¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Mi navegador no encuentra satélite

Responder
Juan Castillo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Villaverde del Río
Vehículos: Peugeot 407 Sport HDI. Año de fabricación: 28/01/2011

Mi navegador no encuentra satélite

Mensaje por Juan Castillo » Dom Nov 24, 2019 9:55 pm

Mi vehículo: Peugeot 407 Sport HDI
Tras enviar queja / reclamación al servicio de Atención al Cliente de Peugeot España S.A., referente a una falla de satélite en mi navegador, que nada tiene que ver con una falla en mi vehículo, me informan por teléfono que no me pueden proporcionar ninguna atención comercial, porque el mantenimiento de mi vehículo no se realizó en gran medida en las redes de talleres oficiales. Al mismo tiempo me informan, que Peugeot se pondrá en contacto conmigo cuando emitan una actualización de software para mi navegador, y me dicen que el coste del mismo irá a mi cargo.

Estimado Gerente de Servicio al Cliente, me gustaría presentar una queja con respecto a sus servicios. Tengo un PEUGEOT 407 Sport HDI con fecha de registro 28.01.2011. Durante más de un mes, el navegador de mi vehículo ha dejado de funcionar porque no puede encontrar un satélite. Para la reparación lo he llevado a la casa Peugeot donde compré mi vehículo, y me dicen que este error no se puede solucionar en este momento porque es un problema con la actualización de software por parte de Peugeot, que no tiene nada que ver con avería en mi navegador. Tras estar en el taller durante más de un día, me cobran 12,10 euros por el control del navegador. Me gustaría transmitirle mi indignación, tanto por este cargo, como por no haber sido informado por parte de Peugeot sobre tal anomalía. Al mismo tiempo, solicito la reparación inmediata y el pago de la factura.
De momento, me encuentro indignado y totalmente en desacuerdo, tanto por la respuesta del servicio de atención al cliente, como por las formas del trato recibido por parte de la persona que ha contactado conmigo.

El navegador de mi vehículo no funciona. No tiene avería alguna. Si tuviera avería me lo habrían arreglado, y no ha sido así. Entiendo que, cuando tengan a bien solucionar dicho problema, a mí no me debería pertenecer ningún coste porque el fallo viene derivado en este caso de la casa Peugeot.

sgarci23
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Salamanca, España
Vehículos: 407 1.6 110 cv, wip nav, 2009

Re: Mi navegador no encuentra satélite

Mensaje por sgarci23 » Lun Nov 25, 2019 1:13 pm

Buenas.
Yo opino lo mismo que tú y tengo el mismo problema.
Hasta ahora siempre captaba dos/tres satélites como mínmo de entrada y poco a poco iba cogiendo más. Ayer no cogió ni uno en todo el día y con varios reinicios, por lo que fui levitando por mitad de los campos y ciudades del país.
Ya no sólo es la falta de actualización del software sino un fallo generalizado del sistema, no del navegador.
Formularé -otra vez- una queja a Peugeot y a ver qué dicen.
Que tengáis buen día.

Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW

Mensaje por Cesna4 » Mar Nov 26, 2019 2:12 am

Que versión de software tenéis instalada ?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

sgarci23
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Salamanca, España
Vehículos: 407 1.6 110 cv, wip nav, 2009

Mensaje por sgarci23 » Jue Nov 28, 2019 6:57 am

Yo tengo la que venía de fábrica en 2009, y hasta ahora no me había dado ningún problema. Creo que es la 20.7 (o algo así)

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 407”