¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cambio de embrague,monomasa por bimasa

Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por rizos407 »

Laykaa escribió: Sab Nov 16, 2019 6:00 pm Siempre paso la itv a la primera.De eso ni se enteran y tengo muchos mas bricos de ese estilo y no se enteran.Incluso no se enteran q tengo anulado el fap.Solo se enteran los de la Peugeot que da que le entra mucho aire limpio.

hola,pues una cosa que no la tenia clara,me alegro de saberlo,todos los días se aprenden cosas nuevas por cierto no estarías en el ,Club 407 Reloaded ya desaparecido como areapsa

saludos
Laykaa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 07, 2019 4:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 407 sw 136cv

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por Laykaa »

Es que no me acuerdo porque de eso hace 14 años o asi.un año despues de comprar el coche empece hacerle cosas .anular egr y puse brico.sacarle el filtro que trae de aceite el turbo.ponerle salida de gases de recirculacion con vaso de expansion.ponerle led que te indica cuando regenera.ponerle medidor presion del turbo.el brico ponerle sensores de aparcamiento.ponerle bypass y anularle el fap sin dar fallo.ponerle pantala de 7 en el cenicero con todo.gps.camara de marcha atras telefono radio etc
Laykaa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 07, 2019 4:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 407 sw 136cv

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por Laykaa »

Tambien le puse tocar la bocina al lado del volante como los renault.ponrrle lucecitas todo alrrededor en el techo dee cristal.ponerle emisora de radioaficionado.etcetc
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por rizos407 »

estás hecho un manitas se ve que te gusta la mecánica [thumbsup
Xivaner
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 31, 2019 12:01 am
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 5008 sport pack 2011

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por Xivaner »

Laykaa escribió: Dom Nov 17, 2019 7:43 pm Es que no me acuerdo porque de eso hace 14 años o asi.un año despues de comprar el coche empece hacerle cosas .anular egr y puse brico.sacarle el filtro que trae de aceite el turbo.ponerle salida de gases de recirculacion con vaso de expansion.ponerle led que te indica cuando regenera.ponerle medidor presion del turbo.el brico ponerle sensores de aparcamiento.ponerle bypass y anularle el fap sin dar fallo.ponerle pantala de 7 en el cenicero con todo.gps.camara de marcha atras telefono radio etc
Esos bricos están en esta web???
Ervigui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 05, 2022 5:00 pm
Ciudad y Pais: Marbella, España
Vehículos: Peugeot 407 SW del 2006, 2.0 16v gasolina y automático, con 140cv.

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por Ervigui »

El monomasa.... al principio parece que has hecho el negocio del siglo haciendo la conversión, pero despues te das cuenta de los golpes secos del cambio, en ocasiones como que patina el embrague... vamos no se yo, a mi no me convenció.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 407”