin embargo a mi, simplemente por respeto, no me entra la risa con tus argumentos.

Y en cuanto al motivo por el que me he comprado un 3008 aparte de por la estética es porque me gusta el coche por otros motivos que no tienen nada que ver con el techo. A ver si ahora el argumento de compra va a ser ese. Además me gusta la marca Peugeot, de hecho, ya he tenido varios "leoncitos" y ya que hablamos de la estética para mi el tener el techo, no me parece que el coche sea más o menos bonito, porque como ya dije, para que fuese así, tendría que estar viendo el coche desde una perspectiva cenital y como no es el caso, pues que quieres que te diga es algo que en la mayoría de las veces pasa desapercibido. pero vamos, vuelvo a decirte lo mismo, para gustos los colores. Del mismo modo que me podía comprar un Dacia, también podría haberme comprado un Mercedes. En fin...

Y para terminar, tan sólo decir que si aquí viene alguien a informarse, será porque alguna duda tiene, ya que si le gusta y lo tiene claro, ten por seguro que se lo comprará sin necesidad de preguntar. Además, sería ridículo que si alguien pregunta, solo tuviesen cabida aquellas respuestas favorables. Digo yo, que para informarse tendrán que tener cabida todos los argumentos, tanto los favorables como los negativos, lo contrario sería ser parcial. Es como si alguien preguntara que tal funciona el Peugeot 3008 y no se pudieran decir los fallos que pudiera tener, no vaya a ser que alguien se sienta molesto y te diga que te compres un ¿Dacia? [meparto

Disfruta de tu coche y de tu techo, y no te lo tomes tan a pecho, ¡hombre! Que yo también haré lo propio aunque no lleve el cristalino de marras [thumbsup .

Saludos.[/
[thumbup

Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: España
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 03 Nov 2017

Mensajepor Kurtel » Vie Jun 15, 2018 4:40 pm

JCM3008 escribió:No se puede explicar mejor Kurtel, totalmente de acuerdo contigo y todo lo demás, leyendas urbanas como otras tantas.

Saludos.

Yo creo que está explicado con claridad meridiana y como no he citado a nadie tampoco voy a darme por aludido por ninguna respuesta [icon_smile [icon_smile

Iceman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407 azul. HDI 1,6 110 CV.
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Mensajepor Iceman » Vie Jun 15, 2018 7:14 pm

Cada uno hemos dado nuestras explicaciones y todas ellas con razones objetivas. Y cada cual elegirá en función de sus gustos o necesidades. No hay más.

Saludos.

Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: España
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 03 Nov 2017

Mensajepor Kurtel » Sab Jun 16, 2018 7:00 pm

http://www.sibuscascoche.com/noticias/2017/ventajas-inconvenientes-techo-solar/

Un enlace para que los que estén planteándose su adquisición puedan valorar más aspectos.

La única pega que le pone, precio aparte, es el calor en días extremos en determinadas zonas. Yo, de momento, no he sufrido ese aspecto.

Saludos

Volver a “Interior Nuevo Peugeot 3008”