¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Si levanto el pie, se para

Matrero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 24, 2016 3:24 pm
Ciudad y Pais: Córdoba, España
Vehículos: Peugeot 407 1.6 HDI 109cv. SR confort de 2005. Color gris acero

Si levanto el pie, se para

Mensaje por Matrero »

Hola, tengo un 407 1.6 hdi con 200000 km. Hace unos meses empezó a dar un fallo que me tiene desconcertado :fever: .
Cuando le voy apretando y llego, por ejemplo, a una rotonda y tengo que reducir, se para. Es una ****** porque me quedo si ayuda a la dirección y a la frenada. Para volver a arrancarlo tengo que dejarlo reposar un ratillo y vuelve a arrancar como si nada. Al principio lo hacía de vez en cuando y el ratillo q había que esperar era +-. 5 minutos; últimamente lo hace con frecuencia y el ratillo ya va por +- 30 minutos.
Le he cambiado el aceite y los filtros de aceite, gasoil y aire; le he limpiado el fap con agua a presión (no he recargado el aditivo y así me lo sigue indicando el display). Empezó a dar este fallo +o- al mismo tiempo que empezó a indicarme que tenía bajo el aditivo del fap (no se si tiene algo que ver).
Cuando le pasa ésto, se enciende en el display del cuadro el icono del aceite en rojo, pero en cuanto quito el contacto y lo vuelvo a poner, desaparece.

Alguien sabe a que se puede deber ésto? Se me acaban las ideas y no estoy muy boyante para llevarlo al taller... :blink1:
Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 407”