¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Hola tengo un 407 2.0 hdi de 136cv le quiero poner una camara trasera y me gustaría saber si se puede conectar al gps

hcvhcvhcv
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Ejea (España)
Vehículos: Citroën C5 II hdi 138 cv año 2006 Exclusive

Re: Hola tengo un 407 2.0 hdi de 136cv le quiero poner una camara trasera y me gustaría saber si se puede conectar al gp

Mensaje por hcvhcvhcv » Mié Mar 24, 2021 12:31 am

Ya selecciono la toma auxiliar, pero no visualiza nada.
Gracias
Saludos

Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW

Re: Hola tengo un 407 2.0 hdi de 136cv le quiero poner una camara trasera y me gustaría saber si se puede conectar al gp

Mensaje por Cesna4 » Vie Mar 26, 2021 12:26 am

hcvhcvhcv escribió:Ya selecciono la toma auxiliar, pero no visualiza nada.
Gracias
Saludos
Si seleccionas AUX, la cámara está alimentada eléctricamente y no sé visualiza nada, comprueba que la cámara y el coche están con el mismo sistema de vídeo (PAL o NTSC).

Si aún así no sé visualiza deberás acudir a un concesionario o a alguien que tenga el PP2000 para comprobar que la toma AUX está activada.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

hcvhcvhcv
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Ejea (España)
Vehículos: Citroën C5 II hdi 138 cv año 2006 Exclusive

Mensaje por hcvhcvhcv » Vie Mar 26, 2021 10:54 pm

Cesna4 escribió:
Vie Mar 26, 2021 12:26 am
hcvhcvhcv escribió:Ya selecciono la toma auxiliar, pero no visualiza nada.
Gracias
Saludos
Si seleccionas AUX, la cámara está alimentada eléctricamente y no sé visualiza nada, comprueba que la cámara y el coche están con el mismo sistema de vídeo (PAL o NTSC).

Si aún así no sé visualiza deberás acudir a un concesionario o a alguien que tenga el PP2000 para comprobar que la toma AUX está activada.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buenas, la toma auxiliar esta activada tengo un Lexía y el DiagBox instalado, lo que no se como comprobar el sistema de video, no tengo ni idea donde se localizan esos datos.

Saludos

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 407”