Opiniones tras 2 años con mi Peugeot 407 hdi 110 Cv

Responder
carlos2011
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: alicante,españa
Vehículos: Peugeot 407 hdi 110 cv

Opiniones tras 2 años con mi Peugeot 407 hdi 110 Cv

Mensaje por carlos2011 » Sab Ago 22, 2015 1:20 pm

Hola a todos.
Hace poco mas de 2 años que me compre mi flamante 407 hdi de 110 Cv de 2ª mano con 70.000 km y 4,5 años,he realizado unos 25000 km (99%) en Autovia y he tenido varios problemas y casi todos electricos y extraños,de esos que apgas el coche lo vuelves a encender y desaparece el problema.El coche en lineas generales me gusta por su elegancia y consumo ajustado,pero lo de los problemas electricos resulta muy molesto,son semanales,no se si les pasa al resto.
-Fallos sistema antipolucion estando en marcha y no se pone en modo protección sino que se para estes donde estes como si estas en medio de la autovia lo cual me parece muy peligroso.Luego apagas el coche 20 segundos lo enciendes y nada hasta la siguiente se mana o cuando le apetezca al coche,lo he llevado a la Peugeot lo meten en ordenador y no aparece nada.Fallo fugaz
-El otro dia Fallo ESP,fallo FAP,Presion aceite motor insuficiente....se para el coche,a los 10 segundos lo arranco y va normal nolo ha vuelto a hacer pero se paro en una rotonda.Habia cambiado aceite y filtro hace 500 Km y me han puesto un 5w30 en vez del 5w40 que ha llevado desde la compra.
En fin como lo veis?
Gracias

rizos407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: madrid,españa
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Opiniones tras 2 años con mi Peugeot 407 hdi 110 Cv

Mensaje por rizos407 » Sab Oct 27, 2018 2:10 pm

hola, yo tengo otro como el tuyo del restyling de la última serie y me pasa algo parecido,fallo del el cinturón pirotécnico y el airbag del conductor,te da el aviso,pita ,se quita a los dos minutos repite varias veces y desaparece, hasta el mes o dos meses siguiente,

y la otra los limpias lo pones en auto y continúan funcionando,le das otra vez ,o dos, y ya se queda bien en la peugeot borran fallos y no ven nada,comente que si podía ser la com, y no que está todo bien, así que lo que queda es acostumbrarse,saludos

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 407”