dudas en la compra

aupa_erandio
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Erandio
Vehículos: peugeot 3008 sportpack 1.6 fap 150 CV
año 2010
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: Allure
Color: Gris Artense
Fecha de compra: 17 Ago 2018

dudas en la compra

Mensajepor aupa_erandio » Dom Jun 03, 2018 5:28 pm

Buenas tardes a todos. Soy nuevo es estos lares pero no en el foro del antiguo 3008
Tengo intenciones de cambiar mi antiguo 3008 por el modelo nuevo. El actual es el de gasoil 150cv sportpack.
Estoy interesado por el de 130Cv gasolina y automático, y la duda que me surge es si este motor no me defraudará en adelantamientos o subidas cuando vayas con 4 personas y con equipaje. No soy un conductor que vaya haciendo ralis ni competeciones por la carretera pero si que quiero un motor que me de potencia en los momentos en que lo necesito como he comentado anteriormente.
En el concesionario he probado uno de cambio manual durante 20 minutos ( vamos que ni me ha dado tiempo a enterarme), y además en condiciones ideales, es decir,2 personas y con tráfico por el trayecto.
Me gustaria conocer las sensaciones de los que ya llevais tiempo con el coche. Gracias y un saludo a todos.

Rdedios_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Alacuás valencia
Color: Blanco Blanquise
Fecha de compra: 15 Mar 2018

Re: dudas en la compra

Mensajepor Rdedios_ » Dom Jun 03, 2018 6:13 pm

aupa_erandio escribió:Buenas tardes a todos. Soy nuevo es estos lares pero no en el foro del antiguo 3008
Tengo intenciones de cambiar mi antiguo 3008 por el modelo nuevo. El actual es el de gasoil 150cv sportpack.
Estoy interesado por el de 130Cv gasolina y automático, y la duda que me surge es si este motor no me defraudará en adelantamientos o subidas cuando vayas con 4 personas y con equipaje. No soy un conductor que vaya haciendo ralis ni competeciones por la carretera pero si que quiero un motor que me de potencia en los momentos en que lo necesito como he comentado anteriormente.
En el concesionario he probado uno de cambio manual durante 20 minutos ( vamos que ni me ha dado tiempo a enterarme), y además en condiciones ideales, es decir,2 personas y con tráfico por el trayecto.
Me gustaria conocer las sensaciones de los que ya llevais tiempo con el coche. Gracias y un saludo a todos.

Hola!!! A ver decir que yo dudaba tb de ese motor y lo tengo desde el martes en automático y la verdad que es una pasada ,va fino potencia para mi gusto no le falta ni mucho menos, nosotros somos 4 y ayer con compra hasta arriba y los 4 dimos una vuelta grande autovía ciudad y genial,deje un 2.0 tdci 140 y nada que envidiar al revés este es una gozada. también decirte que en configurador ha desaparecido la configuración 1.2 130 automático.Espero haberte ayudado.
Un saludo.

aupa_erandio
Recién llegado
Recién llegado
año 2010

Mensajepor aupa_erandio » Dom Jun 03, 2018 6:46 pm

Gracias Rdedios. Si es bueno tener información para no ir a ciegas. Sobre todo cuando supone un cambio de motor y además con menos potencia. Un saludo

aupa_erandio
Recién llegado
Recién llegado
año 2010

Mensajepor aupa_erandio » Dom Jun 03, 2018 6:48 pm

Pues es verdad. Acabo de mirar el configurador y ha desaparecido ese modelo. Curioso

Volver a “Presentaciones”