Quiero presentarme

Jemu
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Zaragoza
Motor: Aun no tengo un Nuevo 3008

Quiero presentarme

Mensajepor Jemu » Vie Jul 27, 2018 3:00 pm

Hola amigos, me presento soy JESÚS de ZARAGOZA y quiero seguir este foro pues estoy interesado y me gusta mucho ( aunque otros también) el 3008. Me he enterado q el modelo q estaba interesado en gasolina ya no lo hacen, con lo cual me tengo q esperar al nuevo motor de 180 cv. q dicen saldrà después del verano. Imagino q ese motor irá muy bien. Aunque me ha dejado impresionado el nuevo 508, lo vi en directo por la autopista en Francia en rojo, os puedo decir q pensé q era un A 5. Bueno q no quiero cansar saludos a todos

luisriv77.lr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: españa
Motor: 1.6 THP 165cv Gasolina
Fecha de compra: 20 Jun 2018

Re: Quiero presentarme

Mensajepor luisriv77.lr » Vie Jul 27, 2018 5:26 pm

Jemu escribió:Hola amigos, me presento soy JESÚS de ZARAGOZA y quiero seguir este foro pues estoy interesado y me gusta mucho ( aunque otros también) el 3008. Me he enterado q el modelo q estaba interesado en gasolina ya no lo hacen, con lo cual me tengo q esperar al nuevo motor de 180 cv. q dicen saldrà después del verano. Imagino q ese motor irá muy bien. Aunque me ha dejado impresionado el nuevo 508, lo vi en directo por la autopista en Francia en rojo, os puedo decir q pensé q era un A 5. Bueno q no quiero cansar saludos a todos
Bienvenido jesus!!!yo esperando mi 165 cv gasolina automatico que me lo entregan en breve...segun dicen en el conce.
Yo tb soy de zgz paisano!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jemu
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Zaragoza
Motor: Aun no tengo un Nuevo 3008

Mensajepor Jemu » Vie Jul 27, 2018 7:12 pm

Encantado, a mi es q me dijeron q dejaban de fabricabar ese motor. Bueno ya veremos en septiembre. Espero q te vaya muy bien el coche es muy bonito, y dudaba entre este y el CX - 5

luisriv77.lr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor luisriv77.lr » Vie Jul 27, 2018 8:08 pm

Jemu escribió:Encantado, a mi es q me dijeron q dejaban de fabricabar ese motor. Bueno ya veremos en septiembre. Espero q te vaya muy bien el coche es muy bonito, y dudaba entre este y el CX - 5
Yo tb miré el x5,pero tenia menos espacio aunqur por fuera pareciera mas.voluminoso.
Yo encargué el coche en junio y aún daba la posobilidad de ese motor.un saludo

Garmo-Negro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Zaragoza - España
Acabado: GT Line
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 05 Abr 2018

Mensajepor Garmo-Negro » Mar Jul 31, 2018 9:47 pm

Hola paisanos...
Yo tengo el 165CV desde hace un mes y una maravilla en todos los aspectos, motor, confort etc. por sacar alguna pega diría que cabe poca gasolina en el depósito y si haces muchos Km. estas mas en la gasolinera que en el baño.

luisriv77.lr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor luisriv77.lr » Mié Ago 01, 2018 5:57 am

Garmo-Negro escribió:Hola paisanos...
Yo tengo el 165CV desde hace un mes y una maravilla en todos los aspectos, motor, confort etc. por sacar alguna pega diría que cabe poca gasolina en el depósito y si haces muchos Km. estas mas en la gasolinera que en el baño.
Hola!!!yo encargué el mismo motor.cuantos kms haces con un deposito???

Garmo-Negro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Zaragoza - España
Acabado: GT Line
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 05 Abr 2018

Mensajepor Garmo-Negro » Dom Ago 05, 2018 10:06 pm

Depende tipo de trayectos...pero en un viaje q he hecho zona de Galicia 3000Km. en pocos días he realizado muchas visitas a la gasolinera....ja ja, bueno la media que me ha dado el vehículo ha sido de 7'4 l. a los 100.
Creo no esta mal.

Volver a “Presentaciones”