¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto arranca el coche se acelera a tope la bomba es electrónica es muy grave la avería gracias

Responder
José Antonio Rufo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 01, 2017 2:14 pm
Ciudad y Pais: Granja de Torrehermosa Badajoz España
Vehículos: Aún no lo tengo me quieren vender uno es azul,tiene una avería cuando se arranca se acelera a tope la bomba es electrónica será muy grave la avería gracias

Cuanto arranca el coche se acelera a tope la bomba es electrónica es muy grave la avería gracias

Mensaje por José Antonio Rufo »

El coche cuando se arranca el motor se revoluciona al máximo la bomba es electrónica no se si será muy grave la avería es diesel buenas tardes y muchas gracias
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2033
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Cuanto arranca el coche se acelera a tope la bomba es electrónica es muy grave la avería gracias

Mensaje por rcam406 »

José Antonio Rufo escribió:El coche cuando se arranca el motor se revoluciona al máximo la bomba es electrónica no se si será muy grave la avería es diesel buenas tardes y muchas gracias
Hola

Bienvenido.

1ro debes de presentarte en la sección General en el hilo Si eres nuevo presentate en éste hilo

2do...motor 2.1 TD, bomba Epic Lucas???

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Cuanto arranca el coche se acelera a tope la bomba es electrónica es muy grave la avería gracias

Mensaje por nostradamus »

Como dice el conpañero primero debes de pasar a presentarte y luego exponer tu problema.

Para poder ayudarte mejor, especifica que vehículo es, que motor tiene.. de que año es..etc.. cuanto más datos des más facil será poder ayudarte..

Veo que pones que te lo venden.. mira bien si te merece la pena (imagino que el precio será bajo) ten en cuenta que las averias de bombas inyectoras no son nada baratas.

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2033
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Cuanto arranca el coche se acelera a tope la bomba es electrónica es muy grave la avería gracias

Mensaje por rcam406 »

José Antonio Rufo escribió:El coche cuando se arranca el motor se revoluciona al máximo la bomba es electrónica no se si será muy grave la avería es diesel buenas tardes y muchas gracias
¿¿¿Ya lo has comprado o te has decantado por otro???
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 406”