Neumaticos precio

paKo 5
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Gris Platinum
Fecha de compra: 04 Dic 2016

Re: Neumaticos precio

Mensajepor paKo 5 » Mié Ago 08, 2018 8:30 pm

Hola.
Todos es muy relativo, depende mucho tu forma de conducir; acelerones y frenazos. Y además de la dureza del neumático.

Iceman
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407 azul. HDI 1,6 110 CV.
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Re: Neumaticos precio

Mensajepor Iceman » Mié Ago 08, 2018 9:13 pm

paKo 5 escribió:Hola.
Todos es muy relativo, depende mucho tu forma de conducir; acelerones y frenazos. Y además de la dureza del neumático.

Hola, sí, eso ya lo sé, la duda que tengo es la que me ha creado el jefe de taller que con independencia de la forma de conducción este coche gasta los cuatro neumáticos por igual más o menos. Normalmente en todos los coches que he tenido (todos con tracción delantera), los traseros los he cambiado cada dos cambios de los delanteros, pero el jefe de tallerl hoy me ha asegurado que este coche los cambios suelen ser los cuatro a la vez, debido a que el peso en la parte de atrás de este coche es mayor que otros coches y que va más equilibrado con respecto a la parte de delante, por eso necesitaba saber si alguien que haya tenido que cambiar neumáticos puede corroborar todo esto.

Saludos.

Volver a “Exterior y Pintura Nuevo Peugeot 3008”