¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

KILOMETROS A LOS QUE ES RECOMENTABLE CAMBIAR BUJIAS

Responder
antonio lenza
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: oviedo
Vehículos: peugeot 407

KILOMETROS A LOS QUE ES RECOMENTABLE CAMBIAR BUJIAS

Mensaje por antonio lenza »

TENGO UN PEUGEOT 407 GASOLINA, MOTOR 3.0, QUISIERA SABER SI ALGUIEN PE PUEDE DECIR LOS KM. A LOS QU ES RECOMENDABLE CAMBIAR LAS BUJIAS.GRACIAS.
Mits
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: maracaibo venezuela
Vehículos: Peugeot 407, 2006 color dorado champane, motor V6 3.0 automatico berlina 4 puertas gasolina

Re: KILOMETROS A LOS QUE ES RECOMENTABLE CAMBIAR BUJIAS

Mensaje por Mits »

Hola.
Generalmente se recomienda el primer cambio de bujía al pasar la revisión tras el rodaje, a los 500 o 1.000 kms. Parece ser que tú no la has cambiado aún, por tanto, y por el precio de la misma, te recomiendo que la cambies ya.
Posteriormente, el cambio de bujía debes mirarlo en el manual de mantenimiento de tu coche, pero por regla general deberías cambiarla a los 6.000 kms. Todo depende del fabricante, tienes las mejores que son de competencia las cuales tienen doble embolo con punta de diamante esas te aseguran unos 25.000 Km sin fallas de igual manera antes de cambiarlas deberas limpiarlas y graduar el embolo. Si al desmontarla ves que la parte dorada externa es todavía dorada, puedes aguantarla un poco más. Piensa que el desgaste en una bujía es que los electrodos se van fundiendo y la separación entre electrodos es cada vez mayor, con lo cual, haz un cambio y una revisión de distancia, cambio, revisión... Yo siempre he aguantado las bujías más de lo recomendado, porque las revisaba y estaban nuevas de color, no se engrasaban (porque el cilindro quemaba perfecto) y la separación de los electrodos era mínima a la marcada por el fabricante.
Espero haberte ayudado. Saludos.
MITS, Venezuela
ricarcer
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: mexico
Vehículos: 407 executive 2006
Fotos de mi coche: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/221/imagen0012mjsusncb.jpg/][IMG]http://img221.imageshack.

Mensaje por ricarcer »

BUJIAS PARA 407 V6
tienen que ser de iridio de alta calidad NO JAPONESAS O AMERICANAS,tienen que ser alemanas o las originales, aguantan 60 a 80 milkilometros
son caritas pero no te fallan antes de los 50mil km
Marcos1058
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Rosario argentina
Vehículos: 407 beige 2.2 sport 2007
408 gris felline hdi 2013

Mensaje por Marcos1058 »

Gracias por la información ya las estoy cambiando
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 407”