interface android para nuevo 3008

Responder
21wuly
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: españa
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: Active
Color: Negro Perla Nera
Fecha de compra: 28 Dic 2016

interface android para nuevo 3008

Mensaje por 21wuly » Mar Jul 03, 2018 9:03 pm

saludos soy jose y entrado este foro para ver si la gente le a pasado lo mismo que a mi.
Mi caso es que tengo el nuevo Peugeot 3008 purete 130 cv active, el cual no se le puede instalar el Android auto, ya que los primero modelos no es posible. Cosa que el comercial que me lo vendio, me dijo que se podría instalar mas para delante, con escusa de que era muy nuevo y aun no habían salido las actualización. Como siempre la gente por vender hace lo que sea. bueno a lo que iba he visto que hay una solución, pero algo cara. Alguien a instalado este aparato ? https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0. Un saludo

carigleba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Sevilla
Acabado: GT Line
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 22 Abr 2018

Re: interface android para nuevo 3008

Mensaje por carigleba » Mié Jul 04, 2018 7:26 am

21wuly escribió:saludos soy jose y entrado este foro para ver si la gente le a pasado lo mismo que a mi.
Mi caso es que tengo el nuevo Peugeot 3008 purete 130 cv active, el cual no se le puede instalar el Android auto, ya que los primero modelos no es posible. Cosa que el comercial que me lo vendio, me dijo que se podría instalar mas para delante, con escusa de que era muy nuevo y aun no habían salido las actualización. Como siempre la gente por vender hace lo que sea. bueno a lo que iba he visto que hay una solución, pero algo cara. Alguien a instalado este aparato ? https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0. Un saludo
No va el enlace

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

21wuly
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: españa
Acabado: Active
Color: Negro Perla Nera
Fecha de compra: 28 Dic 2016

Re: interface android para nuevo 3008

Mensaje por 21wuly » Mié Jul 04, 2018 7:46 am